Efecto pasillo

Hola :) Próximamente tengo un bolo en el cual estoy de apoyo y tengo que tocar algunas canciones y una de ellas es el famoso "pan y mantequilla" de efecto pasillo (aparte de melendi, los estopa y su madre) que os parece el grupo? no me desagrada en absoluto y el batería hace muy bien su papel y tienen jollitas como esta:
 
C
Uooooooolas!!!!

El grupo mola, está bien arreglado y su último disco está muy bien producido, no se si andaba metido el productor Tato Latorre, el primer disco ya marcaba su tendencia comercial y la remataron en este último, si escuchas la maqueta anterior al primer cd es todo evidentemente más crudo e incluso con más narices pero está claro, hay que comer y se han abierto más cosa que me parece bien, están sonando en todos los sitios.

Los músicos que hay están muy bien, se ve una onda funky, el batería muy bien, relativamente simple a la hora de afrontar un tema ya que toca para el tema, buen gusto a la hora de hacerse algún dibujo y mucho contratiempo al charles/ride. A mi me mola como lo hace la verdad.

Se les ve buena salud, se les ve fuertes y tienen pinta de estar ahí arriba durante bastante tiempo.

Saludetes!
 
hace 1 mes les pusimos sonido en la empresa donde curro y decir que fueron los que mejor sonaros de todos los dias y son gente muy amable y sin un problema, los 2 tecnicos que venian con ellos tambien son de primerisima.
 
Arriba Pie