Ejercicios "tontos" pa hacer viendo la tele?

yo hago con los pies

yo lo que hago en clase es practicar el movimiento del pedal de bombo para ejercitar el musculo, al final y al cabo esto es como un deporte y pel musculos e tiene q ejercitar. Con la base del pie totalmente en el suelo hago movimientos arriba y a bajo unicamente ejercitando el tobillo! y creeme q luego se nota! saludos!
 
T
Ganar potencia frente a la TV

Se me ocurre que frente a la TV puedes ganar mucha potencia y fuerza en el golpeo, lo único que necesitas es poner programas del tipo ¿dónde estás copón?, Salsa roja, El diario de PaTrinto, e imaginar que el pad es la cabeza de alguno de los colaboradores/presentadores. Ganarás fuerza, perderas (auto)control.
 
P
te pones a hacer cosas de esas kon la baqueta (nse como se llaman) eso que le das vueltas como se llamavaa :-k:-k
 
S
pepo92 dijo:
te pones a hacer cosas de esas kon la baqueta (nse como se llaman) eso que le das vueltas como se llamavaa :-k:-k

Rulings
jajajajaaaaaaaa
Si, yo siempre en algun momento del día practico "percusión corporal" y es verdad q parece una tontería pero muchas veces he sacado un patrón rítmico así y luego nadamás ponerte en la batería ya te ha salido a la primera jeje Esas cosas ayudan
 
Yo suelo hacer como dice Pepo los giros de baquetas y además traigo a mi madre loca de cuando se me caen.Para rudimentos y esas cosas prefiero concentrado y con metronomo.
Alguno ha practicado algún tipo de patrón para cojer velocidad en los pies y le ha funcionado?
 
Arriba Pie