el megarack millenium

GonzaloRZ dijo:
Tras leer las opiniones, voy a seguir ahorrando para el Pearl. No lo he probado pero es verlo en fotos y se le pone a uno la piel de gallina.


Si quieres echarle un ojo te aviso pa mi próximo bolo y te vienes. Yo le cuelgo tres toms y 19 platos, y aguanta como una puta roca el condenado... es una maravilla


DrumKid dijo:
Claro que si gonzalo, ademas q yo he visto las fotos de como queda el millenium en una bateria de algun q otro forero y... madre mia, ni punto d comparación, valiente mierda de rack, eso no es rack ni es nada xDDD Joder, yo pensaba q era algo mejor :S

En serio, si no quieres destrozar la estetica de la bateria ahorra un poco mas (q tp hace falta ahorrar mucho mas) y vete a x el Pearl. Que no t hagan cambiar de idea q ya veras como no te arrepientes de x vida!!!


Saludos

Tampoco hay que pasarse, no es que sea malo, pero por su precio, ahorras un poquito más y el Pearl es una maravilla (para mí, al menos)
 
Si ya los he visto la cosa es que no me canso, es como cuando ves un Hummer, pasa lo mismo, dices:
- Menudo bichoo!!!
La verdad es que es la reostia (hablando claro) aparte también le aporta al kit ese toque de robustez. Quiero una jejeje..
 
Una cosa, acabo de ver que hay dos modelos en una tienda, está por un lado el normal y otro curvo. Yo sinceramente me decantaría por el normal ya que no creo que por mucho que facilite el trabajo el curvo sea mejor.
 
El curvo es un poco más largo, si llevas mucho trasto te irá mejor. Pero si no, el recto te servirá bien.

Yo tengo el recto y no me falta espacio, ni me es incómodo ;)
 
Tampoco llevo mucho trasto pero ya que estoy ahorrando para él pues por 50 euros de diferencia me lo pensaba seriamente. Seguramente me decantaré por el recto aunque aún me queda tiempo para terminar de ahorrar (diversos conciertos, alguna que otra cena; por supuesto que las noches de juerga están siendo sacrificadas más que todo para los estudios). Un saludo.
 
Hilos similares
F
2
2K
Flamental
F
L
31
5K
DrumPassion
D
D
9
2K
Flamental
F
M
12
2K
Flamental
F
Arriba Pie