DW ACOUSTIC EQ SNARE

Buenas a todos.

Estaba yo recorriendo los inescrutables caminos de internet cuando me he topado con unas cajas de Dw bastante peculiares.

Aqui os pongo el link en el que ademas hay tres videos de demostracion:
http://www.dwdrums.com/may/acousticeq.ht

Es una caja con un sistema de regulacion de salida de aire (el propio casco de la caja esta agujereado). Segun parece, en el interior de la caja hay dos aros (uno encima y otro debajo) con agujeros de salida de aire.
Estos dos aros se pueden mover independientemente en distintas posiciones, mediante unas palancas que estan en el exterior del casco, para conseguir diferentes sonidos.
En el video parece que varia la profundidad del sonido.

Si alguien ha tenido ocasion de probarlas mas de cerca, que postee, por favor.

Un saludo a todos.
 
peeeeaxo caja y super versatil!!! prepararos para desembolsar una millonada!!!
 
Vaya invento que han hecho los de DW... a ver como funciona. Y a ver cuanto vale :roll:


- Txiki -
 
yo he tenido la oportunidad de catarla,y me parecio un invento bastante polivalente para grabar,ya que se pueden conseguir muchos timbres con este cacharro.tiene una capa de "curly maple",que es un dibujo de veta exotico en acabado satin oil.si es cara,si.
 
Me suena de haberlo visto entes en alguna otra marca, pero tiene wena pinta la pelicula, sip... :ok:
 
C
Me parece una buena idea, innovadora... He visto los videos y la verdad hay una cosa q no me queda calra...cambia la afinanción al cerrarla o moverla?... :roll:
 
C
IMPRESIONANTE!!!

Creo que antes se lo he visto a la gente de Odery, tienen cajas asi... pero la verdad es que nunca los habia escuchado... me dejaron muy impresionado :eek:

Para mi que no cambia la afinacion cyblo, sino mas bien el tono, en el primer video se lo puede oir, realmente funciona a la perfeccion, lastima que no se fabriquen en otras medidas :roll:
 
Arriba Pie