Dw Collectors VS Dennis Chambers

Hola de nuevo a todos. Veran, queria realizarles la siguiente cuestion ya que estoy pensando en comprar una nueva caja en madera de arce, y había pensado en estas dos. Cual de estas comprarian y porque?.
Muchas gracias por sus consejos.
 
Pues hombre, la Dennis es una gran caja pero una DW es una DW...asi que si te llega, tira por ella, que no te decepcionara ;)

Un saludo.
 
Buenas,

Hay algún post ahí mencionando a estas dos cajas.
Pero debes tener varias cosas en cuenta:
1. La Dennis Chambers tiene un sonido muy suyo (a no ser que seas un crack afinando)
2. De que profundidad quieres la dw
3. Para que estilo la quieres o si la quieres que sea versátil

etc

Saludos
 
Yo me decantaria por la versatilidad de una collectors 14x4,va muy bien esa caja,y es facil de afinar.
Saludossssss..
 
Pues veran, queria una caja versatil, para poder hacer de todo. Que tenga un ben timbre y que tenga buena sensibilidad. Despues de haber probado una dw 14x5 y una chambers, creo que me quedaria con la chambers, por su sensibilidad y por el timbre, pero ustedes ya saben que es cuestion de gustos, por eso les pido su opinion.

Gracias a todos.
 
Si a ti te gusta la Chambers a por ella tio, no hay mas que hablar, ademas te ahorraras unas pelas jeje

Un saludo.
 
H
Yo también me iría a por la Chambers
 
R
yo he probado las dos y me quedo con la dw pero en 14x5(es la q tengo)me gusta mas q con 4 d profundidad,pienso q tiene mayor versatilidad,pero pa gustos...!!!
 
Yo he probado la dw, y tengo la chambers, y la chambers es mas versatil por que puedes elegir diferentes posiciones del strainer. La dw es una gran caja en 5 o 6 pulgadas, pero yo prefiero la chambers bien afinada con die cast.
 
O
Yo creo que me quedaría con una dw de 14x5 como la de regoli, La Chambers tambien me gusta, pero la dw me gusta un poquitín más
 
eejejje pero si dices que has probado las dos y que te gusta mas la chambers,pues ya esta,,,pillate la chambers.
Si ya lo tienes claro,no se pa que preguntas nen jejejejej
Saludos
 
Si te ha gustado más la Chambers, poco más se puede decir.
 
Creo que te has contestado tu solo. La dos son unas cajas muy buenas, así que si a ti te gusta más la Dennis Chambers, no le des más vueltas, a por ella.
 
Pues depende. Si te vas a pillar una DW Collectors con las medidas de la Dennis (14x6,5), pues pillate la DW. Si no te puedes permitir una DW con las misma medidas, y por ello te vas a pillar una Collectors con medidas más pequeñas (a mismo precio, creo que la DW que te pillas es una 13x5) pues quizá debas pensar que sonido vas a querer: agudito chillón (DW) o sonido estandar compatible con todo (Dennis).
 
Hilos similares
F
6
2K
Travisuris
T
I
1
1K
Travisuris
T
A
    antonio_mc
  • Cajas
18
1K
jumarlo25
jumarlo25
A
    Anonymous
  • Cajas
21
4K
batakator
batakator
Arriba Pie