el heavy metal y la religion

E
hola

me acuerdo que en su dia hubo un post y una ronda de emails de una asociacion religiosa que decia que quien escuchara heavy acabaria en el infierno y no se que mas cosas(alguien la tiene por ahi)?

y quien decia esto los evangelistas, los testigos de jehova?era alguno de estos? y si no, estos ke opinan?


un saludo

chao
 
Estoy condenado, maldita sea. Pueden quitarme lo que quieran, incluso mi libertad...¡¡¡pero jamás me quitarán mi trono, mis baquetas y mi Painkiller!!!
 
ballener0 dijo:
Estoy condenado, maldita sea. Pueden quitarme lo que quieran, incluso mi libertad...¡¡¡pero jamás me quitarán mi trono, mis baquetas y mi Painkiller!!!

:dimoni::violin::dimoni::violin:
 
y quien decia esto los evangelistas, los testigos de jehova?era alguno de estos? y si no, estos ke opinan?

Supongo que deben ser los testigos de Jehová... esos tienen muchos pájaros en la cabeza. Son como frikys, pero con 40 tacos de edad, hablando de diablos, posesiones y cosas así... XD!
 
Esta claro que voy a ir al infierno por cientos de razones... espero que Chuchin se apiade de mi cuando muera, que tambien hago cosas buenas eh???

Un colega mio me dijo una vez que el infierno era como una resaca continua... y encima te obligan a comer cacahuetes y no tienes agua, ni almax ni aspirinas.
 
joder, despues de insultarnos de es manera (no lei todo claro esta..xDD) creen que van a ir al cielo?? sin comentarios...Ya me abstengo a criticar la religion ni lo del infierno ni nada deso por respeto...
 
"Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová."


Este tio es un tarado pervertido sin más...menudos sueñecitos...ya ya
 
Lo que el queria era ver a su hijito....sin comentarios por dios!!!!
 
D
:S:S ¬¬ ¬¬ xd xd neng #"#%&%$&(%&
 
rock'n'drum dijo:
"Tuve un sueño...."

Caramba, qué religión tan interesante... ¿Puedes pedir al sacerdote que ese Dios te pase avisos sobre quien quieras? Por ejemplo que te avise si Jessica Alba está cogiendo gusto por el rock o si Jennifer Aniston duda si tener un rollo lésbico con Courteney Cox... :D
 
Aqui un creyente practicante...

Segun mis catequistas, solo es musica, mientras te guste la musica y la escuches por ese gusto a la musica no hay problema... el problema esq hagas lo que dice esa musica... no se si me explico... Por hacer Heavy/rock, lo unico que me dijeron que tuviese cuidado con muxas cosas de las q rodea a este tipo de musica, que bajo mi punto de vista, el regueton incita a muchas mas cosas... y bueno, claro está que el dia que me digan en la iglesia (No lo e oido aun) que por hacer/escuxar esa musica ire al infierno, ese dia dejare de ir a la iglesia. Porque por hacer musica no creo que esté haciendo mal a nadie...

Bueno gente, Nos vemos!

Edito: Joder macho!!! acabo de leer el post... y ese no es un testigo de jeova, eso es un hijo de la gran puta con perdon de los moderadores... En la vida pondria un dedo encima de mi hijo y menos de semejante manera... y encima coje y lo confiesa abiertamente... ese tio tendria que ir al talego... mira q lo que hay que leer... tendra huevos el colega...

Repito, siento el lenguaje, pero sera que me esta saliendo el demonio que llevo dentro XD.

