El niño predicador

Qué pena ese niño... me da mucha pena... y a sus padres les metía en una isla desierta hasta el fin de los días.
 
C
jordiasb dijo:
Qué pena ese niño... me da mucha pena... y a sus padres les metía en una isla desierta hasta el fin de los días.

y con cinturones de castidad, vamos a ser un poco cabroncetes ahora que podemos:dimoni:
 
Otro IMBECIL


"3 horas de sexo..."

Ya... ¿y ke no pudiste cambiar el canal, no?
 
A este pavo le decía yo unas cositas:

1. En el infierno se está mejor que en el cielo, hay mejor música y más juerga:dimoni:

2. "Si ni bebes, ni fumas, ni follas, ¿pa qué vives, gilipollas?" (ojo, puede faltar alguna, pero debe haber una, siempre)

3. ¿Qué tiene de malo el sado? Si sólo es cuero, cera caliente y latigazos, es cuestión de disfrutar...
 
D
jajajaa 3 horas de sexo, ese tio es un pervertido.
 
JAAAAAAAAAAAAAA, q lo vea Buenafuente y q se curre un monologo de los suyos por favor JUAAAAAAAAAAAAAA, los grupos de RRROK je je , y sexo entre obesos y obesas, no pueden?, este tio es muy bueno, la pena es q ni siquiera la peña q esta allí lo hace ni puto caso, no paran de hablar, y el maromo es un mal comunicador, no hace mas q trabarse, y cuando a contado q se te trago 3 horas de sexo?, q joputa :D
 
Esta tarde me agregó a mi myspace un grupo de rock cristiano, y muy amablemente les acepte y les comenté

myspace-cristianos.jpg


myspace-cristianos2.jpg


A ver cuanto dura el comentario :D

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=206629989
 
Que graciosos que son estos fanaticos cristianitos tan debotos y seguidores de la palabra de su señor.. hahahaha!!!
 
Pasando?

Se supone k un buen cristiano tiene ke hablar con respeto y ni el muchachito (bombo infierno) ni el mas crecidito hablan con respeto de los no creyentes como yo (o algunos de nosotros)

Kien a hierro mata a hierro muere (dijo un apostol)
 
esta claro que el nene, pues dice lo que le han dicho sus papas, y da bastante coraje, la verdad... por que poca idea tiene de lo que esta hablando. Pero he leido unos comentarios por ahi arriba, que sigo diciendo que no hacen ni puta gracia.
Y espero que os deis cuenta de cuales son, yo no los voy a decir, por que paso.
 
C
pues a mi la vocecita del niño y la forma de hablar se me parece la ostia a los audios de vacile aquellos de Manolo Cabeza-huevo XDXD

en realidad es una mala mezcla del cuerpo del nene de gafotas que hace unos años imitaba a carmen sevilla, con la voz de manolo cabeza-huevo
 
D
akalzonkitao dijo:
Pasando?

Se supone k un buen cristiano tiene ke hablar con respeto y ni el muchachito (bombo infierno) ni el mas crecidito hablan con respeto de los no creyentes como yo (o algunos de nosotros)

Kien a hierro mata a hierro muere (dijo un apostol)


Qui gladio occidit, gladio occisus erit.



jajajaja, cuanta verdad has dixo "Popeye"

Yo soy cristiano y toco en un grupo cristiano y sigo a mi Señor, pero es que este tio raya la subnormalidad, parece un monologo de Satanas, es un manipulador, alguien quien busca intereses personales, una actitud reprobable.
 
Ole tus cojones Edgar...

Yo lo k tengo claro es k mi actitud frente a la vida y la sociedad no tienen pq regirse por los mandatos de una religión, sino por la ética y el sentido común.

Y una de las cosas mas importantes ke hay en este mundo (y de la k se habla mucho en el cristianismo, y el canijo este no hace alarde ninguno) es el RESPETO. Si kieres ke te respeten, respeta. Puedes bromear como aki muchos hacemos cuando nos "metemos" unos con otros, pero poniendo un límite ke sabes ke no debes sobrepasar.

Pero por lo visto este chaval esta hablando frente a mucha gente, por lo k imagino ke hablara en serio, y no veo NADA de respeto en sus palabras, o me ekivoko?
 
Hombre, una cosa es que nos parezca mal, otra generalizar y otra ridiculizar creencias.
Estos videos nos llegan de paises de sudamerica, donde el consuelo que le queda a mucha gente (por desgracia) es dios, y hay quien se aprovecha de eso. Hasta ahí llega la cosa, es indignante pero no hace daño a nadie. Pobre el ignorante que no puede distinguir entre fe y realidad y au.
Pero de ahí a ridiculizar, insultar y demas cosas que hace la gente...no es nada correcto ni demuestra un respeto (el pagar con la misma moneda no es reflejo de etica o moral como se ha dicho por arriba)
Ojo, no quiero decir que ninguno de los que han opinado aqui haya dicho ninguna barbaridad (algo se ha salido de tono pero en fin...) ni va en vuestra contra ni nada...solo que hay actitudes mas penosas que estas y estan del otro lado, como la gente que se mete en foros cristianos para ridiculizar e insultar y despues lo cuelgan en foros para hacer alardes de no se que...(aqui no he visto eso, cosa que dice mucho de la peña del foro)
Solo eso, pensad que la gente necesita a veces sostenerse en algo y cuando no hay estudios ni base cientifica nos queda dios...
Un saludo.
P.D.: no soy cristiancillo ehh!! me cagon Flanders!xD
 
D
Asi es, nada de respeto, pero Marino, Toma en cuenta, que este tio, busca intereses personales, es decir solo jala agua para su molino.

y que la cultura Sudamericana en general es muy conservadora, claro que este tio se aprovecha y manipula a la gente.

