DW Solid Shell

Bueno, pos ya le estoy dando vueltas a eso de pillarme una caja mas seria, y lo único que tengo claro es que la quiero Maple. La que mas me ha llamao la atencion es la DW Solid Shell, alto precio seguro, pero tambien buen sonido garantizado (y bueno, tambien un poco capricho pq es la marca de Neil peart jejjee.) aun así quiero saber que opinais los que la habeis probao, o que otras opciones me proponeis por ese precio (sobre los mil euros), es pa una Tama Starclassic Maple, para tocar asi un poco de toos los estilos.
 
Yo tengo la craviotto unlimited, y es una pasada. casco solido y todo sonido. Una pasada, eso si. prepara el bolsillo. El resto de alternativas. tam,bien son muy buenas, brady, nc, dunnet...
 
C
Un colega tiene una solid shell (no craviotto, las solid de DW) y vamos, suena realmente bien.


saludos
 
Yo creo que no hace falta gastarse 1000 euros en una caja para que suene cojonuda, pero si te has encaprichado pues adelante, mirate las brady o las dunnet que tienen una pinta muy buena, hay un bateria que se llama stanton moore y usa una dunnet.
 
Hola Alvarito,

Yo tambien soy fan de las solid maple. Tengo 2. Una DW Solid Maple de 14x4.5" y una Wells Solid Maple de 14x6.5" (además tengo una Pork Pie de brass de 14x6.5" y una de pliegues de 13x7")

He tenido la oportunidad de tocar también las Craviotto y me parecen maravillosas. Si quieres una caja de la calidad de DW o Craviotto pero a la mitad de precio y con la posibilidad de customizar los acabados y todo, yo te recomiendo la Wells. Como te dije, todas suenan excelente, solo que la Wells es más económica. También toma en cuenta que con la Wells puedes personalizar o customizar los bearing edges que son los filos de la caja que estan en contacto con el parche. Puedes hacerlos agudos (como la mayoría de cajas modernas) o en 30º como las vintage (lo que te dará un sonido más grave y profundo).

Si deseas más información sobre estas cajas Wells puedes hacer tu pregunta y trataré de responderla, sinó, se la paso a Tom Wells que es el dueño y una excelente persona y el la responde.

Para que te des una idea, una Solid Maple de 14x6.5" te sale en US$ 360.00 y estamos hablando de la calidad de DW, lo digo con conocimiento de causa porque tengo una DW solid y una Wells solid. Por el precio que pagué por mi DW (nueva en Canadá) hubiera podido comprar:

1) Wells Solid Maple 14x6.5" (Bearing edges vintage)
2) Wells Solid Maple 14x5.5" (Bearing edges en 45º)
3) Me sobraba dinero para parches de distintas caracteristicas.

Piensalo bien si vale tanto la pena tener la marca.

Puedes ver fotos de mis cajas en www.myspace.com/luisfernandoquintanilla
Si quieres te mando fotos de la Wells a tu correo (la verdad no se como poner fotos en el foro, disculpa mi ignorancia amigo).

Buena suerte.

luis Fernando
 
Hilos similares
Broncosaurio
    Broncosaurio
  • Cajas
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
Broncosaurio
    Broncosaurio
  • Cajas
4
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
D
21
2K
cracktotal
C
G
    garciabenages
  • Cajas
4
1K
batakator
batakator
Arriba Pie