El Misterio del RAR

T
Bueno, bueno, bueno... espero que alguien tenga una explicación racional para esto... "El Misterio del RAR" (esta semana está siendo... :?: :? :?: )

Le acaba de pasar a un colega y yo lo he comprobado también. Básicamente (y en plan demagógico) es lo siguiente: "Se acaba de bajar más de 2 Gb con un modem de 56 kbps en 1 minuto y 55 segundos" :eek: :eek: :eek:

Me explico... resulta que se ha bajado un fichero rar que ocupa 1,40 MB (1.469.044 bytes) y que en su interior tiene dos ficheros: uno que ocupa 2.843.162.624 bytes (2 Gb largos) y otro 30.434 bytes (unos 30 kb).

¿Cómo se explica esto? ¿Nos está invadiendo ya la tecnología alienígena? Oh, Grandioso Líder calamidad, date prisa en construir la nave... oh! por Piedad!!!

Bye!!!

P.D.: supongo que a esto si que alguien me dará una explicación razonable... aunque yo no se la veo.
 
Al final me voy a creer la teoría alienígena.Que los informáticos del foro nos expliquen esto!!!
 
Yo te doy la explicacion: Error informatico! xDD Seria un fake, por interneses hay muchos, igual al probar los ficheros que habia en el rar ni funcionaban o algo
 
T
Raziel dijo:
Yo te doy la explicacion: Error informatico! xDD

No es eso... pero tenemos una medio explicación... (es que esto no es como el misterio de la taquilla jajaja).

La cosa es que se supone que es una imagen de un dvd de un juego. No entiendo mucho del tema, pero se supone que estas cosas las montas sobre otro programa... bla bla bla...

Entonces lo que parece ser el endiablado archivo es una simulación de los archivos que contiene el dvd incluyendo también una simulación del tamaño. Por eso se debe conseguir ese efecto ya que los archivos se supone que están vacíos...

Y error informático parece que no es porque la comprobación de los archivos por el WinRar es correcta.

En fin... que tretas que se inventa la gente...

Bye!!!
 
A
Lo que se ha bajao es un archivo MDS o MDF creo que se llamaban (no me hagais muxo caso ahora mismo no me acuerdo.)
Se usa para "crackear" algunos anticopy de los CDS.
Me explico tu tienes tu CD Original y te lo instalas en el PC y resulta k te pide el CD para jugar, para algunos juegos existen cracks para evitar dicho proceso.
Pero algunos sistemas anti copias mas "efectivos" la unica solucion para evitar tener que poner dicho CD cada vez que quieras usarlo es bajarse estos "archivos" que montados en el Daemon tool x ejemplo emula que tenemos el CD/DVD puesto y como el anticopy tb sabe detectar el tamaño del mismo se "infla" hasta okupar lo k okupa el orginal, aunke no okupa eso ni mucho menos; con esto creamos un lector de CD/DVD virtual (accesible incluso) en el que dentro podemos ver todos los archivos emulados que componen el CD original pero que no ocupa mas k un par de kbs.
No se si me habre conseguido explicar...
Estoy casi convencido en un 99% que se trata de esto pq a simple vista de dentro del archivo comprimido salen unos archivos de varios GB pero que realmente no ocupan eso.
X desgracia aun no existe ningun sistema de compresion que de mas de un 10% - 16% del total.
 
T
AnTiX dijo:
Lo que se ha bajao es un archivo MDS o MDF creo que se llamaban (no me hagais muxo caso ahora mismo no me acuerdo.)
Se usa para "crackear" algunos anticopy de los CDS.
Me explico tu tienes tu CD Original y te lo instalas en el PC y resulta k te pide el CD para jugar, para algunos juegos existen cracks para evitar dicho proceso.
Pero algunos sistemas anti copias mas "efectivos" la unica solucion para evitar tener que poner dicho CD cada vez que quieras usarlo es bajarse estos "archivos" que montados en el Daemon tool x ejemplo emula que tenemos el CD/DVD puesto y como el anticopy tb sabe detectar el tamaño del mismo se "infla" hasta okupar lo k okupa el orginal, aunke no okupa eso ni mucho menos]

Eres un crack AnTiX creo que va a ser eso (más o menos como explicaba yo anteriormente).

Ya me parecía a mi imposible que se pudiera comprimir tanto... es que sino menuda pasada :eek:

Bye!!!
 
Y la nave espacial de calamidad, no es mas que una gran carcasa hueca con una bici dentro. :p

(no me hagais caso...son las horas)
 
clarito clarito AntiX...por cierto twenty esta semana...mejor no acercarse a ti que eres el hombre chocomovida.
de todas formas me seduce mas la explicación del ataque alienígena..asi que me apunto a la nave del tito calamity 8)
 
C
Wolas!!!!

Yo no sé para lo que será, pero estoy con Antix, será un archivo supersimple que en su mayoría será un compendio de un mismo caracter o la misma cadena de caracteres y por eso se puede comprimir tanto.
El winrar detecta esto y mediante su algoritmo dirá "pues se repite 1 millón de veces la cadena "0xFFFFFF" (por decir algo) y en vez poner 1 millón de veces esa cadena dice.... "1 millón de veces 0xFFFFFF" y, evidentemente, decir esto último, es más rápido que decir toda la retaila de "efes" :lol:

Desde Cartagena, un joven padawan buscador del código de entropía mínima informando.

SALUDOS!!!!
 
T
Aunque parece que ya está... otro dato para el misterio...

¿Por qué me pone que el ratio de compresión del fichero es del 0%? Si fuera todo "1" o "0" (buuuuu p*** hexadecimal) saldría un ratio de compresión del 99% (o más), ¿no?

Esto si que huele más a error informático...

Bye!!!
 
Arriba Pie