La verdad es que cada quien puede hacer de su vida lo que mas le plazca siempre que se guie por la etica y el sentido comun, todo bien.

Mi derecho termina en donde empieza el de mi projimo, es lo que yo siempre digo.

Er tio ese "predicador" es un manipulador. Si luego en las Iglesias es donde mas perversion se encuentra, por culpa de estos tios que no saben tratar tales temas. Joer, si es que le dice a un pobre Abuelo, "imaginate tu vestido de mujer" eso raya la subnormalidad.
 
jajajaja en suecia sacrifican animales??? xD

me imagino al cantante de hammerfall con un pollo de goma por todo el escenario xD


HEARTS ON FIRE HEARTS ON FIRE!!!!! xD


y lo de las 3 horas de sexo....que pasa que se estaba haciendo pajillas? no pudo cambiar de canal?


SEXO INTERRACIAL!!! OH NO!!! pues que quereis que os diga pero cuando estuve en sudamerica me dieron ganas de sexo interracial xD



europa es sodoma y gomorra! un lupanar! el infierno oh no!!!!!



y dice que en españa hay droga y crimen, en sudamerica (no se de que pais sera este hombre) no hay na de eso no? xD

y en los platós consumen drogas??? se referira a los de la hora chanante jajajajja




llamar a una niña "hija de shrek" es una estrategia para...para que????


buenafuente es sataaaaaaaaan!!! xD
 
Esto... para calmar un poco los animos, y k vea nuestro kerido predicador k no solo en España hay sexo y drogas... mirad lo k sale en Google Images si pones "buenafuente satan"...

catherine_severino.jpg


No esta mal no? xD

Donde esta el infierno?
 
esa tia se cae al suelo y rebota para atrás! xD


de todas formas el tema del respeto es como lo que decia en otro hilo sobre anasagasti, es de una hipocresia y bajura moral increible criticar algo que tu mismo eres, porque por ejemplo, mi mejor amigo es catolico y kiko, usease lo contrario que yo, y es muy buen tio, solo que a veces tiene ideas que claramente estan metidas con calzador, porque su padre, ademas de catolico cerrado (y falangista) tiene cada perla de flipar, y asi pasa con muchisimas personas, sacerdotes, obispos.....

entonces a mi me jode muchas veces que una religion que se supone que ha de estar basada en el amor a los desfavorecidos, en el "ama a tus enemigos como a ti mismo", pero oir de este hombre cosas como " un niño esta mejor muerto que con un par de degenerados como los homosexuales" da mucho que pensar, porque en la mayoria de foros catolicos que he leido por ahi, la gran parte de los temas y posts son para criticar a los no catolicos, la satanizacion de la sociedad etc...


me hace gracia porque, todo es malo, es decir usar condon es de ser pecadores, libertinos e irresponsables, pero no es mas irresponsable tener 10 hijos sin poder mantenerlos o darles buenas condiciones de vida, al que se atreve un poco a discutir o mostrar su desacuerdo con esto enseguida es tachado de disidente, y en cuanto alguien plantea un tema escabroso como los curas pederastas o el dinero del papa, se cierra el post porque no esta para hablar mal de la iglesia.


el catolicismo esta falto de autocritica (por no hablar de otras religiones), una religion que se basa en el respeto y el amor a los demas (recuerdo que cristo iba con pecadores, putas, leprosos....) esta hoy dia demasiado obsesionada con el dogma, las leyes, el dinero, la influencia y sobre todo y ultimamente la critica a ultranza de los que llevan un modo de vida distinto a lo que ellos quieren, no solo se preocupan de ellos mismos, quieren dirigir la vida de los demas, y señores, por ahi no paso.

a follar a casa y a rezar a las iglesias....






PD: el otro dia vi una gran viñeta de EL JUEVES en la que se ve a dos sacerdotes. y dicen asi:

- te has enterado? van a volver a instaurar las misas en latín

-si? a lo mejor si los jovenes no entienden lo que decimos se vuelven a interesar por la iglesia
 
Jajaja, Timpazo, qué bueno...

pues yo le quemaba vivo, por gilipollas, como que "hombres creadores de falacias????" claro..es mas creible que hay un ser sobrenatural, que creo pollitos, y humanitos... joder. si al Iglesia no nos deja reproducirnos hasta le matrimonio....anda y que los jodaN !! será cabron el puto crio..... asi estara a pajas el cerdo.. vivo le quemaba...
No, eso es precisamente lo que harían él y toda esa gente si les estuviera permitido contigo por decir esto que dices sobre el matrimonio y los pollitos... No te pongas a su nivel ni por casualidad...

Que vengan Stryper y lo arreglen "To heeeeell with the deeeevil!!!!"
 
G
esta tambien aparece....



xddddd
 
dios esa ultima me ha puesto especialmente malo, me voy a la playa a ver a mi novia, le pondre su cara xD
 
Arriba Pie