DW, elevamiento de cadena para mas angulo

K
Hola!
Me compre el DW5000 turbo, y ahora me gustaria tener mas angulo vertical con mi pierna, correr la cadena 1-2 clavijas hacia arriba, pero veo que los DW no te permiten esta opcion.
Existen alguna manera de correr hacia arriba las clavijas?

saludos y gracias
 
En el modelo 9000 sí se puede hacer lo que comentas, ya que donde engancha la cadena o correa en la parte superior con el piñón hay un pequeño "canal" que te permite elevar o bajar un poco la plataforma, pero en los modelos 5000 y 7000 por lo que veo en fotos es fijo.
 
Si lo que quieres es simplemente subir la cadena para digamos hacer un acortamiento y elevar mas la plataforma, si que se puede, yo tengo el DW7002 y hazme caso que se puede, yo lo he hecho. Tiene que cojer y quitar la pestaña que verás en la foto señalada por el bolígrafo, sacas el hierro que cruza el piñon y la cadena, subes o bajas los eslabones necesarios, vuelves a poner el hierro y la pestaña.
 
C
evectivamente si que se puede, y es bastante sencillo, ya lo ha puesto escorpion clariiiiisimo, buen trabajo man;)
 
K
gracias!
ya lo hice, me costo un poco y tube que romper una tuerca fija que tenia, pero nada, lo consegui y ahora mucho mejor!!

saludos
:D
 
C
Y digo yo desde mi ignorancia...no era mas simple levantar la plataforma y ya esta?
 
C
a que te refieres raul? para levantar la plataforma solo hay dos metodos, retrasar la maza o bien sistemas independientes que traen algunos pedales, y en el caso del 5002, el sistema es ese que hemos visto. en otro a veces no hay mas huevos que quitar eslabones a la cadena.
 
C
Me referia a eso,pero claro,la verdad es que me referia a pedales como el dw9000 que si lo trae independiente del angulo de la maza.Di por supuesto que el 5000 tambien lo tenia,pero por lo que me dices no es asi.Entonces nada.
 
C
sisi, si que tiene un sistema de elevacion independiente de la plataforma sin mover la maza, pero es el sistema este que hemos visto, una pestañita que te deja variar la insercion de la cadena en el piñon. Lo que pasa es que no es igual que el que trae el 9000, que va con una llave de afinacion y un carro en una zona dentada, que es distinto. Pero vamos, que sigue siendo un sistema para conseguir lo mismo sin eliminar eslabones, que es lo que toca hacer en pedales mas normales.
 
C
Si ,se que lo trae con el sistema de la cadena.Vamos ,queria decir que no lo trae en plan comodo como el 9000,para ajustarlo con la llave.
 
C
eso es:ok: la verdad que el sistema que trae el 9000, que tmabien se lo pusieron a aquel modelo 8000 que sacaron entre este y el 5000, es una puta pasada de comodo, y es el mismo sistema que traen tambien los santafe 7000 y 8000, los millenium y los fame. Llave de afinacion, y en un momento tienes ajustada la altura de la plataforma sin mas complicaciones.
 
Hilos similares
L
6
2K
luisprotozoo
L
C
3
1K
ALEXBATERISTA
A
D
7
1K
letebotellin
L
M
4
1K
ertitidecai
E
Goliardo
2
1K
Hammer
Hammer
Arriba Pie