El metal, lo mas completo

A
Anonymous
Invitado
Creo que el metal es lo mejor que hay,
tiene una tremenda variedad y abarca otros tipos de musica,
punk metal por ejemplo es el kill em all de metallica,
opera metal seria avantasia y blind guardian!!,
y asi tiene para cada tipo de musica kreo,

weno, opinen sobre el metal!!, cuales son sus mejores grupos?
 
lo mejor es la musica clasica tio, y dsps el jazz, el fussion y tal el metal progre viene luego y dsps lo que le quieras meter, pero vaya que lo mas completo es la música clásica jejeje
 
punk metal ? el kill em all? ???????????? es thrash metal

Avantasia es una opera rock (aunke ellos lo llamara the metal opera) y blind guardian es power metal :S
 
A
Anonymous
Invitado
Si ya c esta bien, pero me refiero en el kill em all que la teba es mas punkeke, ya que es rapida y tiene los ritmos base del punk, jeje
y solo doy referencias tranquilo juki, blind guardian tiene sonido medieval tambien y en el metal night of opera o una vaina asi algunas partes parece opera, yo c que es power!, me encanta el power voy a abrir otro foro del power metal.
 
jajajaja na si io toy trankilo pero ske siendo el kill em all uno de los discos pioneros en el thrash metal....
 
pues yo kreo ke el estilo mas variado en kuanto a mezkla de estilos es el jazz, o la fusion.
el metal se keda kon muxas kosas sin explorar, de akuerdo ke puede tener gran variedad (pero solo kaña), el jazz tiene muxa mas variedad (pero no tiene kaña), en kambio la fusion tiene de todo...
klaro esta ke depende del grupo, pero x ejemplo te pones un disko de la dave weckl band, o el black light syndorme de bozzio,levin y stevens, o un disko de thievery corporation, y kreo ke tiene muxa mas variedad, vamos es mi opinion. ;)
un saludete!!
 
Pues yo pienso q cada estilo de musica es completo para su estilo propiamente dicho. Si yo escucho metal es para escuchar metal, no para q me fusione con otro estilo, para eso escucharia fusion que por algo se le llama fusion, no se si me explico.

Tambien un musico metal, o cualkiera dentro de un estilo puede kedarse sin explorar muchos campos, como se ha dicho antes por ahi, pero me refiero a lo mismo, q se haga fusion y se exploran mas campos. A mi me pareceria raro ver a un batera tocar en plan jazz y los demas tocando heavy a toda ostia, eso no me encaja.

Bueno pues ahi keda

P.D.: Kill ´em all, mejor disco trash
 
JuKi dijo:
punk metal ? el kill em all? ???????????? es thrash metal

Avantasia es una opera rock (aunke ellos lo llamara the metal opera) y blind guardian es power metal :S

toy de acuerdo contigo..jueee me he quedado con los ojos asi :eek: sebastian macho me has dao la vuelta a mis conceptos musicales en un momento... me has creado un shock tio jejeje :D es broma jefe.

saludossc
 
A
Anonymous
Invitado
kill 'em all es totalmente Thrash Metal
 
Depende de lo que signifike para cada uno mejor :roll: :roll: :roll:
 
lo muevo al off topic (estamos reestrukturando las secciones). perdon por las molestias,
 
Hombre, como q el Kill'em All esta considerado por muchos como el primer disco de Thrash Metal (aunke otros le dan ese puesto al Show no Mercy de Slayer o a uno de Venom del q ahora no caigo en el nombre).
 
a mi me gusta el heavy pero creo que se queda corto muchas veces(repiten patrones ) ,puesto que muchos grupos solo basan las canciones en la velocidad y no en aplicar otras cosas, la verdad es que es una cosa que yo he pensado siempre que joder en el heavy como se lo curran, pero es que luego ves grupos que antres no te fijabas por que no eran lo suficientemente "duros" o rapidos y lo flipas.Yo supongo que hay que dar un poquito de tralla ,calidad ,velocidad,tecnica y que por eso esta surgiendo un estilo en auge como es el progresivo ya que tiene mas calidad y variedad aunque esto es como todo cuestion de gustos pero siendo objetivo no todo es heavy lo que reluce :lol: ;)
 
