El hilo de las noticias rrrarrrras rrrrrarrrras

S
Joder es que hay que saber beber o elegir mejor el disfraz xD
 
juas, yo en los carnavales siguientes al 11-s me vesti de terrorista islamico con cinturon de explosivos y gas nervioso VX y cada vez que me ponia a invocar a Alá antes de inmolarme con mi pulsador la peña se lo tomaba fatal..poco humor veo!!
 
S
Hammer dijo:
juas, yo en los carnavales siguientes al 11-s me vesti de terrorista islamico con cinturon de explosivos y gas nervioso VX y cada vez que me ponia a invocar a Alá antes de inmolarme con mi pulsador la peña se lo tomaba fatal..poco humor veo!!

JAJAJAJA a mí el humor negro me encanta pero hay gente que lo detesta... c'est la vie. Yo quería disfrazarme de SS y hacer el saludo hitleriano a mis colegas jipis comeflores pero no encontré disfraz :/
 
Hammer dijo:
El resultado es como sigue, sin jurado ni cajonazo: el detenido es puesto a disposición de un juez de verdad acusado de los delitos de resistencia a agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y por apología del terrorismo.

juaaaxxx!! que poco sentido del humor!
http://www.diariodesevilla.es/artic...ba/carnaval/borracho/y/disfrazado/etarra.html

Pues suerte tuvo porque hace eso aquí y (si no se lleva algo más gordo mientras intenta huir) se come la mayor ensalada de ostias que pueda imaginar en su vida
 
O tempora o mores

Una firma francesa confiesa por teléfono

Por 0,34 centimos/minuto te confiesas a un contestador

foto422991cas.jpg


http://www.elperiodico.com/default....a=CAS&idnoticia_PK=692668&idseccio_PK=1021&h=


Y esta otra es algo que ya sabíamos (o no, da igual)

El consumo moderado de cerveza podría prevenir algunas formas de cáncer

El consumo moderado de cerveza podría contribuir a prevenir algunas formas de cáncer, entre las que destacan el de tracto intestinal, el de mama y el de próstata, ya que contiene un antioxidante, el xanthohumol, que dificulta el desarrollo de células malignas, según ha explicado el Centro de Información, Cerveza y Salud (CICS) en un comunicado.

El CICS, basándose en varios estudios científicos, también ha atribuido a la cerveza un posible factor protector contra enfermedades degenerativas, como el alzhéimer.


http://www.elperiodico.com/default....a=CAS&idnoticia_PK=692422&idseccio_PK=1021&h=
 
S
Algo bueno tenía que tener beber birra casi todos los días :birra:
 
Joder, confesándote ante un contestador, así como no va a haber paro.
 
Un mapache le arranca el pene al hombre que intentaba violarlo

Los cirujanos están intentando reconstruir el miembro viril del herido, un ruso de 44 años
Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informadoel diario británico The Sun.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.
Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.
Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. "Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar", ha sentenciado.

http://www.levante-emv.com/sociedad...ca-pene-hombre-intentaba-violarlo/701348.html
 
B
Jajajajaja lo del mapache es de coña no???? decidme que si por favor xDDDD! Lo mejor la foto de la noticia "Un mapache"
 
Demencial.
Es de guión de "Agárralo como puedas XXVII", como mínimo...


Un policía dispara con una Taser a una abuela de 86 inmovilizada en su cama


"Loonie Tinsley llamó al servicio de emergencias en su casa en El Reno, Oklahoma. Su abuela, Lona Vernon, tenía graves problemas de salud al equivocarse con su medicación. En lugar de los médicos, llegaron a su casa una docena de policías armados. La respuesta no fue la adecuada, y acabaron disparando sobre su abuela con una pistola Taser.
El oficial lo justifica "ante el peligro para los agentes" que suponía la "enfurecida" abuelita

Loonie Tinsley llamó al servicio de emergencias en su casa en El Reno, Oklahoma. Su abuela, Lona Vernon, tenía graves problemas de salud al equivocarse con su medicación. En lugar de los médicos, llegaron a su casa una docena de policías armados. La respuesta no fue la adecuada, y acabaron disparando sobre su abuela con una pistola Taser. La policía de dicha localidad ha sido acusada por disparar contra esta abuela de 86 años sin motivo aparente. Según relataron los hechos en la denuncia, fue el jefe de la policía de El Reno, Thomas Duran el que decidió que disparasen a Lona. Al parecer, la viejecita estaba siendo "agresiva" y dio la orden de dispararla.
Su nieto, asustado, afirma que enfurecido gritó al policía: "no dispare a mi abuelita".

