EL Pepino (lila) del Amor, ha llegado ^_^.

C
Io quero!!!! Io voglio!!!! nia nia niaaaaaaaaaa Aporrear tal batera de un popi por un jevi... muajajajajajajaja :p

Na, es conya.... a ver si os pillo algun bolo en navidades por ahi cerca y sus veo, porque me da que desde italia es mas bien dificil, aunque bueno... si os pillo por aqui algun bolo, os venis y listos :p

Enga, muchos saludos y a seguir asi!!!!

PD: en cuanto salga el disco... avisad!!! que lo quiero pillar!!!! No se si de forma legal o via emule.... vete a saber.... o mejor... me regalais uno y listo :D muajajajajaja


SALUDOS!!!!
 
P
Ya sabes ke soy un rockero al ke han domao los flekilleros, de echo ahora llevamos el Black Dog de led Zepelin y keda bien claro, solo incluido, ke no soy un bateria de pop xDDD, pero se camuflamme jojojo.

El disco sale el mes ke viene, estamos ya terminando el diseño y todas esas polladas. Lo presentaremos en Murcia en el Centro Parraga y en ela Fnac seguramente. Aparte en Madrid, por sevilla, etc, asike si nos consigues un par de bolos alli ke nos dejen ekipo con otros grupos, no te extrañe ke fuesemos!!! Ke tamos de presentacion del disco xD.

Un saludo tio!! ke vaia bien por las italias! (podias pasarte por la fabrica de Ufip y pillarme un Hat Natural Heavy de 13", ke asi me ahorro una pasta xDD).
 
C
UFIP..... pues es una de las visitas pendientes.... tengo que ir a Maranello (Ferrari), a ver un partido de la Juve en segunda (algo historico) y como no.... A LA FABRICA DE UFIP!!!! Pero antes quiero ver si se puede comprar en fabrica, si es asi... admito pedidos :p (siempre y cuando me regaleis un mini-splash por las molestias jejejeje :p )

SALUDOS!!!!
 
la primera palabra ke me ha venido a la mente: Supermegahortera, sin sentido del gusto ni de la decencia. Conductas como la tuya deberian ser erradicadas del foro. Chaval: COMO SE TE OCURRE TOCAR ESA PRECIOSIDAD CON CAMISTEA INTERIOR DE TIRANTES!!! muy mal tio, no te la mereces :D
 
K
ufffffff, el efecto aperlao o como se diga mola la ostia (cualquier color con ese efecto m encanta y el tuyo no es la excepcion) y otra cosa k m gusta aunk sea una tonteria es el colorcilllo del parche del bombo. \:D/
felicidades por el set

un saludo
 
K
la verdad q ya mu wapa...vale lo admito al principio me parecio hortera xDDD pero luego cuand la miras mas....como q le encuentras el puntito...debe sonar cañon!! q envidia mas sana!!! :D
 
D
VIVA EL DIA DEL ORGULLO GAY!!!! mooola tu bataca,ese acabado lo llevaba salva ortiz en la gira de presuntos implicados y es realmente guapa...al natural,tu ya sabes que mola mas que en las fotos tiu......buen pepino tienes brother!!! (la bateria,claro,jur!)
 
P
Kaiman dijo:
la verdad q ya mu wapa...vale lo admito al principio me parecio hortera xDDD pero luego cuand la miras mas....como q le encuentras el puntito :D

Jajajajaja, ke bueno xD. Para mí que mas de uno piensa igual xD.
Si suena cañon si, ademas no se si sera por afinidad o que le he encontrado su timbre rapidamente a los cascos, pero ya consigo dejarla al pelo afinada y es bastante impresionante como suenan los putos tomcitos.
Bueno y del bombo solo digo que tengo acojonao al grupo y a los habituales de los conciertos, ya NADIE se quiere poner en la linea de salida de aire del bombo (menos mal que pedi el muffle frontal porque en bares de acustica cuestionable se dispara el cabron).
Lo que dije en su momento lo confirmo, los tios de santafe me han sorprendido bastante (pero tb me han decepcionado en las patas del bombo, a quien se le ocurrio ponerle las puntas de las patas en plastico macizo pulido en vez de goma??? plastico+suelo=deslizamiento+100, menos mal que me llegan ya unas pearl de goma que tan bien me fueron en la export).

Saludos!!! Los proximos conciertos donde se verá este pepino rosaceolila en accion es el dia 16 en cerveceria Patricks (Cartagena-Murcia) y el dia 6 de enero (fiesta de reyes con Yer SOul y City of Rouses) en la sala 12 Y medio ,en Murcia. Un saludo!! Choda pasate stronzzo di merda!!!! xD
 
D
y en vez de cambiarle las patas,xq no te pones una moqueta debajo de la bataca como hace todo dios y le sacas las picas a las patas desenroscando las puntas de plastico??? o no? tiu,eso es mas barato y menos laborioso....jejejejejeje.....hala,a disfrutarla! saludos,man.
 
P
No hombre, ke lo que pillao son puntas de goma, no las patas enteras (me ha costao 3 euros de mierda xD).

Y lo de la moketa normalmente llevo, pero tb se resbalan algo, y lo absurdo del tema es que, aunke parezca una chorrada, los coches con los ke vamos suelen ir tan petados ke no me cabria una alfombra o una moketa por ningun puto sitio xDD, necesito ke las patas de por si agarren medianamente bien para los concietos estos que no cabe ni una caja de cd en el coche.

Saludos tio! ya la disfruto ya :D (aunque el guitarra estaba acostumbrao a la traveller con la ke solia tocar los ultimos meses y no le gusta demasiao que ahora vuelva a sonar a bateria de verdad, estos putos guitarristas xD).
 
P
Por no abrir otro post, coloco aquí una fotico del retorno de la santafe y un video (da calidad camara de fotos, pero bueno, esta apañao).

Así voy actualizando el post y comento como va envejeciendo la perla valenciana.
 
X
Te has olvidao poner lo más importante no??
 
Muy bonita la bateria, ahora, yo me muero de envidia de esa cajita Rogers que tiene que sonar como un tiro, si algún día te da por venderla avisame por si me pillas con pasta, siempre quise una de esas
 
P
Pues no se que es lo más importante, la verdad. El video está en un enlace (no se colgarlo para que se vea la ventanita).

La caja veo dificil que la venda. Lleva conmigo tiempo y la restauré yo. Vendí hace poco una MMX de 14x6,5 para poder quedarme con esta rogers de 14x5 y una yamaha Prerecording del 78-79 supersensitiva de 14x6,5 que está en proceso de restauración.

El vintage dicen que es solo la fama pero me cuesta encontrar cajas que suenen como estas. De verdad que son acojonantes.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo siento pero no puedo evitarlo ....cada vez que veo el titulo del hilo pienso en esto ....

vibrador-lila-sex-toys-515737994_ML.jpg


El Pepino (lila) del Amor

:-$
 
X
chemaco dijo:
lo siento pero no puedo evitarlo ....cada vez que veo el titulo del hilo pienso en esto ....

vibrador-lila-sex-toys-515737994_ml.jpg


el pepino (lila) del amor

:-$


juas juas juas epic win!!!
 
P
Eso es porque vuestras mentes calenturientas solo piensan en falos.
A mi me van otros atributos más femeninos, pero entiendo que el color de mi bateria os haga sacar vuestro lado mas homosersuax. xD
 
D
Pa-Tze dijo:
Eso es porque vuestras mentes calenturientas solo piensan en falos.
A mi me van otros atributos más femeninos, pero entiendo que el color de mi bateria os haga sacar vuestro lado mas homosersuax. xD

a mi me encanta tu bateria y ademas, dentro de un tiempo, sera pieza de coleccion, ya que santafe, ha dejado de fabricar la serie velvet y se centra en acabados solo teñidos, nada de recubrimientos.
 
Hilos similares
T
11
5K
Ray_BlackWeLL
R
S
29
4K
lebrigadier
L
K
14
2K
Anonymous
A
Arriba Pie