DW Go Anywhere

Yo lo veo un tanto complejo no?? Eso con un pad preparado para el pedal del pie (el que uses normalmente) y otro para baquetear va que chuta!
 
Pues hombre, si quieres practicar en casa sin pagar una electronica, no lo veo mal ni muy caro. Es buena opcion para un piso la verdad, porque eso de go anywhere es mucho decir xD

Un saludo.
 
con 144 euros te compras una caja de verdad, un bombo de verdad, un soporte de caja, y unos parches de maya.
 
a mi me parece un juguete perfecto para tener en la habitacion y el precio no es escesivo...buena escusa para practicar en casa los ke no tienen mas opcion
 
W
^DrumStick^ dijo:
con 144 euros te compras una caja de verdad, un bombo de verdad, un soporte de caja, y unos parches de maya.

Sin ir mas lejos yo vendí mi vieja batería con eso y 3 toms mas por 150€, o sea que buscando se encuentran esas cosillas.
 
tened en cuenta que el pedal no va incluido.
Ni ese, ni ningun otro. Yo pienso que seria mejor comprar parches de malla y un par de cascos de segunda mano.
Edito:
ahi esta west... mucho mejor tener eso, aunque sea de gama baja, a tener 4 gomas suspendidas de un soporte.
 
Tened en cuenta que no todo el mundo tiene el espacio libre sufuciente en su casa como para metar una bateria acustica con parches de maya. Ademas, el kit de DW digamos que es para poder transportarlo de un lado a otro, y es mucho mas facil mover un soporte con 4 pads, q no un bombo, toms, bases...y os lo digo por experiencia, que vivo en un tercero.
A mi, desde luego, no me parece una mala opcion...mejor esto que el kit de practicas de T. Lang por ejemplo, q eso si q es una clavada

Saludosss
 
E
Yo creo que eso puede ser muy bueno para la gente que tiene que viajar a menudo, ya que lo puedes transportar en una simple bolsa:

PADGABG.jpg


El problema que yo le veo es el precio (no está incluido el pedal).

Más info del producto en: http://www.dwdrums.com/smartpractice/goanywhere.htm

Salutos, tutos...
 
En mi opnión ni el invento éste de DW ni las mallas. Prefiero ahorrar hasta que me pudiera comprar aunque sea la batería electrónica más barata. Pero por lo menos, algo que suene a batería. Porque eso de estar escuchando durante una hora plic plic clap clap me resultaría inaguantable!!
 
C
Los pads de prácticas los tratamos en "herrajes y otros" lo muevo para allá ;)
 
A
Perdon por postearlo por ahi. Esque no lo sabia donde iba.

Gracias a todos por los comentarios. Todo el mundo tiene su parte de razon en cada cosa. La decision ya es cuestion de necesidades y de posibilidades.

Planteo mi caso mas a fondo:

- Es para meterlo en una habitarion pequeña. Lo de una bateria normal con parches de malla ya lo habia pensado, pues tengo una guardada que no uso. Pero descarto esa posibilidad por dos razones.

* No tengo espacio material (razon principal e irrefutable)
* Los parches de malla tienen demasiado rebote para mi gusto

- Es puramente para estudiar. Hace ya mucho que tengo mi pad octogonal y un pad sordo para el bombo. Pero quiero ampliar pues tambien quiero hacer ejercicios de mover por la bateria, no solo tecnica de manos y pies, que luego se quedan lentos los brazos en la bateria.

- Lo de la bateria electronica tambien ha sido barajado. Pero todavia no quiero meterme en ese mundo, pues ahora no iba a aprobechar las posibilidades. Y el dia que me pille una sera para coger una buena. No a medias tintas.

Gracias a todos. Esta bien ver los diferentes puntos de vista.

Si teneis algun comentario mas... ya sabeis :D
 
A
egoDrums dijo:
En mi opnión ni el invento éste de DW ni las mallas. Prefiero ahorrar hasta que me pudiera comprar aunque sea la batería electrónica más barata. Pero por lo menos, algo que suene a batería. Porque eso de estar escuchando durante una hora plic plic clap clap me resultaría inaguantable!!

Una cosilla que se me olvidaba.

En la que algunos coincidireis y otros no (hablo basado en mis propias experiencias).

Cuando estudio tecnica, prefiero oir solo el plic plic (como dice ego jeje), pues si tengo la bateria entera delante se me va la cabeza y la concentracion y empiezo a hacer el subnormal como siempre, jeje, y al final no estudio nada. Estoy seguro de que no todo el mundo es tan distraible como yo.

Saludos.
 
S
Si viniera con el pedal seria una ganga jajja
 
si el motivo es que no viene con el pedal no es mucho drama desmontar el tuyo y ponerlo alli que lastima que no entran tantas cosas a la argentina como estas especificamente dw
 
W
jaja cuando lo estaba editando tu has escrito el mensaje si esqeue..jaja
 
W
Venga quiero saber vuestras opiniones acerca de esta bateria sorda. Si es silenciosa rebote como el de verda etc...vosotros que hariais,,,
 
Hilos similares
Arriba Pie