el heavy metal y la religion

E
cobelo dijo:
Yo pienso que es muy triste que el inventor de conceptos como el comunismo, el socialismo, la igualdad entre razas, el feminismo o la intifada se haya convertido en 2000 años en el símbolo del fascismo más rancio.
También creo que es muy triste que gente creyente con un corazon enorme se deje los huevos por ayudar a los demás mientras los hijosdeputa jerifaltes del clero se dedican a mangonear sin escrúpulos a lo bestia.
Y una pregunta, yo soy bastante escéptico acerca de todas las patochadas sobre lo sobrenatural y tal, pero ¿Soy el único que cree que lo de la "virgen" María fue una abducción?
Y para finalizar, con todo el currelo por su comunidad que hace el Padre Jonny, si algún dia lo excomulgan sería para fusilar al obispo.

En una de mis rayadas que me dió por investigar (como cuando me rayé con el asesinato de JFK) la abducción fue una de las posibilidades que di, así que se une otro.

Y lo del Padre Jonny, no es que la musica me mole mucho, pero lo de la fundación que tiene.. me parece cojonudo
 
perdonen por mi post, a quien haya podido ofender, pero no lo hice con ningún mal rollo, lo hice dando un toque de humor negro. De todas formas pido disculpas si he herido la sensibilidad de alguien.

Ahora argumento con dos dedos más de frent, osea dos.
Me parece muy deficitario, intelectualmente hablando, catalogar a alguien de ateo, cristiano o judío, basándose en el tipo de música que escuche.
Creo que el escuchar un tipo de música u otro, no te hace estar más o menos abocado al infierno, suponiendo que exista.

Así que si están aburridos que se compren un mono, y si no les gusta el heavy, death, black, etc, que no lo escuchen. Yo escucho black metal desde hace años y nunca se me ha ocurrido hacer una misa negra ni algún tipo de sacrificio. Así que nada, a leer e informarse.

Y perdón por lo de la Virgen María y sus deslices, era una parodia de corte humorístico. Disculpas.
 
I
a mi la verdad, el menda testigo de jeovah este...me parece un desviado mental con genes de hitler...joder tio...yo no escucho heavy metal ...osea no es mi estilo, pero que venga el tonto este diciendo "hay que exterminar a los rokeros..."...si claro, espera que te hacemos un campo de concentracion, te compramos palos de fregonas y ponemos el culo para que nos des unas ostias ...pero venga tio...

y lo de su hijo...me parece ya muy ...muy mal...sin generalizar a todos...pero manda kojones con el menda este...manda kojones...

salud!
 
es que lo de la musica son chorradas, mi mejor amigo es catolico, apostolico y romano (segun el xD) , y ademas es kiko, y que escucha? PANTERA, METALLICA, MEGADETH, DIMMU BORGIR.....


y a mi no me parece un mal cristiano, ya que es de misa diaria y os aseguro que es mas bueno que muchos de los que estan beatificados, vamos un cacho de pan, cumplidor con su familia y sus amigos y creyente hasta las trancas , sinceramente no lo veo en el infierno por cantar "the number of the beast"
 
A mi a simple vista este tio me cae bien...es decir, tie gracia el colega...Si no te picas te partes un rato, imaginaos a ese pavo en una iglesia soltando el sermón xD, no tiene precio.
Que decir que me han emocionado tan bellas palabras y que más que un insulto son un tópico del que deberiamos estar orgullosos, no somos pijos al menos.

En fin, esto que dice el tio es una gilipollez y se ve a la milla, todo este tipo de cosas son tipicas de "bestias lobotomizados" que se aburren y como en el colegio no les dejaron ser heavys pues ahora descargan.

No deberiamos hacer caso a estas cosas ni tan solo valorarlas como una opinion fundamentada y discutir de cosas ajenas al tema, deberiamos verlo como una paranoia para echar unas risas, sin mas...

Valor tienen la peña como el Padre Jonny que con un par se planta de rockero, misionero, fundador de una sociedad que actua de verdad y todo lo que un buen cristiano deberia ser.
SaLu2

P.D.: un poco viejo el articulo ese, no? xD
 
Arriba Pie