El hilo de "IRON COBRA VS PEARL ELIMINATOR"

es para tocar death thrash metal :sicosis: igual yo me inclino al eliminator por que lo usa Flo mounier y Virgil Donati que mejor garantia que ellos lo usen....o no?
 
pedroscifo dijo:
es para tocar death thrash metal :sicosis: igual yo me inclino al eliminator por que lo usa Flo mounier y Virgil Donati que mejor garantia que ellos lo usen....o no?


Ese pedal es el que le va bien a ellos . Tu tienes que encontrar el que te vaya bien a ti !!


Saludos .
 
yo primero tuve un iron culebra y ahora tengo el eliminator, y si te digo la verdad los 2 van de lujo cualquiera que pilles es bueno, se regulan bien y los pondras poner a tu gusto facilmente, la unica pega que tengo son las mazas del iron que sueltan mas polvillo blanco ke la oxtia, yo se las cambié por unas mazas pearl y me fué tremendo mientras lo tuve. Flo mounier usa el eliminator pero no el de cadena, usa el de cinta y para conseguir grandes velocidades da igual lo que pilles, pearl, tama, axis o jinbao, lo que tienes que tener es buena tecnica.
http://www.halfmanhalfmachine.net/HmHm1.htm
en este link puedes ver un monton de baterias que tocan death metal y el tipo de pedal que usan la malloria llevan axis, pero bueno, etxale un ojo si no lo has visto
 
los dos pelades vienen del mismo dios ,,, con cualkiera de los dos me quedaria...
 
Yo tengo el Iron cobra y me va a las mil maravillas.
el eliminator lo he visto pero no lo he provado a conciencia. no puedo opinar. sorry
saludos.
 
S
El eliminator la verdad que es un pedal muy suave, comodo y versatil, el iron cobra tira mas a lo robusto. Mi pedal ahora mismo es un iron cobra, y estoy contento con el; pero a la vez pienso ahora que no es el pedal del que mas provecho se puede sacar... Yo que tu, probaria el eliminator...
 
Tengo un IRON COBRA DESDE EL 99.
HASTA LA FECHA JAMAS TUVE UN PROBLEMA DE NINGUN TIPO.
Toco SPEED METAL hace casi 9 anos con esos pedales, osea estan al extremo todo el tiempo y como he dicho antes jamas, jamas un problema, suerte!!!
 
Yo tengo los dos y si te digo la verdad estan muy asimilados pero prefiero el iron cobra por que le noto con mas pegada y mas suave que el pearl.
 
ese es un dilema q parece eterno todo es probar, yo tuve esa misma duda y los prove en una tienda(a ojos cerrados porq no keria guiarme por markas ni nada de eso) y mi eleccion fue el cobra, haz tu lo mismo prueva a ojos cerrados a ver q tal opinas de cada uno
 
D
bueno, pues yo tengo ambos, el Pearl eliminator y el Iron Cobra Power Glide, y la verdad me gusta mas el eliminator, aunque el Iron Cobra es ligeramente mas robusto.
 
Muy buenas.
He combinado todos los hilos que he encontrado con la comparativa "Iron Cobra vs. Eliminator" en este, para que sea más fácil encontrar toda la información.

:ok:
 
yo tuve la suerte de probar los dos y tambien el iron cobra junior y me quede con el eliminator
de echo lo estoy esperando y si se dan todas las cosas el jueves estaria aca

quisiera saber si alguien sabe el material con que esta echa la correa
eliminator, porque me vien si correa y quiero ver si pueo haceer una
 
S
Yo prefiero iron cobra, de hecho es el que tengo, bueno hasta hace poco estaba hasta los huevos porque yo le iba bajando la tension al muelle y era duriiiiissimo para tocar, hasta que vi que en vez de bajar la estaba subiendo y llevo como 2 o 3 meses con el iron cobra al tope xDD ahora soy un master del pedal simple! (es coña) pero bueno, yo creo que es configurarlo bien. También he probado el eliminator, y bueno, no hay mucha diferencia.


Saludos!
 
M
Yo de los dos solo he probado el iron cobra, me parece un señor pedal, tambien he probado el dw 5000, entre el iron cobra y el dw 5000 me quedo con el iron cobra ya que las mazas de los dw las veo muy pesadas. En cuanto al Eliminator, no lo he probado, hice una encuesta entre dw, iron cobra, yamaha, eliminator y gano el eliminator. Yo optaria por eliminator sin nisiquiera haberlo probado.
Si quieres buscala y tambien lee los comentarios. Un saludo.

A mi me queda la duda de cual es mejor, si el pearl de cinta o el de cadena, cual da mas control de los dos? Alguien ha probado el eliminator de cadena y de cinta?
 
pues yo tengo el eliminator d cinta y es una pasada!

buena respuesta y suave a tope, estoy contentisimo cn el

un saludo!
 
Yo creo que ambos pedales son buenos y fiables, además de similares, pero el Iron Cobra es más económico: en mi tienda de toda la vida, me lo ofrecen por 250€. Hace años costaba el doble... Pero el Eliminator no está a ese precio. Sirva como anécdota que, el baterista de Sepultura, ultilizó el Iron Cobra HP 600 en el festival de un pequeño pueblo llamado El Bonillo (en la provincia de Albacete) el año pasado, y dio un conciertazo (cumpliendo el doble pedal sobradamente). Por 250€, me dan ganas de comprarlo y así tener un doble pedal de reserva para darle un respiro a mi DW 5000...
 
Arriba Pie