El VIÑA 2007 cambia de lugar

El VIÑA 2007 cambia de lugar

Pos eso, pasa de Villarrobledo a Benicassim, en las mismas instalaciones del FIB......por mi, de puta madre, con playica y todo. Grupos, a parte de los de siempre, estarán GOJIRA, RATOS DE PORAO, SOULFLY.... Estando tan cerca igual me paso.
 
K
pos a mi el cartel me gusta... este año hay posbilidades :D ya q vamos a ortigueira x primera vez...xq no al viña tb? jejeje

cartel_vinarock_2007.gif
 
yo ya tengo la entrada desde hace tiempo jiji.
bueno, lo malo son los atascos que va a haber desde madrid (puente+madrileños playeros+madrileños hacia el viña.... = carretera muy chunga).
eso si, espero q se armen unas buenas raves en la playita aaarrrrrr
fiestoonnnn
 
A
oye..una cosa que no tiene nada que ver con el viña...en el extremusica dejan entrar a menores???
 
K
a mi para entrar al extre el año pasado no me pidieron dni ninguno...ni al adquirir la entrada en el fnac tampoco... espero q te hagas a la idea jeje

SALUD!!
 
Joder, no sabia nada :S
nose si sera bueno o malo...
 
Me cago en la putaaaaa!! GOJIRA!!!!

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!! Joooooodeeeeeeeeeeerr!!!

Y k coño hacen llevandoselo a Benicasim??? K ostias hacen!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
AVISO A NAVEGANTES

Como os vengais para el viña y no montemos algo alguno morira bajo el peso de mi pie :verdugo: \:D/
 
akalzonkitao dijo:
Y k coño hacen llevandoselo a Benicasim??? K ostias hacen!!!

La nota de prensa de los organizadores:

"Empezamos nuestra andadura como festival hace once años, en el campo de fútbol de Villarrobledo (Albacete), nuestras expectativas iniciales no pasaban de ser un punto de encuentro para los aficionados al rock de la zona, entendiendo el rock más como un espíritu de rebeldía que como un estilo de música. Otra de las señas de identidad desde el comienzo del festival ha sido nuestra apuesta por los músicos de habla hispana.

Así que con estas premisas hemos ido creciendo todos estos años, consolidándonos a nivel nacional, del campo de fútbol pasamos al Auditorio, utilizando más tarde el mismo y parte del Recinto Ferial. Pues bien, este crecimiento de público y de espacio, no ha tenido su reflejo en cuanto a instalaciones fijas que el Ayuntamiento de Villarrobledo hubiera tenido que realizar para mejorar la calidad del festival.

Año tras año hemos intentado suplir esas deficiencias del recinto, con instalaciones temporales, pero hemos llegado a un punto que son insuficientes, la gran asistencia reclama unos servicios que en las condiciones del mencionado recinto no podíamos atender sólo con nuestro esfuerzo.

Por eso hemos tomado la decisión de iniciar una nueva etapa, y como el mayor problema de todos estos años ha sido las deficiencias del recinto, nos vamos al que creemos es el mejor en estos momentos en el ámbito nacional. El Ayuntamiento de Benicàssim, durante todos estos años, ha hecho una apuesta decidida por acondicionar su Recinto de Festivales y todos los espacios donde se realiza el Festival Internacional de Benicàssim, y esa herencia es la que nosotros intentaremos aprovechar en beneficio de todos los que participan en Viña Rock."
 
O
A mi me venia mucho mejor Villarrobledo, la verdad. A ver si este año voy, hay que plantearselo. El cartel tampoco me hace especial ilusión, aunque supongo que aun quedan confirmaciones
 
Pues ami el cartel me mola, pero no se si podré ir este año, a ver como está el calendario orquestil :D
 
U
Que lujazo gente! yo que tenia pensao irme pa albacete y me lo traen al ladito de casa!!

Por cierto que está bastante criticado, por un lado, porque la gente ya tenia reservado hoteles y tal en villarobledo, y esto es culpa de la organización por no haber avisado ocn mas tiempo, o lo podrian haber dejado para el 2008, pero bueno, para mi de lujo, salimos ganando todos.

