edicion de video

buenas!

os escribo para pediros consejo para ver que editor de vídeo utilizar, que sea fácil y eficaz. El caso, es que a principios de diciembre di un conci como homenaje a un colega de la banda, que tenia cáncer y bueno, el caso es que me gustaría dejarlo un poco curioso, mejorando un poco la luz, poner los titulos de las canciones... para dárselo a su mujer. Lo he intentado con el windows media maker pero no entiendo el programa de los eggs...

Luego también me gustaría el programa para grabarme tocando algún playalong que me estoy preparando ;)

UN SALUDAZO!!
 
Movie Maker es un virus, huye de él!!!

Para editar vídeos sin mucha complicación en PC yo optaría por Pinnacle Studio. Lo malo es que en principio cuesta 70 pavos, métodos alternativos aparte. Si el lado oscuro de la ley te tienta, directamente a Première, que es el Final Cut para Windows.

Un buen programa libre, gratuito y muy completo es Lightworks (http://www.lightworksbeta.com).
 
Yo aconsejaría también premiere, empecé con el imovie pero enseguida se queda corto, sobre todo si te vas a grabar con varias cámaras. En mi canal de youtube puedes ver. Los tres primeros que subí son con imovie y el último con premiere (todo esto te hablo sin tener ni papa de edición de video, todo hecho a base de busca por google y tutoriales).
Dejo el enlace al canal http://www.youtube.com/joakintortosa

Saludos!
 
Arriba Pie