DW 9002 o AXIS...?

Pues bien, vendo mi Iron Cobra para comprarme uno de esos dos pedales dobles y me gustaria q me aconsejarais sobre cual es la opcion acertada a vuestro criterio...

Resaltar q no busco un pedal para llegar a tocar una velocidad de vertigo (q creo q el Axis es mas favorable para esto), lo q quiero para mi proximo doble es mucho control, facilidad de manejo, q el pedal vaya suave y sea docil. He probado el 9002 (eso si, muy poco) y me sorprendio muy gratamente comparandolo con mi Cobra Power Glide, pero el Axis del q tanto se ha hablado para mi es un total desconocido y no se si se adecuara a mis preferencias, como os comento solo lo he visto en foto.

A ver si podeis ayudarme un poco en este tema.

Gracias. Un saludo.
 
Para lo que quieres, creo que te vendría mejor el DW9002. Yo probé el otro día unos Axis, y la verdad que son un poco "especiales". Hay que pillarle el tranquillo primero para poder valorar las prestaciones reales, pero si ya has probado el DW9002 y te ha gustado así de primeras, yo iría a por él.
 
O
Yo aun sin haberlo probado me iria a un Axis, que la traccion directa me ha convencido, ademas de que a mi me gusta darle todo lo rapido que pueda. Pero por lo que dices, en tu situacion yo creo que me quedaba con el dw, que si lo he probado y va como la seda, ajustado a tu gusto ya tiene que ser la rehostia
 
G
y que me deciis del giant step de SONOR ???
 
y porque mejor no un pearl eliminator, para que gastar mas?
 
Yo tuve un dilema parecido en Noviembre pasado y al final me pille el DW 9002.
He probado Tama, Pearl, Yamaha, Gibraltar, Mapex ... y para mi gusto este pedal no tiene nada que ver con los demás.
Es super suave y me está resultando muy facil de pillarle el truco (y yo tampoco lo uso para tocar doble bombo a toda ostia).

Si además alguien te lo pudiese traer de USA, por encima te ahorras una pasta. Yo lo compré por Internet en Noviembre cuando estuve por allí y con la oferta que conseguí el pedal me salió por 380€ (!!) aunque me parece que le han subido el precio desde entonces.
 
C
Los 2 son 2 pedazos de pedales.Yo he tenido durante 4 años axis,y son increibles,yo creo que posiblemente ,dejando al lado detallicos,solo teniendo en cuenta rendimiento,seal el mejor,pero ahora he cambiado a dw9000,por motivos que no voy a contar no por nada,si porque no tengo ganas,pero que ambos estan en el mismo rango de calidad,y lo digo con conocimiento de causa,ya que he probado muy a fondo a ambos.Yo creo que etan en iguaoldad de condiciones,o kiza el axis sea levemente mejor,pero vamos que los dos estan igualados.Bueno,en realidad llevo ambos,como pedales principales los dw,y en un pad electronico y en una clave,los axis longboards.
 
C
Yo llevo DW9000 y estoy muy contento con ellos, los axis me parecen feos y como no los conozco y no los llevo pues voto por DW...jejeje

Ademas no sé si habrá recambios aqui... ;)
 
C
Los axis ya tienen distribuidor aqui en españa,asi que no creo que haya ya problemas,ademas de que los axis son muy resistentes,yo he partido dw5000,y los axis han aguantado y siguen aguntando como campeones en perfectas condiciones.Y de feos nada,no porque decis que son feos.Ademas ,todo el mundo que los ve en vivo,cambia su opinion por la de que estan que te cagas.En todo caso son diferentes.
 
C
yo tenog el 9000 y es la polla... asike... creo ke está clara mi opinión ;)
 
C
ni uno ni otro,de ti m pillaba el Sonor Giant Step,es igual d bueno q el Dw 9000,pero es unos 50 euros mas barato y es mas bonito,jeje

saludos 8)
 
F
No me quiero salir del tema.... (yo tengo Axis) perooooooooo
HAbeis visto el Yamaha Flying Dragon???? Por ahi lo ponen de p.m. (incluso gente que se ha pasado del Axis a estos), por algo será
 
Bueno, pues mil gracias a todos por vuestros consejos. Al final me he comprado el DW 9002, de hecho lo tengo ya en casa y las primeras impresiones son muy buenas, buenisimas diria yo... de todas formas aun queda mucho por explorar y configurar.

GRACIAS!!
 
O
Fer dijo:
No me quiero salir del tema.... (yo tengo Axis) perooooooooo
HAbeis visto el Yamaha Flying Dragon???? Por ahi lo ponen de p.m. (incluso gente que se ha pasado del Axis a estos), por algo será
Ese es el que tengo yo, el de traccion directa, y me encanta, es un pedazo de pedal, pero no nos engañemos, el dw9000 es bastante mejor, los axis supongo que tambien, repito que no los he probado pero me encantaria....
 
D
respecto a axis/dw,sigo diciendo que me quedo con el mas raro de los dos. he probado los dos,y hay diferencia. me gusta mas el axis y es mas barato.
 
A
Anonymous
Invitado
alguien sabe donde vendes axis aki en spaña???
 
A
Pues no se si han llegado ya pero por lo que he visto yo en las tiendas que tengo por aqui alrededor practicamente van a llegar a todos los sitios,estan muy demandados.
 
A
Anonymous
Invitado
y en internet no hay ningun sitio?? (mire en thomann y musik produktiv y alli no trabajan axxis.. )
 
Z
axis, axis, axis, axis, axis!!!!!!!!!
yo llevo ya 2 años con ellos y te aseguro q si me cambian de pedal me pongo a llorar
 
M
Pues ya he probado el Axis Long Board doble, me lo ha dejado Fer para compararlo con el 9002, asi que en el transcurso de la semana que viene podre probarlo.
Eso si, en la primera toma de contacto de esta mañana tengo 3 quejas respecto al diseño del pedalito de marras:
1: Las mazas estan descentradas y eso es una cagada de diseño como la copa de un pino. Como coño va a ser igual el tacto en un pedal y en otro si me sacas la maza izquierda un huevo para fuera? Porque no son 2 cm, es que es un huevo, si lo que haces es meter hostia y dejar la maza pegada todavia da el pego pero como uses el rebote estas jodido, por no mencionar que el sonido no era igual ni por asomo.
2: El diseño de las mazas es innovador pero un poco absurdo porque entre la longitud de la barra y el sitio donde se engancha es jodidisimo de calibrar para que la barrita no pegue en el parche y la maza entre recta.
3: La longitud de la barra, entre otras cosas, no se ajusta con llave de bateria universal sino con una llave Allen especifica con diametro de pulgada, que si no es la del pedal hay que tener un juego Allen de los buenos, por no mencionar que es un coñazo usar mas de 1 llave para ajustar cualquier cosa.

Eso de momento pero ya mi primera conclusion es que el Axis doble no se merienda al 9002 como tanto se dice, al menos no en el aspecto practico, no puedes ni empezar a comparar un pedal que tardas un rato en saber como coño poner para que empiece a funcionar en condiciones con otro que directamente lo sacas de la caja y lo tienes rulando en 2 minutos. Que si, que es un pedal de puta madre pero por encima del 9000 ni de coña, aunque puede que si este a la misma altura porque compense las cagadas arriba mencionadas con una accion brutal.
Por no mencionar que, por lo que yo se, no trae funda:pared:
 
Hilos similares
Nhelty88
2
30
3K
psychodrummer
psychodrummer
Berrolo
9
2K
Kmargo
Kmargo
S
5
1K
Systenby
S
F
10
2K
idm2683
I
M
24
3K
carlesoffilth
C
Arriba Pie