El remedio perfecto para la gripe A

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Los aficionados rusos, instados a beber whisky en su viaje a Gales para evitar la gripe H1N1

La asociación rusa de aficionados (VOB) ha aconsejado a los seguidores que viajen el próximo mes a Gales para presenciar el partido de clasificación mundialista beber whisky como medida de precaución para evitar el contagio de la gripe H1N1.

Así, mientras el ministerio de Salud advirtió a los aficionados del peligro de viajar a tierras británicas, el presidente de la VOB instó a los seguidores a "beber mucho whisky como forma de deinfección".

"Eso debería curar todos los síntomas de la enfermedad", expresó Alexander Shprygin", que cree que varios cientos de rusos viajarán a Cardiff para el partido del 9 de septiembre.

"Las autoridades santitarias dicen que el virus es muy peligroso, pero, como aficionado que soy, digo para cualquier verdadero fan no hay nada más importante que el equipo. Los rusos no temen a nada ni a nadie, así que el virus no se interpondrá en nuestro camino para apoyar a la selección", recalcó Shprygin, que también forma parte del Ejecutivo de la Federación Rusa.

De hecho, la propia federación destacó que no quieren que "el equipo se quede sin apoyos en un partido tan importante": "Instamos a los seguidores a viajar, pese a la advertencia sanitaria".



Fuente: --> AQUI <--
 
jajaja, eso digo yo, el whisky lo cura todo!
 
Pero si después de beber se dedican a practicar el deporte nacional de gales (tirarse a las vacas) de poco les va a servir :D
 
el suicidio es lo más efectivo
 
cuando te haces una herida, que usas para desinfectar, alcohol, no? pues esta claro, colega...
 
que aprendan de esto algunos politicos por aqui..el whisky de primera necesidad copon!!! ni vacunas, ni leches..1/4 litro de malta cada 8 horas
 
acabo de venir de comer y me he zumbado unas cuantas dosis , mas vale prevenir ....
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
joman777 dijo:
acabo de venir de comer y me he zumbado unas cuantas dosis , mas vale prevenir ....

Sabia decision compañero :lol:
 
como decia el bajista de Berrolo en la noche de las feas 2009....

" la coca cola es malisima, te destroza por dentro, por eso siempre le echo alcohol, para que desinfecte y cure lo que la otra ha jodido"
 
Arriba Pie