DW Pacific LX

A
Anonymous
Invitado
Alguien ha probado la DW Pacific LX? Pos a ver si puede comentarme q tal está, aunque me parece q no es una batería que se vea mucho por ahi...
 
R
pos la verdá werisnei que yo creo que NUNCA he visto una, a parte de catalogos y tal. Mala pinta no tienen pero no se, hay algo en esa marca que no me convence del todo.....manias mias!!
 
A
Anonymous
Invitado
Juer, esq ando loco, pq me ha encantao, y tengo un amigo con una DW q dice q si se tuviera q comprar ahora algo se pillaba una de estas. Pero no encuentro ninguan tienda on line que me dé precio en españa (el precio lo he estimado añadiendo precio a una tienda americana). Ni a nadie que haya probado ninguna de éstas baterías que me diga si merece la pena gastarme 300 lerus mas de lo q me iba a gastar en una yamaha stage custom advantage en ésta batería...
A ver si encuentro a alguien q la haya probado y me dice algo...
 
A
Anonymous
Invitado
PDP

Yo probé una batería de esas y lo cierto es que me gustó mucho, un sonido potente y muy bonita y unos herrajes muy robustos. Pero al final me compré una Saturn Pro de Mapex, no se, me parecía más profesional, pero la Pacific me encantó, lo que menos me gustaba es que el bombo estaba perforado y en la Mapex no y al bombo de la Pacific había que ponerle algo dentro, mientras que el de la Saturn es de 20" y no necesita nada, suena de la hostia. Si no se me hubiera metido la Saturn en la cabeza, me habría pillado la Pacific.

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Lo que busco es un sonido mas rockerillo clásico, la verdá esq estéticamente me gusta mas el aspecto informal de las pacific que la seriedad de la mapex (la veo así como mu profesional... nose, pa gustos, colores).
Supongo q es una curiosa forma de valorar 2 baterías...
Pero weno, si en el mismo precio una desborda a la otra en cuanto a calidad, no hay mas cojones q pillarsela, por mu bonita q sea la otra.
En que precio está la saturn?? me parece q se vá un poco de presupuesto, pero weno.

A ver si alguien mas ha probado una pacific y me dice como tan, q parece q estén en el exilio las jodías...
 
A
Es que la pacific son baterias que valen pasta tio,vale que es una submarca de DW etc pero para gastar 1800E en una pacific cuatrerilla pues me pillo una Mapex,una Premier,Pearl o lo que sea,por eso aqui pues no se ven mucho.Un colega se pillo la Pacific,me parece que es la L o algo asi,la mas alta de gama,le costo unas 650.000pts ma o meno,LO QUE ESCUCHAIS!!!!!! 650.000.Dos bombos de 22",toms de 10",12",14" y base de 16" etc...sonar suena de putisima madre,de cine,pero por ese precio pues casi puedes asaltar cualquier marca y serie y para mi esta bastante lejos de lo que realmente es una DW.
De todas formas a el es la que mas le gusta y eso es lo que cuenta,yo me lo gastaria en una GEN-X y otro en una Orion o lo que sea y siempre habria alguien que te llamaria colgao;si estas mirando el pillarte una gama media la opcion de la Saturn para mi es mucho mejor,de hecho la prefiero a la Orion.
 
A
Anonymous
Invitado
Vendo una pacific drums

Tengo una pacific drums modelo Fs , es 100% birch y tiene un sonido brutal!Esta nueva de caja, vivo en madrid y la vendo por 750 euros. Medidas 22x18, 14x11, 12x9, 10x8, 14x6 con herrajes de la serie (lo necesario para montarla)

Saludos

Tlf 617 677 016
 
T
Extraído de un reportaje de una revista que ahora mismo no me acuerdo:


"El kit sometido a prueba es concretamente una Pacific LX, que consta de un bombo de 20x18, tres toms (10x8,12x9 y 14x12), y una caja de 14x5 y un pack de herrajes. Todos los cascos son de arce y constan de 8 capas, a excepción de la caja que tiene 10. También ofrece de serie varias ventajas como sistema flotante para los toms, tensores true-pitch con algo más de rosca que los convencionales, lo que facilita un ajuste más preciso de la afinación ayudando especialmente a mantenerla en situaciones de poca tensión del parche. Los acabados son todos lacados.
En cuanto al sonido empezamos por el bombo. La primera impresión es que esta pieza responde mejor ante frecuencias medias-graves, no tiene un tono fundamental tan bajo, por lo que una buena solución para aquellos que deseen un sonido más profundo, es apagar lo menos posible los parches y utilizar el cuero frontal sin nigún tipo de agujero, que conseguirá crear un efecto más envolvente y una mayor sensación de densidad donde el grave queda más expuesto. Los toms: de entrada suenan bastante concretos y sn de afinación relativamente sencilla, ya que a veces el tener sistema flotante no aparecen frecuencias indeseadas o armónicos molestos. Se consigue facilmente el timbre y la nota sobre la que se quiere trabajar, especialmente en el tom de 14, donde podemos mbajar en tono obteniendo el suficiente efecto sin necesidad de irnos a piezas de mayor tamaño. La caja amplifica un ranfgo de frecuencias muy abierto, lo que le hace aparecer como muy blanda y ligera, y sonsigue en toda su gama de afinación un buen balance con el resto del kit, especialmente con una tensión relativamente alta donde las frecuencias se concentran más y se consigue un sonido más brillante.
En definitiva, la LX es un instrumento capacitado para resolver con la suficiente calidad cualquier situación tanto en directo como en estudio, dentro de un margen de exigencia relativo. Su relación calidad precio la convierten en una buena elección, y un buen principio para entrar en el universo de DW".

Pós ésto es todo. Yo no la he probado, simplemente me limito a poner lo que viene en el reportaje, que tampoco es que sea mucho pero algo puede ayudar...

Saludos.
 
C
Andres nos alegarmos de q tengas una PACIFIC FS en venta pero este no es el sitio pa poner el mensaje, Vete a compra.venta de baterías y lo pones alli.

Gracias 8)
 
A
Anonymous
Invitado
Asias toro !
Y andrés, me parece que voy a apuntar un poco mas alto y a pillarme una CX, a ver si puedo pillarme una batería de Maple, en vez de Birch. Gracias por la oferta de todas formas.

Alguien mas tiene opiniones sobre la CX o la LX (me va interesando mas la primera, mas que nada por precio y acabados...)??

Asias.
 
Hilos similares
D
3
2K
D
Arriba Pie