El nuevo cajón de Wero, a Madrid!

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!
Después de comprobar la sin piedad que el clima seco de la provincia de Wero muestra hacia las maderas nobles, he decido construirle otro cajón que sustituya al anterior y cuyas maderas tropicales, mas acostumbradas a la brusquedad climatológica, soporten con mas entereza estos cambios. Así cambio el haya por cedro de honduras, madera muy utilizada en mástiles de guitarra clásica por su estabilidad y textura, con el propósito de que Wero no solo recupere el sonido que le caracterizaba, sino que además encuentre otras formas.La personalización me lo ha dejado él en bandeja mostrando unos croquis que hacían alusión a su mano zurda, la protagonista de sus patrones. Con esta base he incrustado madera de arce blanco dando forma a las rectas y a las manos. El sonido es mas brillante, sin perder los graves Ocaña, para que nuestro compañero que ya está en Madrid para proseguir sus estudios de flamenco, tenga mucho que expresar con él.
Este cajón lo traeré al seminario del día 6 en Madrid para Batacas, así que alguno podrá probarlo, con el permiso de Wero.
manos-zurdas-wero.jpg

Hasta pronto :D
PD. Venga hombre, ya sabéis que esto de publicidad tiene poco. Por suerte aun me excita la alegría del oficio.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Siempre increible el maestro Ocaña.

Una vez mas a sus pies
 
Precioso, maestro!
Lo muevo al subforo de la kedada durante un tiempo, para que los asistentes lo sepan.

¡¡Gracias!!
:ok:
 
C
Ya hay ganas de ver esa maravilla... aunque no toco el cajón, el año pasado quede alucinado en el clinnic de Sergio de lo bonito que es el sonido de ese instrumento en vivo.




saludos
 
W
Epa!!!! pero si tambien esta aqui el post!!!

Como ya te dicho en el foro y en privado Germán, el cajon es verdaderamente precioso!! no podria gustarme mas, e suna autentica pasada!!
Me muero de ganas por sentarme encima de él!!

Nos vemos el sabado.

Un abrazo
 
Y yo ya tengo ganas de conocerte, compi!!
;)
 
Joder que preciosidad...yo ando dando mis primeros pasitos con esto del cajon, esto de ser de Jerez me tenia que salir por algun lado. Solo espero poder verlo y oirlo de manos de un maestro como tu.

Saludoss
 
W
Ole con ole!!
Yo tambien tengo muchas ganas de conocerte Jordi, seguro que vamos a hechar un rato weno weno....

Un abrazote
 
W
Ole con ole!! al final podremos conocernos en persona Jordi, no veas si tengo ganas compi.

ertitidecai dijo:
Joder que preciosidad...yo ando dando mis primeros pasitos con esto del cajon, esto de ser de Jerez me tenia que salir por algun lado. Solo espero poder verlo y oirlo de manos de un maestro como tu.

Saludoss

Ertiti, no me llames maestro que me ruborizas, soy un simple aspirante a percusionista que ha tenido la suerte de conocer gente tan fantastica como tú. Tambien he de decir que le debo mucho al maestro Germán, sin su ayuda creo que nunca hubiera encontrado el cajon adecuado.


Un Abrazote
 
K
ya nos dejaras verte mas a menudo al cajon señor wero!! un placer el haberte conocido!! ;)
 
German, eres alucinante.
Si alguna vez aprendo a tocar algo, le pedire a los Reyes Magos un instrumento hecho por ti.
Un abrazo maestro.

Manuel.
 
Un auténtico placer conocerte, Wero... y qué bien que tocas el cajón, olé por ti y por las galletazas que le das en la "cara latina" del cajón...
:ok:
 
W
Mara mi tambien fue un placer chicos!! me lo pasé verdaderamente bien, ni que decir tiene que sois todos la ostia!!! tengo que ir mas a las quedadas. :D

Tu si que tocas Jordi, anda que no tienes maestria tocando los dos caras caaaabron!

Un abrazote
 
jordiasb dijo:
Un auténtico placer conocerte, Wero... y qué bien que tocas el cajón, olé por ti y por las galletazas que le das en la "cara latina" del cajón...
:ok:

pues si , el cajon una pasada , no habia visto un Ocaña y me han impresionado y la jam de cajones de puta madre, mucho arte, si señor.......eso es lo que hay,,
 
T
Vaya pasada de cajón y si es Ocaña vaya sonidazo que debe tener. Que lo disfrutes y te dure mucho tiempo.
 
:verdugo:

Saludos a todos!

Espero que la proxima sea un poquito mas cerca ok^?


muy buena
 
Arriba Pie