El cantante de DISSECTION se ha suicidado (supuestamente)

hombre, a este tio siempre la ha faltado un hervor, independientemente de la música que hiciera...no me extrañaria, pero de momento sus sitios oficiales no dicen nada..pero su distribuidora si, lo confirma.
 
T
lo he leido en unas cuantas webs ya, y me da a mi que de bulo tiene poco... no obstante era un gran musico, pero tambien un homofobo de mierda y un asesino; cuando vinieron a españa estuve en el concierto de madrid y hable con el un rato, no me parecio a mi que estuviese muy "payá" el menda...
Sin mas, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. D.E.P
 
TaD dijo:
no obstante era un gran musico, pero tambien un homofobo de mierda y un asesino]

nunca fue mas cierto esa afirmacion.:verdugo:
 
Por eso pasó unos cuantos años a la sombra (Hammer, este fué el cómplice de Faust, ex-Emperor, al que mencionabas en el post de Asgeird Mickelson), y yo creo que entre eso, sus colgaduras satanistas y el "éxito" que ha tenido su último disco han hecho que el tio emule a Kurt Cobain o Dead (el de Mayhem, que por cierto, no podía haber elegido mejor nombre).
 
A ver si yo me he enterado, el Faust y este de los dissection se cargaron al nota, pero los Emperor son noruegos y los Dissection, suecos, no? que estaba el perro, de killer holidays??

Vaya angelitos...
 
Hammer of the gods dijo:
A ver si yo me he enterado, el Faust y este de los dissection se cargaron al nota, pero los Emperor son noruegos y los Dissection, suecos, no? que estaba el perro, de killer holidays??

Vaya angelitos...


Mira tio (y lo escribo por segunda vez que se me ha quedao pillao el explorer-firefox,firefox...-) estos blackmetaleros están como una puta cabra (he dicho éstos, no generaliceis)... a mí es que tanta gilipollez hasta me da porculo... sinceramente... que le follen!!!! tal cual.
 
porke? kien es o ke ha hecho ese pavo??

Edito: ....a parte de tomarse demasiado en serio las chorradas estas de satanista?
 
X eso mismo, por ser un colgao e intolerante...

Bueno, no esk no se lo merezca, pero cuanta menos gente haya asi, mejor...
 
Se cargo un homosexual de nosecuantasmil puñaladas y estuvo entalegado unos cuantos años.
 
G
Hammer of the gods dijo:
Se cargo un homosexual de nosecuantasmil puñaladas y estuvo entalegado unos cuantos años.

me keo flipao
 
Bueno, el rollo de los suicidios antes funcionaba mejor, lo q pasa es q el autor no llegaba a conocer el triunfo. Pa´ mi q de paso q se queria kitar la vida, ha intentado emular a Dead, pero lo siento por Dissection, pero nunca a nadie les saldra la jugarreta tan bien como a Mayhem.
Por cierto, cuando Faust salio de la cárcel estuvo tocando un tiempo con Dissection, alguien sabe si aun continua?
 
Ya verás como explotan el filón mas de uno....
Yo leí una entrevista con Ihsahn y contaba que Faust se reincorporaria con ellos en breve, pero no se si habrá sido así..la entrevista no es muy nueva.
 
AetheriaM dijo:
Por cierto, cuando Faust salio de la cárcel estuvo tocando un tiempo con Dissection, alguien sabe si aun continua?

Creo que no. Ahora estaba el mismo que grabó el Reinkaos, que no recuerdo cómo se llama. Es el mismo que grabó el Vobiscum Satanas y los dos últimos temas del In the Sign, de Dark Funeral.

De todas formas yo creo que Dissection ya desaparecerá para siempre, al estilo DEATH, porque él era Dissection realmente.
 
pa mi que es una maniobra de marketing=;
 
Para el que no sepa por dónde van los tiros con esta gente, aquí dejo un resumen de sus "proezas":

http://es.wikipedia.org/wiki/Inner_circle

Atención al tal Varg Vikernes (Burzum), cuando se cargó al otro y después ya en la carcel:

vikernes300_varg_vi_244600s.jpg
1146542023.48853.jpg


Os suena el peinado de la segunda foto? Y este es Dead, de Mayhem, cuando se suicidó y le hicieron la foto para utilizarla como portada en el siguiente disco:

http://www.moonfrost.net/mayhem/discography/bootleg/blackhearts/lp1.jpg

(no pongo la imagen directa por si acaso no se puede poner algo así)
 
Hombre, marketing....jojojo, no veas!!
Bueno, las paranoias del Inner circle son como para abrir un hilo, jojo, vaya panda de flipaos!! Tengo una colega noruega, de Oslo, blackmetalera y de la quinta de los primeros mayhem, y siempre ha dicho que entre toda la masa de colgaos que habia por alli, habia tres o cuatro que se salian de madre, y este angelito era uno de ellos...pero que vamos, que le faltaba un hervor, pero ademas siempre ha ido mas discreto o mas público d nazi..de hecho los Burzum son muy escuchados por la extrema derecha (Un recopilatorio de Burzum que consegui estaba plagado de refrencias nazis, provenientes del creador de la recopilacion)
Para alguien que quiera saber un poco mas sobre el tema, se publico este libro hace ya unos años sobre esta historia, de hecho el Varg Vikernes este publico a su vez unos comentarios y rectificaciones muy jugosas al mismo...

este es el libro de marras:
lordsofchaoshp9.jpg


(por cierto, otro de los pecadillos de juventud de el Sr Vikernes era posesion de dinamita, meterle candela a iglesias...de ahi la portada del libro)
Este es el antes....
fantoftoa4.jpg

y este el después!!!
fuegoit3.jpg

Son fotos reales, mala cosa la costumbre noruega de hacer las iglesias de madera, ridiela...
 
Qué gran verdad es aquella que dice que la única iglesia que ilumina es la que arde...

Aquí lo tienen chungo para hacer eso, porque el oro no arde tan fácilmente y el ladrillo que lo recubre para disimular tampoco.
 
Quemar iglesias es una cosa desagradable, aparte de delito. Aunque me he estado leyendo el link de Wikipedia y unos cuantos links relacionados y la verdad... podrían arder en el infierno, y dejar al resto en paz. Salu2!!
 
Bueno, el artículo sobre el "black metal noruego" de wikipedia esta bastante acertado, pero en el ultimo apartado de "desarrollo posterior" la han cagado, para nada Dimmu Borgir son el maximo exponente.
Y sobre la kema de iglesias, el fin no justifica los medios, pero la idea de erradicar el cristianismo tampoco es tan descabellada, ya q hay q recordar q es la lacra de la sociedad desde hace mucho tiempo.
 
Arriba Pie