el forero de abajo 2..Qué harías?

hum, celebrar MI golpe de estado. No me mola adelantar acontecimientos, pero los de petardas.com ya se estan haciendo ilusiones

Ke harias si una noche te estas liandop con una tia en una piscina de un hotel en la ke os habeis colado cuando en teoria estaba cerrada y a oscuras, pero de repente oyes los pasos de los vigilantes? (y si decis lo de "meterme en el agua para esconderse, os recuerdo ke el agua es transparente, y ls vigilantes no son tontos, y ke no teneis brankias pa respirar bajo el agua)
 
D
Lo típico de estás situaciones. La vigilante jamona nos diría: "Os parece que esa es manera de calentar el agua", la chica le respondería "qué va, aún está fría, pero si dejas que te coma seguro que llega al punto de ebullición". Y montariamos un trio.

Lo que os decía, la típica situación de las películas; al menos de las que yo veo.

¿Qué harías si el cantante (o la cantante si eres una baterista mujer) de tu grupo te tira los tejos insistentemente después de un concierto?
 
C
Emborracharle, cuando emborracho a alguien nunca se lía conmigo, así que seguir con la tónica habitual en este caso es lo procedente.
¿Que jeta ponéis si se os escapa un pufo en el cine? (De los que suenan que te cagas, nunca mejor dicho)
 
Mirar acusadoramente a mi vecino. Ya me ha funcionado varias veces... lo que es tener una jeta de cemento, sí (aunque nunca en el cine, siempre en otros sitios xDD)

Qué harías si te propusieran un trío con un par de desconocidas, teniendo novia?? Supongamos que a tu novia no le molan estos temas, abstenerse cuartetos xDD
 
Pues, en mi situación actual, rechazarlo.

Que harías si encontraras a tu padre en la cama con otro hombre dándose puñaladas mútuas de carne en barra.
 
Cualquier cosa menos masturbarme.

Que harias ahora mismo, en este preciso instante?
 
Si pudiera, montarme un trío con dos chavalas majas, para qué engañarnos xDD

Qué harías si tres sharposos te acorralan en un callejón a tí y a una amiga, e intentan violarla?? Anda que se me ocurre cada cosa...
 
I
pos sacar la navaj o la pulsera de pikos y encetarle una ostia en la garganta y cebarme hasta con los que pueda hasta que se me tirasen los otros dos y el ultimo k falta...etc etc..ademas de quedarme kon sus karas y luego buskarlos...en fin..esto de la kaye...un mundo..

que harias si nada mas salir de la tienda de animales kon tu chucho recien comprao este se te escapa por un momento y lo atropella un koxe????
 
Le llevo la garantia al de la tienda y que me den uno nuevo, jejejejeje...

Que harias si tienes una tienda de animales y te viene un tio diciendo que le des un perro nuevo que el otro ha sufrido un percance y que no te va a dar ni un centimo por el segundo?

TODO HILADITO
 
I
enseñarle donde esta la puñetera puerta de salida...

que harias sitienes una emergencia a las 3 de la mñn y kuando vas a kojer el koxe descubres k algun gracioso neng de mierda te ha pinchao las ruedas del koxe??y ya evidentemente no hay buses y no tienes pasta para un taxi???
 
D
Llamo al servicio de asistencia de mi seguro, a posteriori de dar recuerdos escatológicos a toda la familia del vándalo.

Imaginad que siguen siendo las 3 de la mañana, habéis llamado al servicio de asistencia y os dicen que tardarán un par de horas. En eso, curiosamente, se presenta una grua pirata, ajena al servicio de asistencia. ¿La contratáis o esperáis?
 
Pues coger el móvil y llamar a mi padre, mi hermano o un colega para pedirles su coche. Mientras llegan maldecir hasta la saciedad al autor los hechos y a continuación llamar a los del CSI para que busquen huellas en los neumáticos, y cuando averiguen de quien se trata, hiría a buscar el dueños de esas huellas y se las borraría todas con papel de lija, hasta llegar al hueso.....

Que harías si estuvieras conduciendo tu coche bajo los efectos del alcohol, y la guardia civil te diera el alto, pero antes de llegar a su altura ves un camino de tierra por el que puedes intentar la huida
 
I
jajaja que wena..pos ..madre que situacion...ufff...que tentacion.,.aunque mirandolo desde un aspecto no borracho tiraria para que me pusieran una multa y no ke me anden buscando y me kaiga otra mas grande.,....aunque borracho, vete tu a saber que coño haria!

que harias si estan en una ciudad que no conoces akompañado de tu mejor amigo, el broncas...y de repente os viene un "tio"(evitemos poner tipo de tio)y os atraca a punta de navaja??y repito en tu vida volveras a estar en esa ciudad, estas "de paso"
 
C
La última vez que me pasó eso el que iba conmigo le clavó un sacacorchos de esos "vintage" en la cabeza (altura de la coronilla) al nota, malote malote, para la descripcción, así que supongo que repetiría la jugada.

Hablando de Bakalas, ¿Que harías si te dieran una concejalía de cultura en un ayuntamiento donde esa concejalía tuviese mando directo sobre las fuerzas del orden?
 
I
pues las utilizaria para dar unos palos a los neng que joden a todo el mundo, a los 4 nazis de la ciudad y como final los desmatelaria...y fin de la history!

que harias si estas en un concierto de unos tios en ingles...que te gustan, pero k no sabes kantar sus letras, solo foneticamente...y te kojen y te suben al escenario a cantar con ellos??
 
E
Pues yo normalmente me aprendo las letras enseguida, pero en fin, o na de dos, o salgo a cantarlas fonéticamente, o subo y me hago el borracho.

¿Que harías si te encontraras un maletín lleno de dinero que resulta ser de alguna mafia, que lo anda buscando?
 
I
jinkarlo rapidito rapidito y sin ke nadie vea nada...y no decirselo a nadie

que harias si te diesen la oportunidad ilimitada de darle una paliza de la ostia a esa persona que tanto te ha jodido durante toda tu vida??lo harias ??
 
Evidentemente callarme como una puta. Pero me lo llevo fijo, pero no le digo a nadie, si tengo necesidad de contarlo se lo cuento a mi perro, que luego a la gente le gusta mucho hablar...

Que harías si pudieses tocar un bolo en un sitio cojonudo pero tiene que ser un tipo de música que aborreces, por ejemplo tocando con Bisbal, y no hay pasta en el trato.
 
Jodr, sois unas balas, contestando a Izky
Contestando a jimijazz, directamente no toco, soy fiel a mis principios mientras pueda

Buff, si te digo la verdad, ahora mismo no tengo a nadie en mente, y me doy cuenta de que eso es bueno que te cagas, pero en esa situación, no se tronco, se te puede nublar la vista, yo cuando veo sangre soy como los tiburones, pero soy muy pacífico

Que harías si tuvieras el don de parar el tiempo, uff esto creo que lo habremos pensado todos en alguna ocasión, se admiten todo tipo de actos sociales.....
 
IzKy dijo:
jinkarlo rapidito rapidito y sin ke nadie vea nada...y no decirselo a nadie

que harias si te diesen la oportunidad ilimitada de darle una paliza de la ostia a esa persona que tanto te ha jodido durante toda tu vida??lo harias ??

joder que velocidad...

No se la daría... PAZ!!! Si fuese suficiente para darle la paliza ya se la hubiese dado.

Pues eso: Que harías si pudieses tocar un bolo en un sitio cojonudo pero tiene que ser un tipo de música que aborreces, por ejemplo tocando con Bisbal, y no hay pasta en el trato.
 
I
jajajajaja ....pos no tocaria, ni regalao jajaja

que harias si te ofrecen en vez de tabaco de fumar...tabaco de snifar...te meterias una raya??P.D: este producto existe...lo utiliza de vez en kuando mi guitarrista, no es ni spizz ni na-..es solo tabaco en polvo...con olor a menta...luego k sea perjudicioso no lo se jaja
 
IzKy dijo:
jajajajaja ....pos no tocaria, ni regalao jajaja

que harias si te ofrecen en vez de tabaco de fumar...tabaco de snifar...te meterias una raya??P.D: este producto existe...lo utiliza de vez en kuando mi guitarrista, no es ni spizz ni na-..es solo tabaco en polvo...con olor a menta...luego k sea perjudicioso no lo se jaja

Se llama rapé, fué muy popular durante mucho tiempo. No tiene por que ser mentolado.
 
I
visto k no han hecho pregunta...pues que harias o komo te sentirias si estas en un clinic de akira jimbo por ejmplo y el menda te ve kara de flipao y te invita a subir y tocar kon el?
 
Jaja pues yo creo que subiria e intenaria hacer lo que pudiera, aunque si se moviera por latin muy muy muy poco podria hacer :S


Que harias si fueras el administrador del foro? :)
 
I
uff dificil..dificil....seria ...umm..DIOS!!...¿? jajajajaja

que harias te llaman para un concurso de velocidad con el doble bombo y la caja..y de premio tienen mucha mucha pasta en material bateril y te llaman kon una antelacion de año y medio?????
 
Arriba Pie