En principio se a querido cambiar de lugar, porque el recinto del fib, tiene todas las cualidades para acoger un festival grande, algo que a villarobledo, se le venia grande desde hace tiempo, aunque ami nunca me ha faltado nada en albacete la verdad, pero mucha gente se quejaba de las instalaciones, y benicasim puede dar unas de putisima madre, mejora para todos!

allí nos vemos! :baile:
 
pues yo posiblemente ande por alli el viernes! Rubén vente conmigo a ver a Carlitos!
 
La verdad es que me hace la puñeta en kilometraje, pero es un cartelon....


una pregunta, no se me pondra cara de alternativo ni los pelos rosas o algo asi yendo al mismo recinto del Fib, no?:dimoni:


ya veremos, ya veremos.......
 
O
shamaya dijo:
pues yo posiblemente ande por alli el viernes! Rubén vente conmigo a ver a Carlitos!
Habrá que pensarselo mucho... Ya te comentaré a ver que hago
 
C
Hammer dijo:
La verdad es que me hace la puñeta en kilometraje, pero es un cartelon....


una pregunta, no se me pondra cara de alternativo ni los pelos rosas o algo asi yendo al mismo recinto del Fib, no?:dimoni:


ya veremos, ya veremos.......
Tranki, si quieres te llevo un sangüich de foigrás y un sable laser, como complementos a una camiseta de los Napalm creo que valen, no?

Campaña de vacunación antigafapastuda antes de ir al viñarock (Por lo de que es en benicassim):
1-Comerse 4 platos de alubias, tirarse un pedo, y reirse del hecho.
2-Escucharse 3 veces del tirón el Prepárate de Obús.
3-Verse de un tirón Conan el Barbaro, el Señor de los Anillos (Las 3) y el Señor de las Bestias.
4-Verse enterito un Valladolid-Racing. Se que duele, pero es necesario.
5-Añadan más, por favor, cualquier medida es pequeña.
 
K
6 - tomarse una jarra [minimo] de medio litro de cerveza de un trago y expulsar tu alma x la boca como si se te fuera la vida en eyo... tras eso... repetir el proceso al menos 2 veces mas...
 
ese cartel mooooOOoola!!
Ahora q llevo vida de estudiante me voy a apuntar yeah!!
Además tocan Gojira! Q tengo ganas d verlos en directtttt
\m/
 
Pues despues de soñar dos años ya con ir al viña, que me lo hagan al lado de casa es una bendicion jeje.
Además a k no adivinais kien seguramente toca con su grupo el jueves en la presentación del viñarock en el pueblo?? (Podriais pasaros a verme jeje, y asi me poneis a parir y veis lo malo que soy XD).

Pues eso, que encantado del cambio de emplazamiento, mas feliz que unas castañuelas, y el lunes hay puente, así que me voy a poder quedar el domingo todo el dia jeje. K maravilla... y lo de tocar es un super puntazo!!

Un saludo tios!
 
E
shamaya dijo:
pues yo posiblemente ande por alli el viernes! Rubén vente conmigo a ver a Carlitos!

joer... que bien os lo vais a pasar con la piscinita...

Salutos, tutos...
 
Una cosa, sabeis si se puede entrar si eres menor de 18 años pero vas acompañado de un mayor de edad?
 
O
No creo, por lo menos por lo legal
 
Pues a mi me han jodido porque ahora queestoy viviendo en VIllarrobledo lo quitan que cabrones jejeje.

Saludos
 
A
y al extremusica???se pueden entrar menores..por favor..alguien que lo sepa..
 
Pues nosotros somos del 90 y sin dni y con las entradas no creo que se preocupen de buscar nuestros datos si les inchamos el bolsillo la verdad, espero que todo nos salga bien y no se den cuenta de que somos menores.

Que opinais? habeis visto alguna vez menores en el viña?

Un saludo!​
 
Arriba Pie