El mejor doble pedal

C
depues de meterle horas a mi actual pedal, un fame clavaito al santafe 8000...pues que quereis que os diga,no he probado un dw9000 ero si un 5000 y mi fame no desmerece nada al dw5000 acelerator, y con lo que vale el 9000 me compro 4 pedales fame, los numeros han hablado
 
D
pues diran lo que quieran,pero para mi el pedal es el axis.

otras opciones son el iron cobra y el grandioso ludwig speed king.
 
C
darwin dijo:
pues diran lo que quieran,pero para mi el pedal es el axis.
d acuerdo contigo,.....pero creem q mi Sonor Giant Step va muy bien!!!,aunk yo no sepa aprovecharlo,joooooo

saludos
 
D
Yo tengo un doble pedal sonor sencillito, me costo 145 euros. y ha soportado de too, y cuando digo de too es de too, son muy buenos en cuanto a resistencia y a mi me va bien para empezar en esto del doble bombo.
 
epale Gabrisapiens yo quisiera saber por que medio compraste ese pedal, en que paguina web, cuanto te salio el costo del pedal, el envio y todo eso que tiene que ver con los impuestos, soy de venezuela tambien y quisiera adquirir uno de esos pedales ya que aqui no los venden
 
El tama iron cobra es el que tengo y me va de muerte:u::u::u:
 
Lo compre por un estudio de ensayo llamado Morrocoy en Los Palos Grandes, pero ALTO, no salgas corriendo a cuadrar con los panas, te explico:

Acá nunca llegaban esos pedales, y nada, derrepente veo que en Allegro vendían un DW7002, y pregunte y costaba (en esa epoca) 1melon 300 según recuerdo y dije: "Coñio, ahorro y me compro esa velga" ahorre y le consulte a unos panas y me dijeron que estaba caro segun el precio en dolares....revise la pagina y los pedales Dw5002 costaban MENOS que lo que yo iba a gastar en los Dw7002, así que averiguando como comprarlos afuera seguí ahorrando y llegue a tener para comprarme los Dw9002 y nada, justo en esa época estábamos en el peo del Firmazo y tal, entonces el $ a 1.920 pero en mercado negro a 3.000 y bueno llegue al estudio y le pregunte al pana y me dijo que el pedal que quería estaban a 450$ (en esa época, ahora están a 500$) y que le sumara el impuesto, mas el envió y X me lo subió a 580$ y se los di EN DOLARES, y tardo como un mes en ir y venir y me lo trajo.

PERO!!!!!!....

Mi recomendacion es que te saques tu tarjeta de crédito prepagada de CUALQUIER banco, y compres tu pedal por internet, el royo seria quien te lo trae, pero resuelve eso y listo, un pana, un familiar, alguien que viva en USA y te lo mantenga ahí hasta que vengan a Venezuela o hasta que tu los visites a ellos. Sale mas barato así.

O puedes ir a Allegro y comprarlo pasándolo a dolares como a 1.000$, MINIMO, recuerda que el Dw9002 esta en 500$ y en casi todas las tiendas famosas de USA (Musiciansfriend, Music123, Samash, Ebay, ETC) al comprar algo mayor de ese precio el envió (dentro de USA) sale gratis.

Si no sabes como sacarte la tarjeta preguntale a alguien que ya la tenga, o te digo por mensaje privado.

Puse esta respuesta acá y no por privado porque esto le puede servir a cualquiera en cualquier país, siempre es mas recomendable comprar el producto por internet que en la tienda local.

Bye.
 
hola, yo e tenido mapex (regular na mas...), yamaha gama alta (q va q t cagas!!!))) y ahora teng dw 7000 y va muy muy bien!!!! y el 9000q tmb lo e probado va mejor aun q los anteriores!!!!!
 
