El gran gran CARTER BEAUFORD

B
No se si habeis podido ver el DVD entero, pero hay que decir que es una pasada lo bien que llegan a trabajar este par en el estudio, lo bien que se entienden... yo lo tengo rallado :D
 
es como una bestia mansa, está ahi haciéndole gracias a su amo, pero cuando quiere atencion ladra y se hace oir

me encanta su forma de tocar, maneja bien todas las intensidades de una cancion
 
Si habláis del DVD "Making Music", la verdad es que acojona y sorprende a partes iguales lo que hacen esta gente....
 
Muy buenas a toodos.
Este es mi primer mensaje en este magnífico foro, después de muuuuchos intentos y de varios meses navegando fervientemente por sus contenidos. Espero participar a menudo con mis pequeñas dudas y aportaciones después de presentarme en su lugar debido. Pero ahora lo que os quiero decir es que ya sé como quiero tocar cuando aprenda, y es gracias a este topic, como el monstruo este de Carter Beauford. Una maravilla de soltura y efectividad, sonido y frescura en la ejecución. Gracias.
 
Hombre, pues ahora que hablas de "cómo quiero tocar", la verdad es que yo también me voy a poner un día de estos a diseccionar algunas de sus canciones para aprender su estilo, sus dejes y peculiaridades (esas semicorcheas puestas en sitios extraños, esos acentos inesperados, esos parones marca de la casa, esos rolls atómicos...).
De hecho, hace meses que puse el cencerro y el block rojo de LP en el mismo lugar que él, y debo decir que en un par de días sacas unas combinaciones con charles, tom de 8" y floor tom a la izquierda que no esperabas, son sonidos que contrastan y combinan muy bien.
 
G
yo he tardado demasiado en conocerle y sin saberlo tenia un disco suyo.
 
L
Para mi es lo mejor que hay ahora mismo, el joddido lo tiene todo. he tenido la suerte de verle este año en lisboa enprimera fila y no dí crédito. claramente es el pilar de DMB junto a Dave. Tanto uno con la batera y el otro con la guitarra son dos verdaderos monstruos!
 
Hilos similares
R
  • Cerrado
8
1K
Matus
M
A
20
2K
CFDLH
C
A
6
2K
Anonymous
A
Arriba Pie