El compañero perfecto para el TD-6

Hola peña.
Lo se, hay millones de hilos así, están leidos xicos, pero es que en ninguno creo haber encontrado esta pregunta, bueno, a lo que vamos que me enrrollo demasiao, jejeje.
Despues de leer el foro y ver algun video incluso probarlo, tengo claro que me voy a pillar una bataca con el TD-6, ahora bien, no se si el pack de roland, la mps 300 con parches de malla o lo que sugiráis vosotros, en este punto es donde me asaltan las dudas, los platos y toms de la millenium si no me equivoco no son duales ni tienen funcion de parada (los platos), esto cambiaria con el td-6? Hay algun otro modulo "tuneable" que si que lo tenga? Lo que tengo claro es que en tema de calidad la mejor sería la roland, pero según un dependiente de una tienda me sale por un ojo lo de los parches de malla (200 pavos por tom). Tengo un presupuesto de unos 1500 € en los que hay que incluir una mesa, auriculares, distribuidores y demas aparatejos para conectar al ordenador. Pregunta del millón: Creeis que vale la pena dejarse mas pasta en una roland o es mejor gastar menos con la mps 300 y más en accesorios (teniendo en cuenta que es muy importante para mi el tema de los toms duales)?
Madre mia..... el que me responda a esto le pongo un altar y le rezo todos los dias, jajaja.
Gracias a todos, en cuanto aprenda un poco más prometo empezar a colaborar un poco y no solo a preguntar, ok?
 
hola... lo de la parada de plato no te la da el modulo, si no el tipo de plato...
yo tengo una yamaha dtxpress 3 por lo que los pads son de goma...
y es mejor pillarse los pads de malla, son menos ruidosos que los pads de goma...

si no tienes mucho presupuesto creo que te podrias pillar otro tipo de bateria electronica o bien ahorrar y comprar algo mejor...

mirate ofertas con el Td3 o Alesis Dm5 que alguna cosilla tiene que haber con al menos un plato con parada. (no lo he mirado pero tiene que haber algo)

Si eres muy impaciente, podrias mirar el mercado de 2º mano a ver que encuentras....

no se si te he ayudado en algo espero que tengas suerte
 
Arriba Pie