¿ec2 defectuoso?

¿ec2 defectuoso?

Hola a todos,
me compre dos parches Ec2 clear para probarlos, una para el tom de 14 y otro para el goliat de 18. Con el tom ningún problema, pero al montar el del goliat me di cuenta que al tocar se oyen unas vibraciones muy molestas en algunas zonas (cerca de dos bellotas), como si el parche estuviera roto (no rajado, como si las dos capas estuvieran medio separadas y vibraran). La cuestión es que lo he quitado y sosteniéndolo en mi mano y golpeandolo en el centro con mi dedo, seguía haciendo esas vibraciones (y parece que salen de la parte más externa del parche). He hecho lo mismo con el parche del tom y, no tengo el mismo problema: al golpearlo suena un golpe uniforme y seco, nada de esta extraña vibración.

¿Estará el parche en mal estado? ¿Puede que lo haya roto yo al aplicarle demasiada tensión? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

muchas gracias
 
(mode Papuchi On) rarro rarrro rarrro ( mode Papuchi OFF) :-k

por q no pruebas a pegar un poco de cinta americana?, en el shop q te dicen?
 
buenas, en la tienda no me han dicho nada porque aún no lo he llevado. Los compré el viernes y hoy he ido a cambiarlos y me he encontrado con el problema. Mañana iré y se lo llevaré a ver que dicen.

saludos

p.d.: lo de la cinta americana creo que más bien no, es un parche nuevo de 30€ y no creo que esté pensado para ponerle cinta nada más llegar. Sinceramente, creo que el parche está jodido, por eso me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia similar.
 
D
Tiene toda la pinta de que sea un defecto. Nada, a reclamar tocan
 
igual no veien bien pegada la "sordina " esta de los ec2 y ec1 por eso te vibra asi.
descambialo.
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
6
1K
Calimocho
Calimocho
joseg67
2
1K
brj9l
B
K
9
2K
letebotellin
L
S
7
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie