El bater,fiel amigo del bateria...

Buenas, no se vosotros pero para mi el bater es una gran fuente de inspiracion(quizas x eso toco de una forma tan mierdosa como toco :D ),fuera de bromas,yo me meto con mis baquetas y me lio a dar hostias al aire,bueno en realidad en todas partes,pero el bater al estar sentado ,no se ,es como q te llama a tocar.
Pues nada si alguno mas comparte mi opinion me gustaria saverlo para ver si soy rarillo o es una inclinacion natural de los baterias,venga una saludo adew¡¡ ;) ;)
 
A
Anonymous
Invitado
:lol: :lol: :lol: joder, que mente tan enferma!!!!!, es la primera vez que oigo esto en mi vida, juasjuasjuas!!!!!
Si te digo la verdad no hay mayor fuente de inspiración bateril que la propia batería, jajajaja
 
mi fuente de inspiracion siempre fue la cama. Cuando no puedo dormir hago pequeños ritmos conlos dedos, repaso canciones y preparo detalles de algunos temas... No seria la primera vez que se despierta la novia porque le estoy haciendo un ritmo sobre ella (no pensar maaaal) sin darme cuenta :D

lo del bater pues no me pasa a mi. De todas formas yo soy mu rapido jajjaja asi que pocos solos podria hacer jajajaja.
De todas maneras tio no me imagino dandole al doble pedal en plena faena jajajajaja

un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Además que ya estás pillao con la inteviú leñe!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
si os referis al cagadero o cagodromo,pues que se pone con uve,es decir,vater,pero vamos,que sin malos rollos,ehh,que cagar vamos a cargar igualmente... ;)
 
Z
ElCharro dijo:
mi fuente de inspiracion siempre fue la cama. Cuando no puedo dormir hago pequeños ritmos conlos dedos, repaso canciones y preparo detalles de algunos temas.

Joder... a mi me pasa lo mismo, pero se me ocurren unos ritmos también de guitarra y demás bastante guapos, lo que pasa esque a la mañana siguiente....se van.

SALUDOSS
 
pues a mi se me okurren movidas de botellon generalmente, o en klase...
jajajaja pero madre mia lo de llevarse las baketas al vater jajajaj... me rekuerda kuando jugaba al rugby y sin kerer perkutia a la puerta del ascensor o a las de las habitaciones para abrirlas...
 
A
Anonymous
Invitado
Ya la decian los porretas ¨en el water se esta bien, en el water esta bien ....¨ :lol:
 
Hombre, yo en el vater siempre siempre estoy con mi bateria total :lol: no lo puedo evitar, pero que inspirarme al cagar no me inspiro, es muy agradable soltar el moñigo macho por que es lo que mas me gusta despues de un buen solo de bateria, cagarme en las puntas que se joden !!!!. Ya en serio, mi inspiracion es cuando me fumo un cigarrillo agusto, sentado en la banqueta, cualquier sentimiento le digo a mi guitarrista principal como llevarlo a la guitarra y yo solito consiguo que salga algo maravilloso, respecto a la bateria, siempre estoy inspirado!!!!

ChaO.
 
Hombre tios lo de inspiracion era hablando en coña,xDD,parece q hay gente q se lo ha tomao en serio,...Pues vaya parece que soy un especimen unico hasta ahora,jejeje,en fin es que no puedo evitar no tocar o hacer ritmillos encuanto que me siento(sea donde sea),en fin y lo del vater no se, lo saque porque queria saber si ustedes erais capaces de aguantar sin hacer un ritmo,en fin es un poquillo raro de entender pero wenorr,saludos¡ ;)
 
pestuzo dijo:
si os referis al cagadero o cagodromo,pues que se pone con uve,es decir,vater,pero vamos,que sin malos rollos,ehh,que cagar vamos a cargar igualmente... ;)


joer,pestuzo estas perdiendo facultades con tus avatares ehhhhh,jaja ;)
 
hummm,estoy pensando ke pa la proxima kedada,podiamos hacer ke nos pongan tazas de vater en la sala donde estan las batacas,asi en circulo y weno practicamos unos rudimentos juntitos mientras cagamos :twisted:
 
ehhhhhhhhh,tio,carlos,que el mr darth potato se sale,es la polla,seguro que a galo le mola tambien...
aunq bueno,ya sabemos que tiran mas 2 tetas(o un culo prieto) que 2 carretas. :lol:
 
D
lo mas normal si entras a estudiar al vater,es que te salga una MIERDA de ritmo.........................
 
M
*tará* *chasss*
(redoble tipo monologo comico :D )
 
O
Y yo toda mi vida perdiendo el tiempo en el vater leyendo botes de champú y cosas de esas...
 
con lo facil que es cojer el walkman/discman/mp3/lo q sea y ponerte musica..... :)
 
Olaf dijo:
Y yo toda mi vida perdiendo el tiempo en el vater leyendo botes de champú y cosas de esas...


Ya somos dos, jajaja, es que me aburro y me pongo a leer los champus...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
4
Lo malo es ke al final me aprendo la etiketa xDD
 
yo antes me metia con un libro o una revista,pero como mas de 1 y de 2 veces me paso que me quedaba absorto leyendo... :roll: y claro,me daban las uvas con el pino plantao,asiq ahora entro,dejo el regalo,limpiome el culo y me piro.
 
jjajajajaj, yo me aprendo palabras en portugues (ke siempre viene la traduccion en portugues ahi), lo kurioso es ke me las aprendo xk kreo ke algun dia me seran utiles... pero para ke koño kiero saber komo se dice lentes en portugues??¿
 
Pues yo no se como lo vereis peron en el wc es donde mas me concentraba pa estudiar y escribir canciones y mazo d movidas jajajajaja y hacer q toco la bateria mientras no hacia el esfuerzo jajajajaja, joder me parto con este tema :lol:
 
D
ombre, yo las baketas al baño.... cm ke no, pero al lado del vater si tng las revistas de los dos ultimos meses de bateria total ademas del aguna mierda revista ke suebe mi ermana y de alun libro de estos ke te mandan para el colegio, por ejemplo aora tng el de ingles. y luego me dice: "Xo como koño te lees tan pronto los libros de ingles?" pos joer, si los pongo en el baño na mas ke el profesor avisa 3 meses antes.... y calculando ke son unas 100 pags (2500 palabras) y tal.... en una semana, ke voy al baño tos los dias , con T= muchos minytos y tal... aplikamos la ley de faraday ke es un gay....y....... resultado: "Asi me leo tan pronto los libros" (lo siento eske ace un ratin e estado mirandome lo de fisika y ya sabeis... jajajaja) venga, un saludooooooooooo
 
Lo de los botes de champu yo tambien lo hacia, pero subi de nivel y leia los papeles del dia% y ahora como gran master del cagadero, leo " bateria total" :lol:
 
Arriba Pie