Eagles

EAGLES
martes 21 de julio
21.30 h
palacio de los deportes de la comunidad de madrid

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/pedidofecha.asp?lstYear=2009&lstMes=07&lstDia=21

Esta será la única presentación en la península ibérica de esta clásica banda norteamericana, de modo que han prometido repasar todos los éxitos de su longeva trayectoria así como los temas más significativos de su último disco "Long Road Out To Eden" uno de los más esperados álbunes tras estar 28 años sin grabar nuevas canciones. Mítico concierto donde los halla aquí en nuestro escenario el 21 de julio a las 21:30 horas.
 
Jeje, ya estuvieron en Barcelona en el Palau Sant Jordi hará un par de años presentando el disco y repasando sus clásicos. Estuve a punto de llorar varias veces.

Tuvieron que salir hasta seis veces porque el público no les dejaba irse, y el bajista Timothy B. Schmit estaba verdaderamente emocionado y entusiasmado, animando a sus compañeros a hacer nuevos bises. Su gran amigo el cantautor Jackson Browne -coautor del primer éxito "Take it easy"- siempre les habló muy bien de Barcelona, donde él ha vivido durante muchos años.

Si van a Madrid con la mitad de facultades que en Barcelona, vais a disfrutar de una velada inolvidable, no dejéis de contarlo por aquí...

Edito: por cierto, gran disco, mucha calidad y grandes canciones, especialmente la que le da título, con una letra y unas melodías muy sentidas y emocionales. Don Henley jamás desaprovecharía la ocasión de mearse en su presidente y su jodida guerra ilegal...
 
por fin mañana el concierto de eagles,que ganas tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:u:
 
Arriba Pie