El Pedal Me Esta Rajando El Parche Del Bombo

A
Anonymous
Invitado
Buf menudo meneo os estoy pegando con tanto consejo jejeje, bueno ahora lo que me pasa es que si os fijais por donde va la cadena del pedal, esa especie de semicircunsferencia me roza el parche y me lo esta rajando, he probado a ponerlo mas para atras pero siempre acaba pegandose al parche, que puedo hacer? me direis que cambie de pedal pero ahora mismo no puedo, asi que os pido algun consejo, habia pensado en poner alguna "pegatina" en ese trozo del parche para que haga de "segunda capa" que ideas me dais?

gracias y un saludo

pedal%20premier%202.jpg
 
Me imagino que si esta rozando debe ser porque tu bombo esta muy elevado adelante, es decir que las patas del bombo estan muy largas, si es asi seria aconsejable que lo bajes un poco, y sino, tal vez podrias probar poniendole algun trapo, maderita o algo entre el aro y el agarrador para que todo el pedal se aleje un poco del bombo y no avance hacia adelante, y sino a ponerle la "pegatina".
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por otro lado como opcion mas logica es separar un poco el pedal del parche y sujetarlo un poco mas atras en el aro
 
P
mi problema esque me duran los parches muy poco y como valen tanto.... e optado por comprar jimbao! y con un triggers en el bombo y fuera
 
lo mismo pero diferente

a mi me pasa lo mismo pero en el lado de la maza. La que uso es de madera, y no sé por qué hace contacto de una forma un tanto oblicua, lo que acaba creandome una muesca en el parche. ya se me ha cargado una capa del parche (estoy esperando que se joda del todo para cambiarlo)

¿Alguna sugeréncia?

Muchas gracias
 
Baresi, yo creo que tu problema esta en la inclinacion del bombo, o que tambien no tengas bien apretado el pedal al aro del bombo, dando este un poco de olgura y te llega al parche. asi que coge las patas del bombo y recogelas un pokito que te quede el bombo altito pero no MUY alto. ok?

Y para Ray Peterson... pues puedes hacer varias cosas, obviamente reventar la capa que te queda del parche actual... y despues cuando compres un parche nuevo para tu bombo, comprar tambien una maza, o si no quieres desacerte de tu maza pq te gusta... comprate un golpeador de estos que son como pegatinas que lo pones donde golpea la maza y te dura el parche eternamente. Observa tambien que la maza (de madera) no esté dañada por lo que sea, y al golpear en el bombo tambien te esté dañando el parche...

un saludo.

-Altramuz.-
 
Hilos similares
Alejandro _
1
83
Tito Gus
Tito Gus
P
3
1K
pekyrock
P
JaimeVacas
6
1K
JaimeVacas
JaimeVacas
Anscarium
4
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie