El Deportista Español Mas En Forma

El Deportista Español Mas En Forma

  • Nadal

    Votos: 0 0,0%
  • Alonso

    Votos: 20 57,1%
  • Pedrosa

    Votos: 7 20,0%
  • Gasol

    Votos: 2 5,7%
  • Otro/a

    Votos: 6 17,1%

  • Votantes totales
    35
dsbhsp dijo:
Ahora mismo Nadal. Después de ganar 60 partidos consecutivos (de momento) veo bastante claro que es el que está en gran forma.

En tierra batida.

Ya veremos Wimbledon.. :?
 
viktor_8 dijo:
En tierra batida.

Ya veremos Wimbledon.. :?
Pues en Wimbledon, saldrá Federer con el hacha en la mano y se lo trincará como ha hecho Nadal con él en tierra batida, y seguirá siendo el nº 1 del world.
 
Voto por Nadal, a la espera de ver si lo que se ha convertido es en la maquina en tierra..solo; a ver como se las gasta este año en hierba.
Alonso y pedrosa, es estado de forma excepcional, pero influye tambien la maquina que llevan, y Gasol este año al final en los playoffs ha bajado un poco...para mi, vamos.
 
Z
yo voto por gasol xq creo q lo q sta consiguiendo tiene muuucho merito!! la nba es un sitio dificil y el tio esta dando caña con 2 cojones españoles!!

espero q en el mundial se salga tb!
 
C
yo m kedo con Nadal,pero no por nada en particular,d esoso todos m encantan menos Alonso,pero bueno,bien

saludos
 
C
Yo he votado otros, porque el que ahora mismo se está saliendo por todos lados es Jorge Garbajosa, el año que viene los gringos se van a cagar.
 
B
la verdad s q si ay q ver a alguien jugar en la tele q sea nadal (si las lesiones le permiten) peo q vamos q asta lesionado le exa dos cojones... cosa q pocos acen salvo los ñba alonso... y poco mas... compara a nadal con los q no pasan de cuartos en los mundiales arriba aragones q asi ganamos la euro( sino la vemos x la tele...)
 
E
Pues yo no lo sé, tal vez alguno de esos deportistas se estén haciendo pasar por otras personas, y eso es trampa, aunque tu sabes bastante de ello, verdad?
 
C
Coño, un hilo de
395741234j00.jpg
 
Arriba Pie