De acuerdo con una demanda presentada ante el Tribunal de Distrito por parte de la policía, "Tinsley obstruía con su comportamiento la labor de la policía con lo que tuvieron que disparar". En ese momento, la policía entró en su habitación, los sacaron de allí y los tiraron al suelo y esposaron para trasladarlos a un vehículo policial.

Aparece Lona

En ese momento es cuando entra en escena la abuela de Loonie. Según el informe del oficial de policía, la señora Vernon se mostró "muy agresiva" tal y como estaba tumbada en su cama. Por lo tanto, "para garantizar la seguridad de los policías" uno de sus hombres "taponó el tubo del oxígeno de la abuela hasta que sufriera los efectos de la falta de oxígeno".
Fue en ese momento, cuando otro de sus hombres, disparó a Lona con su pistola taser, y falló.

El siguiente despropósito fue con el segundo disparo, que esta vez sí, alcanzó a la señora de 86 años en la parte superior del pecho. Esta descarga de alto voltaje le causó a esta pobre mujer quemaduras en su pecho, un dolor extremo y la pérdida del conocimiento. Una vez desmayada, fue esposada y le provocaron un esguince en su antebrazo.

Después de ser curada de sus heridas en un hospital local, Lona, tuvo que pasar seis días en un centro psiquiátrico debido a la insistencia del Departamento de Policía de El Reno."


http://www.telecinco.es/informativo...er+a+una+abuela+de+86+inmovilizada+en+su+cama

Para rematar la jugada, en USA ya venden camisetas sobre el tema:

1713s5s525.jpg
 
Ya te digo. Lo del tubo de oxígeno es de traca.
Qué mundo este, oiga...
 
S
jajajajajajajajaja esto no son noticias raras, ¡¡¡son chistes!!!
 
S
Me parece lamentable lo de la prostitución forzada, tanto masculina como femenina. Sin embargo, creo que es peor para un tío hetero que le rebienten el orto, que a una tía.
 
Sefe dijo:
Me parece lamentable lo de la prostitución forzada, tanto masculina como femenina. Sin embargo, creo que es peor para un tío hetero que le rebienten el orto, que a una tía.

Porque te quitan ligues potenciales, eh pillin? :D
 
ajjjaaja, vaya tela con lo del pene en el tejado :ok:
 
S
migueorko dijo:
ajjjaaja, vaya tela con lo del pene en el tejado :ok:

Has comentado los 6 primeros hilos de Off-Topic después de que un post tuyo sobre una venta fuera del subforo correspondiente (al cual aún no tengas acceso) haya sido editado. Escribe todo lo que quieras: sólo te comento que en aquí los mensajes no "suman", por si te interesa...

:ok:

P.D: Aunque te "hagas" los 50 mensajes esta noche, tendrías que esperar 2 meses (añado).
 
Juas, eres el sueño de todo bromista.

Yo he puesto un billete de 20 pavos (imprimido por una cara) doblado en el suelo, al lado de la oficina, tirado en el suelo junto a la máquina de café y snacks y me estoy partiendo la caja viendo a la peña agachar el lomo.

Por la otra cara tengo pintado el muñeco típico junto a la palabra "Inocentonto" :)
 
S
carlesoffilth dijo:
Juas, eres el sueño de todo bromista.

Yo he puesto un billete de 20 pavos (imprimido por una cara) doblado en el suelo, al lado de la oficina, tirado en el suelo junto a la máquina de café y snacks y me estoy partiendo la caja viendo a la peña agachar el lomo.

Por la otra cara tengo pintado el muñeco típico junto a la palabra "Inocentonto" :)

Sí, sí... a tí lo que te mola es la postura "culo en pompa" que tienen que adoptar al agacharse, bribón...
 
Arriba Pie