El ride de alberto ardines ( warcry) cual es??

hola que tal mirar ami me gusta mucho ese ride porq me parece que tiene mucha potencia .
weno sabriais decirme cual es????
 
El tamaño no se cual es, el modelo creo que es un Sabian HHX, a mi tambien me gusta el sonido...
 
Wenas, pues desde que es endorser de Sabian (a partir del dvd ma o menos) lleva un HHX Evolution de 20", pero antes llevaba Otro Sabian de 20" lo que no te se decir es que serie y modelo porque las letras dejaron de existir hace muuuucho tiempo, pero es posible que fuera un AA Medium Ride.
Saludosss
 
Seguro que era ese?? crei que era HHX Dry Ride 21´´!!
 
P
Anda, habeis nombrado a mi hijo!! Mira que es un gran desconocido y os aseguro que suena impresionante :D.

Respecto a lo de warcry, ni idea de si es este, pero vamos este se puede hacer que suene potente jeby si se quiere (depende de como y donde se le dé, es bastante versatil, especialmente la campana que tiene, llega a ser muuy burra).
Así famosillo lo lleva el bateria de Gov´t Mule (un gran grupo, por cierto, y un bateria bastante curioso).
Esta en proceso un banco de pruebas de mis dos rides, solo falta que me den lo ultimo que he grabado en estudio pa ver como responde en esa situacion, un saludo!!
 
Bataka_getafe dijo:
Seguro que era ese?? crei que era HHX Dry Ride 21´´!!
Pos segurisimo, a ver si no voy a saber que platos pongo en los soportes :roll: pero el viejo ya te digo que tengo mis dudas, aunq creo q es un AA Medium.
Comentar que el viejo tenia mas potencia que el de ahora, aunq pa mi, personalmente son demasiado "light" pal tipo de musica que hacian y hacen.
Saludosss
 
precio

hola q tal me podriais decir cuanto cuesta el plato HHX Dry Ride 21´´ y el HHX Evolution de 20", mas el soporte?? porfa
 
P
Mu wenas!
El Evolution cuesta 319 y el Dry me costó 355, precios en musik produktiv, y que conste que lo intenté comprar en espain pero me daban en todos sitios un plazoi de tres meses y lo necesitaba urgentemente (por que no tenia ride y empezaba un mes de muchos conciertos, basicamente :lol: ) y vamos to de puta amdre, en una semana me lo dieron.
Lo raro raro es que cuando yo lo pedi tenian para elegir acabado natural y brillante (natural forever XD) y ahora acabo de ver que solo tienen brillante :eek: me parece un poco raro, pensaba que la hhx era en natural con opcion a brillante si lo pedias, no al reves :? .

Lo del soporte, pues depende de lo que te quieras gastar, hay pies de plato desde 60 euros, to maletes, a un axis de la era espacial por tropecientos mil euros. :roll:
 
Hilos similares
W
2
128
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
346
tweety
tweety
Z
4
857
ZILDJIAN BOY
Z
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
4K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie