El ride mas burro de zildjian

Buenas!

Cual creeis vosotros que es el ride mas bruto de zildjian, aparte de los Z?... con bastante volumen, sustain y no demasiado definido... que sea un escandalo vamos :D

Gracias!
 
P
El planet Z, sin duda alguna, molesto a mas no poder :D
 
Si... es el que llevo pero me parece demasiado dulce... quiero algo que suene mejor... si cabe :D
 
G
el avedis earth es seco de coones
 
Vale... y cuando he dicho yo que lo quiero seco Gañan?... lo quiero con mucho sustain y que abra.... ains... si es que no tas en lo que tas!!! ;) Un saludo nene ^^
 
G
samyaca dijo:
Vale... y cuando he dicho yo que lo quiero seco Gañan?... lo quiero con mucho sustain y que abra.... ains... si es que no tas en lo que tas!!! ]

las mujeres,las mujeres...que me traen de cabeza,weno una concretamente
 
si... bueno, aver si con esta similitud... yo quiero el ride abra... y las mujeres igual... aver si asi te vienen ideas XD
 
Gañan dijo:
las mujeres,las mujeres...que me traen de cabeza,weno una concretamente

Pues malo, amigo. Si me permites, no le des tantas vueltas, sea lo que sea.
Un saludo bien gordote.
 
P
El a custom medium ride mas grande que tenga zildjian, horas y horas de armonicos garantizados, diversion sin fin para toda la familia!!

Y aun mejor, si no eres mu antipaiste, mirate los 2002 wild ride, o crush ride, o wild crush ride, no se , uno con pinta simpatica y nombre fashion que ahora mismo no recuerdo tampoco. Otro festival de cola para tus oidos!

P.D: El planet z es dulce cierto, dulce como una bolsa de pistachos ^_^
 
G
InAuDiTo dijo:
Pues malo, amigo. Si me permites, no le des tantas vueltas, sea lo que sea.
Un saludo bien gordote.

muchas gracias pero lo que pasa es que me va tan bien con ella que estoy atontao perdio,xddd

saludos
 
Gracias Pa-Tze ... no, tranki, no soy antinada, pero zildjian me gusta mas k ninguna, mirare los dos, seguro que el paiste tb tiene muy buen pinta ;)

Pd: m encantan los pistachos...
 
P
nada hombre pa eso stamos (a mi tb me encantan, menos mal ke controlo mi adiccion a ellos xD).

Es que paiste, cuando se raio a experimentar en la serie dimensions, saco un par de modelos de rides precisamente para lo que tu buscas, lo contrario a lo "habitual", es decir mucho wash y el ping justo, pero les pusieron nombres tan raros que no los recuerdo, en la 2002 recauchutaron algunos dimensions de estos.
Suerte!
 
Los frutos secos son el demonio...

Aham, de acuerdo, mirare en la web aver si los localizo, es que quiero que llene mucho, aunque bueno, despues para partes mas suavitas quizas sean un problema; yo es que utilizo mucho bastante el ride, casi mas k el hh...aver que pasa :)
 
P
Yo uso mas tb el ride que el HH, aunke el HH lo tengo siempre con patrones pisados.

Los rides que yo decia son el Cool Ride y el Crush Ride, piensa que al grabarlo con micros se pierde una gran cantidad del colchon acustico del plato y se ensalza el golpe de la baketa (vamos, ke fiate de la web pero solo lo justo, que luego uno se lleva sorpresas con lo de los armonicos).

Suerte y yo tb kiero un ride con mucho colchon para complementar (pero el que me gusta es el Light Dark New Signature y cuesta un dolor :_D ).
 
Yo el hh jamas lo toco abierto... no me gusta nada... para meter caña tiro de ride, y en un caso extremo de china.., gracias por los consejos, me has sido de gran ayuda.. aver si podemos satisfacer los dos nuestros deseos XD
 
S
:o Pues si un charles abierto es de lo más bonito que hay!!

Yo casi no toco el ride y en parte es porque para mi gusto tiene demasiados armónicos y abre mucho, es un B8 Pro. De aquí 2 años cuando tenga dinero ya me dejaré medio kilo en cambiarme todo el set xD (de platos y batera entera, pedal etc)
 
Sefe, primero tienes ke pagar el coche :p
 
C
pues el earth es un cañon... lo tiene Camus y ya te digo, cazurro a mas no poder.


saludos
 
Pero tb bastante seco y definido... y eso no m interesa

Gracias un saludo
 
V
A custom medium ride de 22 o A custom ride de 22 muy escandalosos por eso a mi no me gustan, prefiero definición en el ride.
podrias pensar en un Serie K ride abren mucho pero con armónicos oscuros
Tambien podrías usar un crash de 20 como ride puede ser un a custom projection crash o un z custom medium crash.
Este año salió un ride Z custom que se llama Trash ride de 19", supuestamente para metal y al parecer la idea es lo que tu quieres un ride escandaloso y poco definido. Incluso puede servir como crash. Checalo te dejo el link.http://zildjian.com/EN-US/products/productDetail.ad2?catalogID=1012&typeID=9&productID=2109
 
He estado mirando el medium de 22 y la verdad es que me gusta bastante... pero lo de usar un crash de 20... y encima un z, kiero ruido, pero no una puta berbena XD , muchas gracias por tu opinion :)
 
He probado uno ke está bastante bien: Paiste Signature Dry. No es Zildjian pero weno...
 
V
Kaldevon dijo:
He probado uno ke está bastante bien: Paiste Signature Dry. No es Zildjian pero weno...
Demasiado definido, eso tienen los signature a pesar de que pueden tener muchos armónicos, como el power ride, por ejemplo, nunca pierden la definicion.
 
K
el signature dry es cremita...pero solo con mirar el precio acojona xDDD
 
Hilos similares
W
2
128
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
346
tweety
tweety
Z
4
857
ZILDJIAN BOY
Z
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
4K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie