El batera + rapido, kon 1100 golpes?

S
A ver, el mangini con 1130 golpes.. Vienen a ser unos 282,5 bmp a semicorcheas.... O seisillos a 188,333.... A ver kien tiene cojones
 
S
bmp no joer, bpm, beats per minute!!! hay ke joerse...
 
A
Anonymous
Invitado
Hola

Yo gane en intermusic lo de los golpes una mañana, y simplemente lo q hice fue probar la primera vez e hice 1200 o asi y luego le pille el truco y le dije al tio qme dejara probar otra vez e hice 1950 o asi. Lo hice pianito y con doble golpe.
 
yo tenia entendido que el mas rapido era el sr. Mike Terrana
 
Pues yo creia q el bataca mas rapido del mundo era jotan afanador, he leido q este tio es el mas rapido en varios sitios, nu se, a lo mejor son movies mias, venga aaaaaagur.
 
C
Pues(segun he leido,claro...)el record con golpes dobles,lo tiene johny rabb,con 2200 y pico golpes,creo q son dobles,no estoy seguro,en simples ya no se.Yo tengo un drumometer,esta curioso y eso.
 
Pos estuve oyendo e grupo ese, y el tio le mete muy rapido, pero segun mi humilde parecer, musicalidad 0. Ademas, el bombo lo tiene distorsionado, y suena rollo tecno total
 
A
Anonymous
Invitado
para mi la bateria es un instrumento que hay que darla musica,se puede ser ligero a la vez de teknico.a mi simplemente me gusta tocarla descargo mucha fuerza con ella y muchas tensiones.me gusta lo que no me gusta es que me digan tocas mejor que tal o eres el mejor batera del mundo,ya lo dijo lombardo yo no tocola bateria si no que la amo por que es mi fuente de vida.Una opinion absurda pero es mi opinion hablando umildemente y sin ofender a naide. 8)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues como han dicho por antes...tengo entendido ke el mas rapido en golpeo fue Mike Mangini y este año kedo 2º. Eso si, el primero no se kien seria...pero debia ser bastante rapido. :roll:
En cuanto a Derek Roddy es un baterista de Death, bastante tecnico, segun tengo entendido....tengo 5 videos suyos y al menos lo parece y mucho. :D
Aunke apoyo totalmente el tema de ke la velocidad sin control...aunke siempre a uno le gusta ser un poco mas rapido... 8)

Saludos Bard@s!!!
 
Hilos similares
Kmargo
2
40
5K
crisale
C
C
4
1K
M
L
3
1K
C
Arriba Pie