EC2 en DW Collector's

K
Buenas chicos.
Siempre he renegado de los parches de dos capas Pintstripe, emperor, EC2, GPlus, etc. para mi DW, porque he tenido siempre la idea de que unos parches de dos capas son un sacrilegio en este tipo de sets; ya que me mola con resonancia y este tipo de parches la matan.
Pero el otro día cuando le coloqué a mi Pearl Master Premium los EC2, flojitos, para sacarles buenos graves me quedé acojonao del sonido que sacan.
Mi pregunta es: ¿Si le pongo estos parche a mi DW la mataría o le sacaría un sonido guapo? He visto gente como el Igoe y alguno más que los lleva pero me gustaría saber la opinión de alguien que los tenga puestos en un set de gama altísima como el mio.
Soy muy pijotero con la afinación por eso me gustaría oir varias opiniones. Siempre he usado EC1, pero los han descatalogado.
A ver que opinais.
 
Yo tengo una Sonor S Class de arce y cuando la compré de segunda mano, me venía con unos EC2 coated. No había probado nunca éstos parches y la verdad es que me gustan bastante, creo que quitan el armónico justo sin perder resonancia en los toms. De hecho, el otro día toqué en un festival en Alicante y el técnico de monitores pensaba que mis toms tenían demasiada cola (que manía con matar el sonido de la batería).
Si te gusta el sondo de la Pearl con Ec2, creo que también te gustará en la DW.
 
W
Lo tienes fácil, prueba los Ec2 que has comprado en tú DW, y lo compruebas tu mismo (solo en caso de que coincidan medidas)
 
K
Ese es el problema. Q no coinciden las medidas. Mas opiniones???
 
yo cuando compre mi masters custom de pearl la probe con los que venian que eran unos ambassadors transparentes, luego probe con ambassador rugoso y despues con emperor, y nunca me gusto tanto como con los ec2 clear que le tengo ahora mismo.
 
Yo utilizo G2 con mi Collector's y suena impresionante, de hecho me gusta mucho más el sonido que saco con estos que con parches de 1 capa.
 
Pues Kampa, yo creo que "matan" más los EC1 que unos Emperor o G2, ya que la segunda capa vibra con la primera, mientras que el aro metálico de los EC1 lo que hace es precisamente impedir que el parche vibre libremente.

Mi opinión es que pilles un sólo EC2 para tu DW, lo pruebes y si encuentras que no mata mucho te compres el resto.
 
Yo tambien llevo desde que salieron usando ec2 clear, y los he usado en baterias de gama baja y alta, y la verdad que para mi gusto responden mejor en las gamas bajas, ya que apagan el armonico mas que los g2 clear por ejemplo. Pero en la sq2 llevaba ec2 clear, y el sonido a pelo era bastante bueno, aunque le faltaba un poco de resonancia, por eso acabe poniendo g2...
 
K
Tube puestos unos emperor, pero no me terminaban de convencer; sacaba mucho pic y poco grave.
 
yo creo que ponerle unos pinstrypes a una dw o unos ec2 no es ni mejor ni peor, simplemente es un sonido diferente...eso si, yo despues de haber probado muuuuuuucho me quedo con 1 capa PARA TODO, pero jugando con la afinacion,y ademas con la marca aquarian.
Me gustaria cuando tenga una camara grabar algo y ponerlo en el foro.De todas maneras para sacar graves y afinar flojo te recomiendo encarecidamente que pruebes los respones 2 clear.
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
6
1K
Calimocho
Calimocho
joseg67
2
1K
brj9l
B
S
7
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
X
47
5K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie