DW Pacific LX vs Tama Starclassic Performer

B
Argento1982 dijo:



Yo tengo una LX y he todaco una starclassic, tanto la performer (bueno... bien claro) y la maple (flipante) y me quedo con la mia (repito: dw pdp LX) porque a parte de que es todo arce y eso buscaba, el bombo viene en 10 capas, la caja tambien, y los toms en 8 capas. Osea, bastantes capitas y bastante grosor, no se ahora cuanto exactamente pero son deluxe. Ademas añadir q en tama starclassic el tom de 8 lo fabrican en 4 tensores arriba y 4 abajo, mientras que en pdp lo tienes de 6 tensores. mas lento pero MAS PRECISO amiguitos.

Ciaito bellos.
 
W
Por sonido, por calidad, por herrajes...por todo, elige la TAMA. Eso sí, tendrás que pagar más que para la Pdp.Además, te puedo asegurar que esa batería es versátil y que suena de muerte, porque la he escuchado bastante veces. También he escuchado la Pdp, y también suena muy bien, pero creo que no tiene nada que ver segun mi punto de vista.
 
yo me quedaria con la pdp, el bombo es bestial tengo entendido.
 
Cuando recomendais una bateria es porque la habeis probado las 2? ... por ejemplo, como yo tengo pdp ya me creo que es la mejor del mundo y por eso la recomiendo. jejeje.

Cuando se trata de aconsejar, yo me lo pensaria 2 veces antes de postear, posiblemente la parcialidad de algun forero haga que una persona se gaste un dineral... y luego cuando pruebe la otra bateria se arrepienta.... Creo que hay que ser mas coherente con las repuestas... y decirlas a consciencia, que a mi me parece muy bien que uno este orgulloso de su bateria, pero no por eso es la unica y la que se tiene q recomendar siempre.

Yo en mi casa despues de haber probado las dos, aconsejo la Tama.

Me parece que tiene unos acabado superiores, una herrajes superiores, y un sonido mucho mas definido y redondo que la pdp.

Y no tengo la tama.... jajajaja por aclararlo.

Un saludo.
 
D
Siempre Tama, he probado la Starclassic que dices en una tienda y suena brutal, la DW no la he probado pero vamos, la Tama con los ojos cerrados!

Saludos!
 
Hilos similares
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
R
1
1K
soloGnza
S
P
2
1K
surfpozuelo
S
D
4
853
Crack22
C
Arriba Pie