F
Ha partir de ciertas gamas,no hay mejores ni peores.Los pedales no son objetos para chalar ni vacilar.¡¡¡¡¡¡¡SON PROTESIS!!!!!...por lo tanto las marcas,en un momento dado hay que meterselas por el forro de los cojones.Claro está,que tiene que tener un mínimo de calidad,pero no por ser dw o sonor o eliminator,iron cobra o similares van ha ser "el pedal" Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!cada individuo tiene una complexión física y necesita algo específico.Lo que le va bien a uno, no tiene porqué servirle a otro.
A mi personalmente,me ha gustado muchísimo el pearl eliminator.Ahora mismo utilizo el janus.Este último se adapta perfectamente a mi pié,y he encontrado una comodidad ketekagas.¡¡¡¡pues ya esta!!!!....y no por eso va a ser el mejor pedal del mundo.............¡¡¡¡¡¡y el vuestro tampoco!!!!
Un abrazo a todos, y no dejeis de hacer paradiddles hasta que os caigan los colones al piso.
 
C
en cuanto a construccion, ajustes, efectividad, control, respuesta y tal y tal rotundamente si hay un pedal mejor q otro, porq al fin y al cabo son objetos mecanicos, lo q si es cierto y mucho esq nosotros no somos mecanicos, con lo q no necesariamente un pedal mejor nos hara rendir mejor, mas comodamente y mas efectivamente, la bateria no es una competicion, es arte, y para dejar fluir el arte hay q estar comodo, y no todos estamos comodos con los mismos pedales. mismamente puedes estar comodo con un pedal, pongamos, con la plataforma lisa y sin estrias, y sin cambiarle los ajustes puedes ponerle una goma antideslizante y ya no sentirte comodo!!

ante todo comodidad y soltura, lo demas viene solo y a base de trabajo y horas
 
estoy con felip en q cada persona es un mundo diferente, los estilos son diferentes y las pegadas son diferentes y está bien que probemos muchas cosas antes de decir...este es dw...pues me lo yebo!!!!!no.
Lo unico q pasa esq las marcas q mas se lo curran en tecnología, (no en marketing), son las q triunfan ya q las marcas gordas tienen muchos recursos y variaciones en los pedales para q el pedal se acople a tu pie:q si el muelle tal.., q si un tornillo para ajustar la inclinacion de la maza, q si el recorrido de cadena,q si en vez cadena puede ser tmb correa, el peso de las planchas de apoyo de los pies, etc...no???creo q cuando compramos las cosas caras debe de ser x algo...en un pedal y en una bandurria si hace falta....!!!!ayaahayahayahayah!!!!!!
 
pooos yo tngo un iron cobra simple y estoy hasta los webs del pedal, tengo ganas de meterle caña ya al dobel pedal, me quiero hacer con un DW5002 ya!!! XD

Yo opino que lo de los pedales es algo subjetivo y también depende de la regulación y tó eso.

Pienso que un 9000 o el axis no van hacer que uno sea mejor, si ers un crack vas a tocar de puta madre ya sea un 5000, un 9000. Asi q es algo económico también, si tienes la pasta y no te importagastartela en el pedal antes que en otra cosa, po t pillas un 9000. Yo si tngo ese dinero prefiero pillarme un 5002 turbo y un plato o platos potentes, antes que un 9002, es que te llega para el pedal y casi para un hit hat signature paiste que es poco.
 
Baby Face dijo:
Yo opino que lo de los pedales es algo subjetivo y también depende de la regulación y tó eso.

Xacto, supongo que casi siempre el mejor es el de cada uno....yo le estoy sacando los ojos al Iron cobra, y esta gente casi me lapida cuando me lo pille!
 
D
lo mas acojonante es q se dice q gibraltar es una mierda y q dw es la caña.cuando los herrajes dw los fabica gibraltar,incluidos los pedales.

por cierto,el pedal de la goma premier,es la polla,toque con el hace un tiempo y me molo tela,joder como corria con ese bicho!!!

PD: felip,no seras santandreu por un casual?
 
S
Sí, es Santandreu, Darwin, y ya nos demostró en la quedada que algunos deberíamos dedicarnos a las chapas............
 
darwin dijo:
lo mas acojonante es q se dice q gibraltar es una mierda y q dw es la caña.cuando los herrajes dw los fabica gibraltar,incluidos los pedales.

por cierto,el pedal de la goma premier,es la polla,toque con el hace un tiempo y me molo tela,joder como corria con ese bicho!!!

PD: felip,no seras santandreu por un casual?

El pedal que hablais de premier es el EDP-300. Yo tengo el EDP-400 que es el mismo pedal pero en vez de gomas, muelles. ¿Por qué esto? Las gomas fueron una cagada, se terminaban rompiendo. El que tengo yo es la versión posterior a la que le pusieron muelles.

