El Típico Post de Consejo de Compra.

El Típico Post de Consejo de Compra.

Saludos compañeros!

Pues bien, creo que el título del post no podría ser más sincero. Llevo mucho tiempo detrás de una batería electrónica y creo que va a caer en breve. Soy apasionado de la percusión desde hace años, pero hasta ahora me había limitado a percusión flamenca y latina. Ahora quiero saltar a lo que es el universo de las baterías y creo que una electrónica sería la mejor opción, evidentemente por razones de habitabilidad en mi casa, claro, jejeje...

Sobra decir en este tema soy un total ignorante y por esto os pido ayuda. Busco un pack económico y decente para empezar, vaya, en una banda oscilante entre 300 y 500 euros. He estado mirando ofertillas curiosas en MusicStore.

(He intentado poner varios links pero al ser nuevo en el Foro no me lo permite, lo siento... :pared: )

He ojeado algunos hilos en el Foro, y si no me equivoco, uno de los packs de MusicStore incluye el Set de la Millenium MPS-300 que tan buenas críticas tiene entre vosotros. Sale a unos 430 euros en dicha tienda, con lo que entraría dentro de mi presupuesto. ¿Es esta la mejor opción para principiantes como yo?

En fin, a partir de aquí, será un placer recibir vuestras sugerencias.

Un saludo, Felices Fiestas, y gracias de antemano.
 
aquí viene toda la info:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17168

Mi consejo es que no te compres un módulo barato en plan Fame, medeli....
LLega por lo menos a un td3 roland. La difenrencia de precio merece la pena. Ah! y que se puedan cambiar los parches a unos de maya, en tacto es lo mejor.



un saludo compañero, suerte para el 2008.
 
Gracias compañero!

Ese post lo vi antes de postear, por eso hice la referencia a la Millenium MPS-300, que viene a ser la que aparece en MusicStore como Fame DD602 (según dicho post). Sólo quería saber si hay otras alternativas...

En cuanto a módulos, mmm... con el Td-3 ya se me iría un poco de precio, pero bueno, si merece tanto la pena, tendré que considerarlo.

Gracias por tu consejo y Feliz Año!
 
Arriba Pie