El estudio de Weckl

Por lo que me ha parecido entender en la web de Dave Weckl, tiene un estudio donde se puede ir a grabar.

Alguien tiene algo de informacion sobre este estudio? Me refiero a ubicacion, precios, etc?

Como tendria que sonar la bateria grabada en ese estudio verdad? jajaj
 
No tio, lo que dice es que tiene un estudio en su garaje, tampoco te creas que por ser de Weckl tiene que ser la leche. Hoy en día es facil tener un estudio.
La gente como Weckl normalmente suele tener un estudio, porque mucho de lo que graban lo graban desde casa ellos mismos, y muchas veces ni han visto al pive para el que tocan. Se lo mandan por e-mail por pistas, se une, y ya el productor toca lo que le da la gana. Aparte si llama a un productor se puede hacer sus disco desde casa, si ya casi nada de lo que se utiliza para grabar es analógico. Con un garaje grande y unos 3 kilos te haces un estudio así.
 
en el ultimo dvd que saco, (3 DVD) con roland td-20 y sonor x-ray, en el ultimo dvd, aparece y habla de el. saludos. pa mas info privado y te lo paso.

deu.
 
B
... estás contestando a otro tema, no?

Por otro lado... el estudio del Weckl no lo conozco, pero estoy seguro de que aquí cerquita puedes encontrar estudios donde tu batería sonará mucho mejor, y por menos dinero ;) La gracia no es el material, es el técnico. Se pueden hacer maravillas con 3 micros, paciencia y saber hacer ;)
 
D
cova_sta.fe dijo:
en el ultimo dvd que saco, (3 DVD) con roland td-20 y sonor x-ray, en el ultimo dvd, aparece y habla de el. saludos. pa mas info privado y te lo paso.

deu.


Creo que te refieres a Thomas Lang.

weckl si tiene un estudio pero basicamente para uso personal y atencion, usa una recording o una birch custom pa grabar. La maple custom solo para los directos.


Segun lei en la aclamada publicacion bateria total xDDD
 
No si ni de coña me iria alli a grabar, ya tengo un estudio de confianza y baratito que va de puta madre. Era simple curiosidad!
 
efectivamente¡¡¡ ida de olla¡¡¡¡¡¡¡ efectivamente¡¡¡¡¡ siempre los confundo¡¡¡¡ sorry, q conste que me mola mas lang, pa gustos colores¡¡¡¡

sorrry-------------------------------------------------
 
weckl es punto y aparte junto con colaiuta
 
Hilos similares
J
23
2K
bonzoemi
bonzoemi
T
16
3K
Ray Peterson
R
A
  • Cerrado
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
V
126
12K
faguidrum
F
Arriba Pie