El EMO no se entera... la historia del PAGAFANTAS

BROTHER LAW dijo:
Toca en un grupo de hardcore de Madrid... y hasta ahí puedo leer !

donde-estan-las-fotos.gif
 
E
Dios, si lo abrí hace mil xDD

Las declaraciones de la tia (en la primera pag del topic) no tienen desperdicio. Aunque obviamente le tuvo ke joder que el gracioso de pacotilla lo colgara.. ya sabéis, id con cuidado con las cámaras.. nunca se sabe quien puede ser la nueva estrella del youtube..
 
L
lanzo una pregunta al aire: y si el tio es gay?me abstengo de hacer mas comentarios.la madre del cordero!!!!!!!!!
 
E
Easton dijo:
Dios, si lo habrí hace mil xDD
Mierda tio, esto me pasa por borrar, te juro que quería poner primero "había abierto yo antes" porque pensaba que era un nuevo topic, y luego fui a cambiarlo y ahí se me quedó la H.
 
E
intoxikao dijo:
De todos modos, un cowboy nunca tiene errores, verdad? Y no estamos hablando de Brokeback mountain.. xD
 
tiiio que solo estaba de bromaaa, no te metas con la sexualidad de los cowboys americanos!! :D
 
G
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que yo no soy

xddddddddddddddd

Doy fe y algunos me han visto en persona y pueden decir que

NO SOY EL EMOOOOOOOOOOOOOOOOO





xdddd
 
C
Gañan dijo:
Doy fe y algunos me han visto en persona y pueden decir que
NO SOY EL EMOOOOOOOOOOOOOOOOO
xdddd
aaamigoooo, eso no es excusa, pueden haberte visto pero jamas asegurar que no eres el emo (que ademas yo creo que si que lo eres..) porque hoy en dia las caracterizaciones son brutales, y sino a las pruebas me remito
esta_abuela_es_un_peligro_2.jpg


asique, si hay algun notario por ahi que pueda dar fe de que gañan es el emo, que hable ahora o
Morella-Callejon.jpg
para siempre
 
G
enga que hable que hable

xdddd
 
E
Gañán, tengo la solución: Grabate en video, y lo cuelgas e este post diciendo: NO SOY EL PUTO EMO

Y arregláo!! :·D
 
D
Easton dijo:
Gañán, tengo la solución: Grabate en video, y lo cuelgas e este post diciendo: NO SOY EL PUTO EMO

Y arregláo!! :·D


Si, asi tiene que ser, porque tienes todas las papeletas de ser el emo, eh gañanazo. :martillo:
 
Joer, pues yo conozco a un colega que debe ser primo del emo o algo, porque me ha contado que el sábado, en la feria de donde vivo, estuvo a punto de ligarse a un pibón (confirmado por colegas presentes), pero dejó la faena por rematar y no se la llevó al huerto. El tío es un pijeras que quiere ir de pichabrava, pero le faltan un par de hervores, y pasa más hambre que un león en una frutería (vamos, que con 20 tacos y el ansia que tiene y no se nos estrena, no lo sacamos ni de km 0). Total, que la tía quería guerra, y le dijo que fuese el sábado a las 12 de la noche a la feria, para encontrarse allí, y el tío le dijo "no puedo, el lunes tengo que trabajar". ¡Jodeeer, en esos casos se va, y al día siguente te vas al trbajo desde la casa de la tía y punto! O en su defecto, y en caso de que la cosa sea en el coche, lo aparcas donde el curro y listo. Y mira que vamos otro colega y yo haciéndole de ojeadores, y dándole consejos, pero el pavo no se entera. En fin...






Por cierto, dejad a Gañán tranquilo, el emo era yo, pero no se lo digáis a nadie... :-$:lol:
 
Painlust dijo:
O en su defecto, y en caso de que la cosa sea en el coche, lo aparcas donde el curro y listo.

He aquí un hombre inteligente! :D
 
J
Yepa!

Bueno, dado que os estáis muriendo de ganas de escuchar su grupo... aquí está:

http://www.myspace.com/sinpiedadmadriz

Es un tipo bastante majo, lo vi en el Metrorock y se hacía fotos con la gente.Menudo crack!Y la amiga está tremenda...jojojo. Seguro que le hizo la caidita de Roma, porque un batería nunca deja a una mujer así...jajaja

Un abrazo!
 
Pues ahi no sale ningun Alberto k es como llamaba la tia al EMO
 
J
continuación...

Ya, parece que ya no toca ahí, y en un comunicado que ha enviado a una web hay motivos para que deje de tocar:

http://si-edaa.blogspot.com/2007/06/el-pagafantas-fusilado-de-larevoorg.html

"Tan famoso se hace Alberto, que hasta la gente lo reconoce por la calle. Los amigos se ríen de él, le llaman el “pagafantas”: así se denomina a quien invita a las chicas a beber pero que nunca folla. Humillado, tratando de lavar su imagen, escribe un email a una de las webs para adultos más famosas de la red: greenshines.

Y ahora vamos a lo importante de todo esto… resulta qu eyo la historia esta del pagafantas la pille tarde y como creia a todo el mundo enterado del video y conocedor de los hechos no puse nada en Greenshines, pero he aqui que abro hoy mi email y me encuentro con lo siguiente…

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.
Mi historia seguramente la conoceras.
Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.
Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.
Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.Alberto

De la veracidad del email puedo dar fe, ya que junto con el me ha enviado 3 fotos suyas con el periodico 20minutos de hoy y con un cartelito de papel en el que ponia el nombre de esta nuestra magna web y que me ha rogado que no publicara para evitar que siga el cachondeo, y uen sus fotos para mas risas en internet…
Sospecho que este no va a ser el final de la historia, yo por mi parte he hecho lo que estais todos deseando, responderle al email pidiendole una entrevista.No por que nos interese mucho saber que piensa de la vida, si no por que necesitamos respuestas y sobre todo necesitamos mas videos de su amiga (y fotos tambien) y creo que el es la llave a una gran fuente de material ludico.
"
Ese era el myspace de su grupo, para el suyo sólo hay que buscarlo...

PD: Al que habría que meter caña es al niñato de Valencia, que al fin y al cabo ese si que es un malo malote que se mete con la gente mayor. :sicosis:
Ciao!
 
O
El tal Adrian ese que pone no es, pero mira en las fotos el que sale a la bateria.... ES EL!!!
 
Gañan, no sabía ke habías estado en un grupo así, creía ke te molaba otro estilo.

Por qué dejaste el grupo?
 
D
Kaldevon dijo:
Gañan, no sabía ke habías estado en un grupo así, creía ke te molaba otro estilo.

Por qué dejaste el grupo?


joer Gañan, has cambiao tus gustos musicales. Que wena musica eh.


tomado del my space.

Acerca de SIN PIEDAD // NEW SONGS UP !!!!


ESPAÑOL:


En el año 2003/2004 Alberto (batería) y Yanko (guitarra) al quedarse solos en el proyecto empiezan a probar diferentes sonidos y estilos de los que habían estado haciendo, intentando meter cada vez sonidos más brutales, aunque la falta de experiencia y colaboración de más gente e ideas les impedía avanzar en dicho proyecto. Después de que mucha gente pasase por su camino, a mediados del 2005, por fin encuentran la clave de lo que va a ser un largo y duro trabajo hacia un sonido personal y brutal, pasando entonces a ser algo mas, SIN PIEDAD. Con Víctor “Coneti” a la voz la cosa empieza a dar un giro drástico, quedando solo un par de temas en pie para seguir un rumbo fijo. Tras muchos ensayos y aportaciones nuevas como, nuestro gran amigo Rusla a la 2ª voz y Ricardo al bajo tras un periodo con Felipe, otro gran amigo, SIN PIEDAD empieza a sonar a algo y a un estilo totalmente europeo y bastante pesado, Hardcore Beatdown. Tras circunstancias diversas Alberto y Yanko vuelven a quedarse sin personal, pero esta vez había una diferencia, las ideas sobraban, las ganas, temas bien elaborados y mas experiencia que al principio por supuesto, así que tras buscar muy poco nos dimos cuenta de que la solución la teníamos delante de nuestras narices, Cannibal, nuestro gran amigo de hace algunos años fue el que impulsó de verdad esta mierda y con su voz energética y muchas ganas de trabajar nos fue todo sobre ruedas. Al poco tiempo llego Andrés a nuestras filas al bajo y ya no había ningún impedimento para empezar a reventar en España entera.
 
J
jajaja. intoxicao que has puesto en el myspace, pagafantas y el primero, no?xDD
vaya un equipo del csi que hay por el foro!
insisto!hay que encontrar al niñato del metro de valencia!Enemigo Público Número 1 de la Tercera Edad!xD
 
Josele dijo:
insisto!hay que encontrar al niñato del metro de valencia!Enemigo Público Número 1 de la Tercera Edad!xD

Pues a ese me lo he cruzado junto a su novia unas cuantas veces en el tranvia de valencia. Y os juro ke al chavalin le hace falta un pokillo mas de respeto pa los demas (aunke sigo opinando ke en lo del metro de valencia me parece tan punible la conducta del abuelo como la del crio)
 
J
Padomon dijo:
Pues a ese me lo he cruzado junto a su novia unas cuantas veces en el tranvia de valencia. Y os juro ke al chavalin le hace falta un pokillo mas de respeto pa los demas (aunke sigo opinando ke en lo del metro de valencia me parece tan punible la conducta del abuelo como la del crio)

Totalmente de acuerdo...Pero el niño es el que empieza](*,)
Los tranvías en Valencia son geniales, con eso de que pasan pocos revisores, yo he visto a gente con sus mascotas(perros que parecían caballos...) y fumando..Ver para creer!
 
Arriba Pie