Nos vemos!
 
y que pensarán entonces de los que escuchamos black metal?
supongo que mie entrañas estarán ardiendo antes de llegar el aberno. Joder si el infierno es este mismo en el que estamos, es una condena tener que escuchar tantas gilipolleces de esos pobres frikis desalmados y con demasiado tiempo libre. tienen menos luces que un puchero tapado. me gustaría que dieran algún argumento con buenos cimientos físicos para demostrar tantas paparruchas como bomitan¡¡¡¡¡¡¡¡


???
???
???
???
???
???
???
???????????????????
???????????????????
???
???

me gustaría que explicaran como cojones somos tantos, cuando los primeros fueron adan y eva. Sus descendentes fuerono caín y abel y los demás de donde salen?
Fue Caín el que le dió con todo lo gordo a su madre?
o por el contrario, fue abel el que le metió puñaladas de carne en barra a su mamaita? jajajajajaja. La Santa Biblia, que coña de libro.......con todos mis respetos eh.....
 
Carles tio, no veo mucho respeto en tu post... pero bueno, te diré que el que escribe eso no creo ni tan siquiera que sea testigo de jeova... ya dije yo de gente cristiana "normal" lo que piensan. Los testigos de jeova son de otra manera... La biblia que tienen ellos no explica ni la mitad de las cosas al derecho.

Tambien te digo que la religion y la fisica van en sentido opuesto. Ningun creyente te explicara con sentido fisico lo que piensa... Asi que no esperes esa respuesta.

Te digo todo esto sin animo de ofender. Por aqui sinceramente nadie me cae mal. Sois gente cojonuda.

Nos vemos!
 
O
Ese tio esta enfermo, ni es creyente ni es nada. Debe de ser un pedazo de esquizofrenico, que se ha atrapado encima en una secta, que debe de haber alimentado su patologia.
Esta loco, y encima es un maltratador, por encima de ser o no cristiano...
 
pero como puede soñar una persona q estan violando a su hijo?, y q encima le gusta?:martillo: , este a la oguera :dimoni:
 
A
al padre jony le van a echar de la iglessiaa:dimoni: :dimoni:
haber si me sale..
 
Fanaticos hay en todas partes...y de este tipo de personas, salen heridas que socialmente no se pueden curar. Me refiero, a:
1 fanatico musulman se "inmola" y mata a muchos que no son de su religion, y ya se tacha a todos los musulmanes de suicidas.
una persona que dice ser testigo de jeovah, y pone eso...todo el mundo cree que esas creencias las comparte todos los testigos de jeovah y no es verdad.
 
Pues no sé qué problema tenéis, yo creo que tiene toda la razón. Vamos, es evidente que Kiss "no van maquillados, ésa es su piel real, su cantante Gene Simón (¿Simón?, pero qué dice...) es aficionado a entrar en orfanatos y violar niñas", vamos, que el nazi este que nos quiere a todos muertos lo más lenta y dolorosamente posible y que tiene sueños húmedos con demonios sodomizando a su propio hijo es un tío de puta madre y nosotros unos "animales lobotomizados y rameras heroinómanas".
Joder, contra más leo más flipo. Supongo que al anormal este le deben haber procesado por varias cosas como incitación al homicidio, por ejemplo...
Edito: mira que a mí me va el rollo de escribir, pero es que aunque me pagaran un pastón por hacerlo, difícilmente se me ocurrirían algunas de las animaladas que este enfermo pone en su articulito. Vamos, insuperable lo de WASP y un montón de mierda más...
 
esq estamos hablando de gente fanatica, y como en todas las cosas, habra gente normal y gente fanatica...

hace unos años salio en la tele una familia de testigos de jehova que habia dejado morir a su hijo por no hacerle una transfusion de sangre (cosa prohibida por esa religion ), y eso lo haran los mas radicales, habra otros testigos de jehova que se la pele su religion en ese caso y prefieran salvar la vida de su hijo.

y dirt, yo tambien pienso lo mismo que carles, si solo habia 1 mujer y 1 hombre, y luego 2 hombres mas...en algun momento tuvieron que juntarse gente de la misma familia, con lo cual eso es pecado (segun los baremos eclesiasticos) y la iglesia lo oculta y miente (y si miente no es de fiar)

por otra parte, si no paso eso, esq habia mas gente de otras familias, y eso tambien lo estaria ocultando la iglesia, con lo que tb mentiria...


en fin, que se puede interpretar de muchas maneras esto de la religion, pero me aventuro a decir que en las altas esferas eclesiasticas pocos creyentes hay, los verdaderos creyentes estan en las capas inferiores de la sociedad, es decir, donde menos cultura hay, y por lo tanto menos capacidad de explicar y razonar las cosas.
 
