Elección de acabado de Maple Custom Absolute

Si ese es el problema. Que me gustan más los otros dos acabados... pero no se por que me pica la curiosidad del Sparkle.


- Txiki -
 
Yo iria al blue fade ese,pasaria del sparkle mil,tamos en el sigli XXI,no el los 70,,,,pero pa gustosss
Menuo baterion te vas a pillar,al menos espero que tu tengas claro lo que te pillas,y que no te pase como a otra peña que ponen una foto detalle del sistema flotante de yamaha,y la ponen por lo contrario,dicen o creen que NO es flotante,,,eso es muy grave ya,,,,yo creo que antes de cegarse en una marca o modelo,hay que conocerlo mas o menos bien,o al menos conocerlo.Menuo pepino te llevaras.
Saludos
 
P
Ante esto solo puedo decir......
a DISCO STU le gusta la musica disco, nena!!
(ou Yeah)
 
C
Para mi la bateria de Arce por antonomasia es la Classic Maple de Ludwig, 9 capas de arce con cascos de 6 mm de espesor. El sonido de esos toms y ese Bombo es la envidia allá donde voy con ella.

De paso os dejo un archivo con los acabados, donde a mi despues del Maple Natural, los Perlados me vuelven loquito... En especial él psicodélico y el naranja...

acabadosludwigfe6.jpg
 
Yo ya lo he dicho (y me reafirmo). Para mí el mejor el maple natural. Lo veo elegante e imposible que pase de moda (por eso la mía es blanca nacarada ](*,) )
 
Que pasa señores!!! Acabo de estrechar el cerco. El acabado sparkle se va... la guerra es cosa de dos!
- Vintage Natural
- Red Pearl Natural

La diferencia viene siendo que uno es acabado brillante y el otro es mate. Y vais a flipar pero ayer probé una OAK y me dejó en el sitio. Con lo que también abro lo posibilidad de pillar la OAK y de aqui a un añito o algo más pasar a la Maple. Es que quiero probar distintos tipos de madera pero en profundidad.


- Txiki -
 
Entonces el vintage natural nen¡¡¡¡¡¡
ACOJONANTE,el acabado natural de la maple custom nen¡¡¡¡y como te han dicho por ahi,eso no tiene modas,es lo bueno de los acabados naturales,te molara siempre.
Saludossssss¡¡¡¡
 
P
Madre mia el Black Diamond de ludwig como se sale!! (así como los purple, green y gold sparkle, pero esos ya los conocia xD).

Una ludwig en medidas bebop en el black diamond y, madre mia, el rei del swing xDD
 
Cagun la leshe Pa Tze,,,mira que os mola el plastico ehhhhh jajjajajaj
Saludos jejej
 
K
ala pues, otro voto pa la Blue Sparkle Lacquer:batera:
 
R
Me encanta el Blue Sparkle, pero la pillaría en verde con la veta de madera (sin las bellotas doradas). Y sino, negra como la de Steve Gadd.
 
red pearl natural!!!!! es super elegante y me gusta mas que el vintage que es muy oscurito
 
Vaya txiki, te tenia por una persona con mas personalidad como para dejar ke otros decidan el color de tu bateria....aunke reconozco ke si esto lo hubieses hecho a la hora de decidir ke modelo de coche comprar habria sido una buena idea :dimoni:

Ahora en serio: Me parecen acabados muy "sobrios" para mi gusto, pero me decantaria por el vintage natural. Yo a la hora de pillarme una acabado, pensaria en uno ke me hiciese siempre ke mire a mi bataca. Y en el caso de este kit, el ganador seria el sea blue fade lacquer de calle!!!!
 
Hoy he vuelto a probar la OAK y me parece que voy a pegarme un añito con esa batería. Además me han hecho una oferta irrechazable. Dadme una semana y tendreis la decisión definitiva. Esa peña!!!


- Txiki -
 
Pues la Oak se la pillo un coleguilla no hace mucho,Escama la rede,se llama el grupo,es folk asturiano-con algun aire a hard rock a veces ,son de aqui de la zona,tan empezando a tocar ya en sitios "bien",y el batera me ha comentao que pase por el local a probar la oak custom,iba a ir pronto,pero leyendo lo que pones Txiki,ire antes de lo que pensaba a catarla jejejejej
 
P
viva el plastico!!

Ni una persona conozco aun que con los ojos cerrados sepa decirme si una bateria es de covertura o es lacada, asike dejemos guiar nuestros sentidos por el vil gusto por lo hortera!!
:D xDD
 
¿Una OAK custom? Siempre he tenido curiosidad por esa bateria... Si vas por ella podrias currarte un banco de pruebas aunque sea asi por encima ;)
 
Hilos similares
A
5
3K
hermanito
hermanito
R
2
820
alberchigo
A
P
10
1K
perla666
P
C
3
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie