El hilo de "IRON COBRA VS PEARL ELIMINATOR"

P
yo tng el eliminator y es de correa y va genial ademas k tiene muxa pegada, admas k se nota...ma durao el parche lo justo :eek:
 
hombre ya podria tener yo el mismo problema, "mierda al final me he pillado el iron cobra"..jeje
la verdad es q como dicen creo q es cuestion de gustos, y no creo q te vaya a defraudar; es un mal bicho ese pedal!
yo aspiro a un eliminator a largo plazo..pero muy largo eh
 
P
pues mira, que en eso tengo yo la duda, me voy a comprar un doble pedal, y no se que hacer, tenia seguro el tama, pero es que los miles de posts que hay recomiendan antes el dw, el pearl y el yamaha, pero es que sigo emperrado en el iron cobra, asi que no se que hare al final, porque tambien es que la bateria que voy a comprar es Tama, y asi venia todo de la misma marca, que a mi me gusta mas... pero claro, con tanto post pro-pearl me asaltan muy seriamente las dudas. Un saludo.
 
nada tio no t comas el tarro de verdad; q el iron cobra es un peazo de pedal. q es todos los q estas diciendo son de gama alta, entonces lo mismo te da.
es como si dices, joe vaya putada!!! me he pillado un ferrari cuando todos dicen q van mejor los lamborgini ;)
 
W
buee tio, yo kreo k es eso....kuestion de gustos.....y de pa k lokieres....yo ando tmb entre el yamaha de traccion directa y el DW5000....ya veremos k se ace....jeje saluoss!
 
A
Anonymous
Invitado
IRON COBRA

Tengo uno aunque no lo uso ya. Es de puta madre y para mi mejor k el Pearl, pero para gustos ....Tampoco le hago ascos al Pearl, pero entre los dos me quedo con el Cobra
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
bua

yo tengo el eliminator i es muy bestia i me va de cojones.xo ase na probe uno qe a sacao santa fe x un kolega qes endoser i ya ves como iba eso,menuda bala enserio es el mas wapo del catalogo.ojala tuviera pasta xqe va solo :batera:
 
Iron cobra mejor que Eliminator

Hola a todos!
Yo heprovado los dos y sinceramente me quedo con Iron Cobra. El eliminator es muy pesado y mucho menos rápido (para mi gusto), y veo el Iron cobra más pedal.
Por cierto, que hay dos tipos de Iron Cobra con cadena, el Rolling Glide y el Power glide, alguien sabe la diferencia en la práctica de los dos?
La única diferencia que yo veo es que Power lleva la cadena como protegida, dentro de lo que es el puente y en el rolling va por fuera, que diferencia hay?
 
es cierto q pesa mas el eliminator? es q me conviene tocar rapido,me aconsejas q lo compre antes q el cobra?
 
tiMpaZo dijo:
es cierto q pesa mas el eliminator? es q me conviene tocar rapido,me aconsejas q lo compre antes q el cobra?

Buenas paisano. El Iron Cobra entra más de primeras por el oído (lo de "cobra" suena mas contundente) y por la vista (tiene un aspecto más agresivo que el eliminator), pero a la hora de la verdad para mí el eliminator está un poco por encima. En cuanto a rapidez, vas a ir igual de rápido con uno que con otro. Otro tema ya son los pedales tipo AXIS, pero eso está ya a otro nivel. Yo tengo un eliminator doble, así que si quieres catarlo ya sabes...
 
eliminatooor

gracias x el consejo paisano, al final pillé el eliminator, el p2001c, con el sistema de doble cadena, hay q decir q es un pedazo de pedal, muy bien acabado, robusto, y con bastantes detalles,una buena compra, ademas mas barato que el cobra, aunke a estas alturas x 25 euros no nos vamos a suicidar, la cuestion es q me cuesta un monton hacerme a el, no se si sera cosa de acostumbrarse, pero es q tiene tantas opciones, y se cambian tantas cosas, q no se... ademas no noto la diferencia entre piñones, alguien me podria explicar como van? eso si, da gusto tocarlo, sea como sea, 8)

PD: la caja viene con unas frases molonas en plan peli del chuache, y el estuche es todo un detalle xD
 
yo tengo el iron cobra y me parece q es la leche,desde luego de los que he probado es el que más me gusta.El eliminator no lo he probado pero seguramente sea tb la leche ya que leido por ahi críticas y le ponen bastante buena nota.
 
Hola a todos tras mucho probar me decidi por el que acabo de recibir de tamtam, pezao eliminator, ahora a montarlo y probar cosillas con tranquilidad. Ya os cuento.
 
dominic dijo:
yo tengo el iron cobra y me parece q es la leche,desde luego de los que he probado es el que más me gusta.El eliminator no lo he probado pero seguramente sea tb la leche ya que leido por ahi críticas y le ponen bastante buena nota.
¿Cuales probaste? :roll:
 
Yo sin duda me kedo kon el ELIMINATOR aunk e estado mucho tiempo tokando kon el IRON COBRA de una maigo y te puedo garantizar que no te fallara realmetne son casi iguale en prestaciones.:twisted:

--------PEARL FOREVER--------------------------------------------------------------
 
Eliminator o Iron cobra??

Pues eso,

Cuál os parece mejor?? Atendiendo a criterios de relacion calidad - precio, funcionalidad, facilidad de uso, durabilidad, manejo ... etc

Gracias, saludos.
 
Z
eliminator compadre, no te lo pienses
 
A
Aunque no tengo en mi haber ninguno de los dos, y... pese que al iron cobra lo he probado y no me a decepcionado... despues de haberme leido medio foro de pedales mi respuesta final es : E L I M I N A T O R
 
yo tengo eliminator y son la bomba pero hamos los cobra no creo q sean peores ni mucho menos, creo q son lo mismo, otra cosa es q me compares esos con dw o axis o trick, eso es otro tema, pero bueno compara.......
 
Mira que yo apuesto por Pearl (y eso que no me pagan por hacer publicidad) pero en pedales no me acaba de convencer... si tengo que elegir, yo me quedo con iron cobra.
 
IRON COBRA O PEARL ELIMINATOR cual compro?

Hola amigos: Como estan? Me voy a comprar un doble pedal y estoy entre el Iron cobra de TAMA y el PEARL eliminator?Cual me aconsejan fuera del precio que es igual.Durabilidad,calidad del golpe,variedad de ajustes.Cual compro.Saludos y desde ya mil gracias :D
 
Bueno, pues yo te voy a dar mi opinión con respecto al Iron Cobra, que es el que tengo, si alguien tiene el Eliminator o lo ha probado, que opine por aquí, y a partir de nuestras opiniones, contrasta y decide. Te voy a dar mi opinión, es decir, que no te quiero vender la moto.

A mi el Iron Cobra me va de lujo, va muy muy suave, muchísimas posibilidades de regulación, lo que te permite regularlo a tu antojo. Por el tema de reglaje, tanto posicional como de respuesta y pegada, lo puedes adaptar a tus posibilidades hasta sentirte realmente cómodo sobre él.

Es un pedal muy robusto y muy duradero, y con poco mantenimiento y cuidado, tienes pedal para muuuuuuchos años.

A mi parecer, un pedal muy aconsejable.

Lo del golpe o pegada que comentas, ya que es un pedal con múltiples combinaciones, no tendrás problemas. En este punto tendrás que ser tú, el que te familiarices con el pedal y las prestaciones que te ofrece, para aumentar tu calidad en la pegada. Suerte con la elección y bienvenido al foro.:ok:
 
Depende de lo que quieras, no? Si es Speed Metal o Power o si es por estudiar etc etc...
 
Ambos pedales sirven para Speed Metal, Power, Jazz, Blues, Rock, para estudiar, para tirárselos a la tarra al cantante, etc, etc, ya que son pedales de gama alta. El que tiene que valer para distintos estilos es el jinete que los monte.
 
J
HI!I'm on Iron Cobra religion!!:batera:
Me va de lujo!Lo recomiendo por su precio, el estuche apañao y la calidad del pedal.
Suerte en tu búsqueda!;)
 
Arriba Pie