Ecosia: el buscador que ayuda al medio ambiente.

G
Bueno, os dejo un poco de propaganda (que no publicidad) por si os apetece utilizar Ecosia. Ecosia es un buscador de Internet que utiliza los motores de búsqueda de Yahoo y Bing y destina sus ingresos a WWF para contribuír a la salvación de la selva amazónica.

Aquí el link al buscador y más info: www.ecosia.org
 
genial, ya lo tengo en la barra

aqui una explicacion



dice que donan más del 80% del dinero , eso parece muy bueno

uno se vuelve escéptico con la edad pero me parece una propuesta btte honesta la verdad

no está mal para acabar el año :ok:
 
G
Sí, supongo que no será tan bueno como lo pintan, pero es que no cuesta nada usarlo y a lo tonto, si mucha gente lo usa, igual se consigue algo. Menos da una piedra, ¿no?
 
yo es q aun uso explorer......................pero siendo por una buena causa me animare
 
No seáis escepticos.

Todo esto es cierto, y está muy bien explicado en el enlace de Seablue.

Al parcer es un proyecto impulsado por Christian Kroll (un empresario concienciado con el respeto y buen mantenimiento del medio ambiente natural) y WWF, de la que formo parte, y me parece muy importante, y con el que nos facilitan muchíííísimo ayudar un poquito más al medio ambiente.

Lo dicho, poned ecosia de buscador porque funciona igual que los otros.

Abrazos y salud!
 
G
snot dijo:
yo es q aun uso explorer......................pero siendo por una buena causa me animare

¿explorer? ¿te refieres a windows internet explorer? Al margen de que *debes* instalar Firefox, Ecosia funciona perfectamente con internet explorer...
 
Una gran aportación si señor, aunque todavia tengo un poco la mosca detras de la oreja. Aun asi lo tengo ya instalado y funcionando, porque no se pierde ná por hacerlo, muchas gracias!, saludos.
 
Pero no usa la tecnología de búsqueda de Google, sino la de Yahoo/Bing! ...

Salud!!
 
Aunque posiblemente detrás de todo ésto haya un gran ánimo de lucro, a través del marketing social, está basado en principios naturistas y humanos, con lo cual, ya podemos decir que es un éxito. Aunque lógicamente, siempre saldrán excépticos que digan que es una mierda, que no vale para nada, que es todo un engaño.....pero bueno, el concepto es bueno, el servicio es el mismo y el coste es 0.

Gracias por la información. :ok:
 
El servicio es el mismo que Yahoo/Bing!, no que Google.

Por lo demás, si buscabais con Bing, desde luego, lanzaros a por este.

Salud!!
 
G
El servicio no es tan bueno, pero yo no he desterrado Google de mi pestaña de buscadores. Para las búsquedas normales, utilizo Ecosia, y si Ecosia no me encuentra lo que quiero, entonces ya me voy al Google.
 
yo hago lo mismo, creo que para la mayoria de las busquedas va perfecto
 
Arriba Pie