Rectifico: es una payasada de algún subnormal, una broma pesada, una gilipollez. Hacia el final del texto se le ve el plumero, insistiendo en que se sepa repetidamente lo de los maltratos a su hijo. Nadie los explicaría con tanto detalle, ni de una forma tan trapera, recomendando a todo el mundo que lo haga y explicando que lo ha hecho públicamente.
O sea:
ES FALSO

Mira que dejarnos tomar el pelo así... La próxima vez, antes de abrir la boca, acabaré de leer todo el texto.

Edito otra vez: el famoso texto sobre la madre de Caín y Abel que está en el Génesis es, evidentemente, una metáfora, no hay que leerlo literalmente. De hecho, el texto ha sido alterado en diversas ocasiones, y se supone que lo importante es la tangana que organiza Caín. La Biblia está llena de trampas como esa, que es de las más conocidas, un tremendo "fallo de guión"...
 
O
Yo estoy con Goodvalley, a mi me da que el texto ese es mas falso que una dw de pino
 
Bueno gente.

No quiero entrar en discusion con nadie, asi que dejare este hilo de lado. Me pareceis gente de PM y no quiero cagarla por mis creencias religiosas. Solo que pienso de una manera muy distinta, y como ni vosotros me vais, ni pretendeis convencer y yo menos aun a vosotros, pienso que este post me puede hacer mas mal que bien con respecto al respeto que pueda tener la gente por la Iglesia. Que piense la gente que son ladrones, que mienten mas que hablan. Me parece perfecto. Pero si a "ti" (Generalizando) no te toca lo mas minimo, dejalo pasar... Yo tambien hago esas cosas con temas que veo a diario. Si no me toca, porque me voy a entrometer. Igual pienso que los miles de musulmanes que pasan por mi lado tienen una creencia religiosa equivocada, pero eso no me afecta lo mas minimo, asi que, lo dejo pasar. Como veo que aqui en este post no se respirará buen royo, lo dejo de lado.

Repito que me caeis de Puta Madre y que ire a Valencia (24-25 Feb) a conocer a los que le echen cohones de ir. Y bueno, que esto pasara por mi mente como un mal ensayo. Sin pegas ;)

Nos vemos por el foro!
 
dirt, tampoco hace falta que te pongas asi, pq nadie te ha faltado el respeto...tu dices que eres religioso, y unos cuentos de por aqui decimos que no lo somos, ni mas ni menos.

y no es meterse en temas que no te incumben, desgraciadamente(o afortunadamente, segun se vea) las religiones es un tema que nos afecta a todos y a todos los niveles.

a mi me parece estupendo que seas creyente y acudas a la iglesia, es tu vida y haces lo que quieras, pero eso no quita que algunos pensemos diferente y expresemos nuestra opinion.


y si, esta claro que la biblia, el coran y demas libros sacros estan sujetos a muchas interpretaciones, de ahi que hay gente moderada y gente mu radical, e incluso hente que pasa de interpretarla.
 
C
Yo pienso que es muy triste que el inventor de conceptos como el comunismo, el socialismo, la igualdad entre razas, el feminismo o la intifada se haya convertido en 2000 años en el símbolo del fascismo más rancio.
También creo que es muy triste que gente creyente con un corazon enorme se deje los huevos por ayudar a los demás mientras los hijosdeputa jerifaltes del clero se dedican a mangonear sin escrúpulos a lo bestia.
Y una pregunta, yo soy bastante escéptico acerca de todas las patochadas sobre lo sobrenatural y tal, pero ¿Soy el único que cree que lo de la "virgen" María fue una abducción?
Y para finalizar, con todo el currelo por su comunidad que hace el Padre Jonny, si algún dia lo excomulgan sería para fusilar al obispo.
 
Arriba Pie