El pedal FD-8 creo que esta averiado, ayuda

Hola.

Ya he usado el buscador y no encuentro lo que me pasa.

Resulta que de repente el FD-8 es decir el pedal de control de hit-hat de la TD-3, no cierra bien y hay que pisarlo mucho pero que mucho mas fuerte para que cierre, abierto y entre abierto va OK pero cerrarlo se vuelto mas dificil es como si estuviera mas duro y se tiene que pisar mas fuerte y algunas veces no cierra.

Me temo que es el sensor interno o un "bloque" de goma en forma de arco que ejerce presion sobre el sensor al pisar, puede ser que este averiado... pero es que duran tan poco estos pedales (FD-8) o mejor dicho sus sensores, pues la bateria no es tan antigua no llegara a los 2 años y se taca una media de 3 a 6 horas semanales.

Alguien ha tenido este mismo problema.
 
F
A ver si me explico por que creo q sé cuál es el problema.

Justo delante del pedal tiene una tuerca. Apriétala a la altura que quieras que seguro q se ha aflojado y por eso tienes q pisar más y llegar hasta el tope para q suene al charles cerrado.

Si no es eso, dilo y seguimos investigando.:)
 
Muchas Gracias

Muchas gracias pero no es eso, lo primero que he hecho fue eso mirar la tuerca y esta donde siempre, de hecho la toque para ver si podia arreglar algo y fue aun peor. Esa tuerca la tenia ajustada en del manera que el pedal quedara en la posicion mas baja y al tocarla el pedal quedo mas alto pero no se soluciono nada.

Ahora me estoy planteando modificar el pedal y ponerle un pulsador para que funcione solo abierto o cerrado, perdere las posicones intermedias (entreabiertas) pero al menos sera de alguna utilidad pues es un fastido no conseguir que el pedal cierre por completo.

Lo que no se que pasa si le conecto a la entrada de control un pad con piezo pueslo mismo en lugar de poner un pulsasor pongo un piezo...

Bueno a ver si alguien sabe algo mas del tema.
 
Arriba Pie