el bombo del td3

N
Wenas,pues como todos sabeis yo hace poco ke me compre la td3,muy buena la verdad.Aun asi tengo un problema.Vereis,el hace unos dias me pille un doble pedal millenium pd222 el equivalente al santafe 7000 y el problema ke tengo es ke el bombo d la td3 al ser tan pekeño solo me recoje bien el sonido d una sola d las mazas,la otra se oye mucho menos o incluso no se oye .Esto es debido a ke para ke se oiga la maza debe golpear en el centro del bombo,el problema es ke solamente puede golpear una maza al centro y la otra ni sikiera da al bombo.La unica manera para ke ambas mazas golpeen el bombo es poner ambas mazas para ke golpeen el extremo del bombo por lo ke casi no se oye por decir ke no se oye nada.Me gustaria ke alguien me diera una solucion,si la hay
Saludos Nero
 
Wenas, prueba a juntar mas las mazas si te lo permite el pedal, si no puedes, pon el pedal de la forma q las mazas golpeen en el borde y sube la ganancia, poco mas puedes hacer.
Saludosss y suerte.
 
N
Eso ya lo e probado penal,le e subido el volumen al maximo y todo sigue igual asi ke poco mas puedo hacer.
Gracias d todas maneras
 
Yo creo que si colocas las mazas de modo que realmente ninguna toque el centro exacto, pero ambas esten equidistantes a él... no tienes que tener ningíun problema.
Yo he estado usando doble bombo con la Millenium/TD3 y no problemo.
 
N
lo d poner las mazas sin ke ninguna d ellas golpee el centro ya lo e

probado y d esa manera ninguna d las mazas suena bastante al golpear.La unica manera para ke al menos se oiga algo el bombo es poner una d ellas en el centro y la otra maza la sacrificas
 
Nero dijo:
lo d poner las mazas sin ke ninguna d ellas golpee el centro ya lo e probado y d esa manera ninguna d las mazas suena bastante al golpear.

¿Y ajustando la sensibilidad de ese trigger/pad no puedes mejorar lo de las dos mazas?
 
N
Pues ahora pensando lo d la sensibilidad aun no lo e probado asi ke voy a probarlo ahora,espero ke me funcione
Gracia jordi:u:
 
Wenas, es q lo q tienes q aumentar es la ganancia o sensitivity [PAD SEN] no el volumen del sonido del bombo, ya veras como asi funciona.
Saludosss
 
N
PenalDrum dijo:
Wenas, es q lo q tienes q aumentar es la ganancia o sensitivity [PAD SEN] no el volumen del sonido del bombo, ya veras como asi funciona.
Saludosss

Ok,ya lo e pillado,es ke antes no estaba seguro a lo ke t referias con lo d ganancia.
Saludos Nero
 
N
weno,pues despues d hacer lo d la sensividad,(aumentarla),esto me funciono y ahora se oyen los golpes perfectamente.Sin embargo ahora al probar por fin las 2 mazas a la vez e notado ke a veces cuando das golpes rapido con el doble pedal agunos golpes no se escuchan,a velocidad lenta se oyen todos los golpes pero en la rapida no.En golpes rapidos a veces se oyen todos los golpes y otras veces no,alguien podria explicarme porke pasa esto?
 
Wenas, a ver... el bombo cuando se utiliza doble pedal hay q hacerle algunos ajustes en los parametros de control porq de fabrica viene regulado para usar pedal simple, mirate el manual que viene todo, es mas, lo primero q te pone en este apartado es q ajustes el parametro sensitivity.
Mirate el manual y luego si tienes dudas las preguntas, si kieres claro.
Saludosss
 
Arriba Pie