Bueno, este pedal yo le tengo en la caja apartao y no lo quiero ni ver. Rompí alrededor de 8 piezas del pedalito, una tras otra... Cuando ya habia repuesto la que se había roto se rompía otra o en algunos casos las que ya había cambiado. Ose cascaban, rompían por la mitad, por ejemplo la transmisión directa, o la pieza que sujeta la maza... pero no me extraña, era un material un poco raro, por donde partía se veía como aglomerado de metal... los muelles también los cambié en alguna ocasión porque también cascaron.

Termine hasta los mismisimos de el y le guardé. Me compré un Deep (algunos lo conocereis por Jimbao) con el que he tirado perfectamente (es tirste pero es así) hasta que me hice con el Dw9002.

Aun así he de decir que daba gusto tocar con ese pedal, muy ligero, sensibilidad fantástica... si no fuera porque partían cuando no era una era otra pieza...
 
pues yo pienso que, cada marca, fabricando en su gama mas alta , tiene lo mejor del mercado, ya los gustos es lo ke rige la eleccion, porque a mi por ejemplo el cobra me parece buen pedal....pero lo veo muy ligero, habra a kien le guste hacer menos esfuerzos y para el sea el mejor, yo por ejemplo tengo el eliminator, y que quereis que os diga, puedes ajustarlo TODO, pero lo ke se dice hasta el mas minimo detalle, lo ke kiere decir que sumando esto a poder cambiar las mazas.... para mi el mejor pedal es el ke mas se adapta a ti, porque cuando superas los 300 euros la construccion ha de ser buena por cojones, yo por ejemplo el super 9002 no lo he catao, se dice que es el mejor....
pero dudo q yo pudiese manejarlo mejor que el pearl, el sonor giant step tiene una pinta cojonuda, pero por ejemplo a mi no me gustó mucho su tacto, se me resbalaba el pie, la plataforma me parecia estrecha y tiene menos opciones que el eliminator.... y vale 300 euros mas, habra a kien le parezca mejor pq se adapte mas a el, pero a mi me parece que gastarse 300 euros mas es una burrada, a menos que lo hayas tocao y digas " joder es una puta prolongacion de mi cuerpo d lo bien que va, sin necesidad de ajustarlo", pero vamos es lo ke pienso
 
A
Estoy de acuerdo con timpazo. La adaptabilidad de un pedal es fundamental, ami el iron cobra me parece un gran pedal, aunque muy ligero y.. estoy en ascuas de que me llegue el eliminator!!! xD
 
C
Gracias Felip por tu sabia aportación. Yo he tocado toda mi vida con el Speed King de Ludwig y me sigue gustando muchisimo, aunq ahora me haya hecho fashion y lleve el DW9000.

El tema del Speed King es q es un pedal ligero, tracción directa y cabe en un bolsillo, pq cada vez mas lo pedales me parecen mas grandes y voluminosos..

Haced casa a los maestros, el pedal tiene q se una parte del pie y no a todos nos viene mejor el mismo.... donde hay calidad, la adaptabilidad y el gusto personal es lo q decide.

Me voy a paradiddlear un rato q me hace mucha falta. ;)
 
M
yo tengo el dw9000,asi que mi voto va evidentemente hacia el mismo,jeje
 
7
dw9000, sin ninguna duda, se folla a los Iron Cobra, a cualquier Sonor y a su puta madre, lo siento xD
 
N
aqui a cada uno nos va nuestro pedal de cojones porque es al que estamos acostumbrados jeje la cuestion es que a quien no le gustaria tener un dw9000 si todos tendriamos pasta para tener uno de esos las otras marcas dejarian de hacer pedales y yo tengo un pearl elaminator doble a cadena que creo que no es mal pedal pero yo tb quiero el dw 9000 si si un saludito
 
W
Hola peus mira yo tengo el eliminator y es una bomba , debido a que puedes cambiar todo a tu gusto porque tienes un monton de posibilidades, pero yo creo que es mejor el 9000 por cuando he probado, aunque este ultimo lo he probado en simple
 
Hilos similares
L
7
3K
lukyjol
L
G
1
2K
NaluetDrum
N
T
2
1K
vgarate
vgarate
Arriba Pie