El circo del sol.

C
Hola,
estaba pensando el ir estos dias a ver el circo del sol ya que andan por Alicante y me viene bien acercarme para verlos. Alguien ha estado allí viendo el espectáculo? La gente me ha hablado bien pero de actuaciones en Barcelona y tal... Espero que alguien que haya ido me de su opinión, por si no vale la pena no pillo entrada.
Gracias de antemano.
Saludos y felices vacaciones.
 
Yo los vi hace unos años en Barcelona y el espectáculo es alucinante , además con músicos tocando en directo con un sonido y una musicalidad tremenda , ya solo por la música vale la pena y lo demás no te digo nada !!!

Y una pregunta : ¿Qué diferencia hay entre Alicante y Barcelona? .

El espectáculo es el mismo lo hagan donde lo hagan ...

Saludos
 
C
Pues no se si es el mismo o no. Ya me habían dicho que en Barcelona estuvieron geniales por eso pedía opinión de alguien que los haya visto en Alicante, para ver si es el mismo espectáculo o por ser una ciudad más pequeña es menos espectacular... no se.
Gracias por la información.
 
O
yo los vi en Madrid hace unos años, en la gira Saltimbanco, y fue una maravilla, totalmente recomendado. Me imagino que en Alicante sera el mismo show que en Barcelona, mas que nada porque es tonteria ensayar 2 shows distintos, no?
 
a mi todo el mundo que lo ha visto me lo ha recomendado mucho, yo tengo muchas ganas de verlos
 
Muy buenos.........No os perdais verlos......sea donde sea.
 
Estuve este sabado en Alicante y fue bestial!! Es el mayor espectáculo que he visto en mi vida, disfruté como un enano y como dicen por ahí arriba solo por ver a la banda tocar merece la pena ir, son unos genios.
 
C
Muchas gracias por las opiniones. Me pillaré una entrada e iré. Ya os cuento. Gracias
Saludos.
 
Buenas

Yo soy forofo perdido, incluso tengo los dvd´s del resto de espectaculos. He visto en Madrid Dralion y Alegria (increibles). En cambio Delirium un timo. El de Alicante es Quidam y tiene muy buena pinta. Ya estoy esperando que lleguen a Madrid en Noviembre con Varekai

Un saludo.
 
Arriba Pie