Hombre, no creo que la complejidad de la musica vaya en un orden tan estricto como el de: 1º Musica Clasica, 2º Jazz Fussion, 3º Progressivo, 4º...
En mi opinion la musica clasica es la musica mas pura y mas compleja pero tambien tiene compositores y obras que son pura mierda, como en todos los estilos.
La complejidad es algo muy relativo porque un grupo de Brutal Death super tecnico como puede ser Cryptopsy o sin irse muy lejos de la peninsula, Wormed, puede ser muchisimo mas complicado que muchisimos grupos de Jazz Fussion.
Un grupo de Heavy o de Rock puede hacer una cancion que te rompa todos los esquemas sobre que musica es mas compleja, o esque el Bohemian Rhapsody de Queen no es una puta obra maestra equiparable a muchas piezas de musica clasica de renombre. En mi opinion de sobra jeje

SaludoS ;)
 
Blizzard me he encantado la ultima frase, pero un poco mas general kedaria mejor: "No es metal todo lo q reluce" (en alusion a esas bandas pseudo-metaleras) jejeje.
 
eso de que es el primer disco de thrash de donde lo has sacado? antes del kill em all de meteallica existieron grupos como exodus, onslaught, incluso motorhead con overkill en el 79; y siguiendo con overkill, fue éste otro grupo en el que en el 81 sacó el primer tema thrash inleash the beast within ;)
 
para grupos tecnicos dentro del metal:
Death, Cynic, Atheist, Amoral, Illogicist, Pestilence...
 
Perdon al que le pueda ofender, pero me parece que el metal es un estilo muy plano, es mi opinion, y hablar de que es el mas completo...en fin, cada estilo cojea de una pata, y el metal ya te digo que para demostrar que eres una lokomotora, que tocas muy fuerte y muy rapido esta muy bien, pero el bombo centrifugado no me va.
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
no todo en el metal es velocidad y ganas de demostrar virtusismo...eso es en el power metal!! jajajaja es broma eh!

totalmente de acuerdo con lo de bohemian rhapsody!!!! juee
 
Blizzard me he encantado la ultima frase, pero un poco mas general kedaria mejor: "No es metal todo lo q reluce" (en alusion a esas bandas pseudo-metaleras) jejeje
:lol: frase modificada
 
A
Anonymous
Invitado
Lo mejor, lo mejor, eso es muy subjetivo, a mi es la música que más me llena, pero no puedo decir que es la mejor simplemente por eso, cada persona tendrá su música favorita y tal, pero bueno...
Por ejemplo, mi música favorita es el Thrash y el Death y joder, no digo, esto es lo mejor que hay porque lo digo yo, cada estilo tiene su movida y ya está...
Ammmhh y decir que el Kill 'em all es punk metal...va contra natura, jajaja, claro que tiene ritmos asi como de punk...como que el thrash procede del punk!!!
Avantasia a mi me parece un disco de Edguy cantado por 20 tíos, jejeje, y si, Blind Guardian es Power Metal tipo "va el tío y mata a un dragon", sólo que mucho más currao, con más temas y mucho más variado que el resto de grupos de Power Metal (que para mi siempre serán speed metal)
 
Arturo Garcia dijo:
Perdon al que le pueda ofender, pero me parece que el metal es un estilo muy plano, es mi opinion, y hablar de que es el mas completo...en fin, cada estilo cojea de una pata, y el metal ya te digo que para demostrar que eres una lokomotora, que tocas muy fuerte y muy rapido esta muy bien, pero el bombo centrifugado no me va.
Saludos

y el gothic metal, es rapido o fuerte?? hablas de metal y no te das cuenta de que dentro del mismo metal hay infinidad de estilos. Me estoy dando cuenta de que hablar de metal de manera tan general es un error.

saludossc
 
A
Anonymous
Invitado
el killllllemalll es superpunkarra!!!!!! jajajajaja y si no q les pregunten en q se fijaron a los metallica al hacer ese disco, y diran q el bajista trsitemente fallecido no paraba de ponerles a los misfits a todas horas :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
yo c que dentro del metal hay varios estilos por eso digo que es lo mas completo, y si o sea digo que en el kill em all, hay varios ritmos de bateria que parecen punk, jeje, solo la bateria no las canciones no c preocupen,

si quieren ayudenme con la lista de estilos,jeje:
-Death metal - death progresive
-Speed metal -super speed creo no?, jaja
-Power metal -
-Black metal
-Trash
-Neoclasic
-Progressive metal
-Underground metal (no c grupos)
-New metal
-Gothic
-Melodic metal
-Ephic metal
-Heavy metal
- no me acuerdo mas
 
Arriba Pie