el pedal con mas ataque

asi es, ando buscando un pedal de gama media o alta que tenga muchisimo ataque ya que mi bombito de 18" no tiene mucho volumen y menos con el pedal que tengo (el mapex mas chafa del mercado)

asi ke, sugerencias? y gracias por adelantado!
 
S
Asi de rapidez te digo, por mi experiencia, un iron cobra power glide, ese mete mucha caña, luego tambien supongo que una buena maza tambien ayuda...
Y tambien en muchos pedales puedes ajustarles la pegada por el trayecto que realice la maza, alargando el trayecto, la maza llegara con mas fuerza, jugando con ciertos detalles puedes hacer k un pedal gane bastante en pegada ;)
Espero no ekivocarme mucho..juas, un saludo:baile::ok:
 
mira yo he probado el axis en buenos aires y es el mas veloz que he probado,
con buena pegada para mi es el iron cobra junior y el iron cobra y el eliminator tambien pueden ser:ok:
 
N
Pues en simple el Speed King el Sr cyblo lo vende nuevo directo de USA y creeme es una P...ta barbaridad XD ( TRaccion Direccta ):u:
 
A ver, entiendo que no quiere rapidez, sino pegada.

Desde mi limitada experiencia, no te recomiendo el Iron Cobra y menos con la maza de serie. El Pearl P-201P daba unos bacalaos de cuidado y sería la opción perfecta, la pena es que ya no lo fabrican. De los de ahora, no sabría decantarme por ninguno.

Puedes probar a subir la maza, cambiarla por una más pesada (como las de cuatro posiciones de Pearl), o poner una de madera. También puedes probar a darla más recorrido. Así tendrás más pegada, aunque ten en cuenta que los parches también te van a durar menos.

Saludos.
 
B
Prueba con los Flying Dragon de Yamaha poniendo una maza tipo las del Iron Cobra. Al ser de tracción directa tienen más ataque (y velocidad) que los pedales de cadena o correa.
 
entonces por lo ke eh leido arriba los de traccion directa dan lo ke yo kiero tener, probare un iron cobra que esos suelen venderse como el pan, si no alguno de traccion directa si no juego cambiandole las masas, gracias!
 
O
Ponle unas mazas de madera a tu pedal y verás como ganas en pegada, y mas barato que el iron culebra y demas...
 
y no se acabara el parche mas rapido con las mazas de madera?
 
Yo uso dos mazas de madera tan grandes como dos manzanas casi XD! como las que usa jason bittner y tengo un protector de palstico en el parche de evans, que de la aun mas pegada y sonido seco y a la vez protege el parche
 
Usa el golpeador de plastico de tu pedal (suponiendo que tienes la maza Mapex de 3 caras, que viene standar desde hace tiempo), y ponle un Falam Slam de Remo al parche, buscale un buen recorrido al angulo de tu maza, y listo, ya tienes pegada, más barato imposible!
 
No por ser de tracción directa tenga mas pegada, yo primero jugaria con lo que te han dicho antes, parches, protectores y ajustes de tu pedal.
 
Manu Father Mckenzie dijo:
Usa el golpeador de plastico de tu pedal (suponiendo que tienes la maza Mapex de 3 caras, que viene standar desde hace tiempo), y ponle un Falam Slam de Remo al parche

tengo el falam y todo menos la maza del pedal, la basura esa viene con uno grande redondo de fieltro tipo los que vienen con los Yamaha pero mas chafon, entonces le comprare otra masa o me espero un mes y me compro un buen pedal, gracias por los consejos!
 
O
Si que rompe mas el parche, pero con el falam te aguantará bastante
 
Yo tengo el dw 5002 turbo, y te aseguro que tiene una muy buena pegada, además de que es facil de regular, y puedes jugar mucho con el.

Dentro de la gama 5002, tienes tambien el acelerator, que es en principio para poder tocar mas rápido, y el turbo, para meterle mas garrotazo.

Lo mejor lo de siempre...probar, no creo que tengas muchos problemas, para probar este y luego decidir.

Me lo cogi hace cosa de un año, en musikstore, y me salio por muy buen precio, no llego a los 300 euros en casa

Suerte y a darle duro :pared:
 
venden varios DW 5000 en la tienda de musica, hoy ire a pedir unas facturas y de paso a ver si me dejan probarlo a ver ke tal esta, gracias!
 
Hilos similares
G
3
153
GLazkano
G
G
6
296
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
849
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie