DW 7002PZ

batakus dijo:
alguien ha probado el doble sonordp492S ? tambien esta de oferta a 175€ en thonmann y la verdad q entre los siguientes dobles pedales q andan todos alrededor de los 200 euros no se cual coger:

DW7002PZ
SONORDP492S
GIBRALTAR
PEARL 120tw

con cual os quedais? merci

De los q citas me quedaba con el dw, pero por ese precio mira tambien el santa fe 8000 q debe ir de muerte, pasate por banco de pruebas y leete la cronica q hizo darwin sobre la nueva joyita de santa fe, saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
ya bueno lo q pasa es q el santafe por internet no lo veo y en tienda se va a unos 240 euros...asi q me kedare con el dw 7002, alguien mas q lo tenga puede decirme q tal le va?
 
Hombre el dw tiene pinta de ir muy bien, no lo he probado, pero lo he visto de cerca y cogido en las manos y parece muy solido, buenos muelles, materiales de calidad y tal, muy parecido al 5000 pero no lo probado zumbando al bombo q es como se nota la diferencia, pero vamos no creo q entre este y el santafe haya mucha diferencia de precio........... :roll: , saludos. ;)
 
C
Sois unos monsters..jodios..el DW11002 será demasiado caro o tendra piloto automatico pa q toque solo...

El tema es tengo 2 DW9000 simples y mestoy planteando pillar uno doble asequible pa ver si me apaño...

Nome quiero gastar mucho mas de 200 Euros (q yasta bien...) y creo q el 7002 está sobrao pa probar no???

Voy a ver los q comenta batakus... aunq DW es el rey del pedal... 8)
 
Hombre cyblo el dw 7002 esta bastante bien, pero nada comparado con los 9000 q tienes, jejejeje, pero tiene pinta de ir bastante bien, saludos. ;)
 
C
Retomo este post pq ya me ha llegado el DW7002PZ...

Comparandolo con el DW9000 simple q tengo se le ve un poco peor, por el sistema de tracción dentado y el muelle q en el 7002 van por fuera, la junta de la talonera con la plantilla no va con tornillo sino con una grapa y en q la plantilla claro es distinta. Tb la plataforma es algo mas pequeña y q pone made in Taiwan... 8)

Por lo demás es muy parecido al 9000, la cadena doble es idéntica, las mazas, cada uno de los tornillos y el sistema de sujección al bombo son iguales... :roll: Tengo unas fotitos q le he hecho comparándolos, a ver si las subo...

Por lo tanto creo q el DW7002PZ es un pedal doble muy interesante para el precio q tiene... ahora solo me falta empezar a probarlo e iniciarme en esto de los dobles pedales... :D
 
pues a darle ceraaaa
por cierto, por si l oha probado alguien, el dw 7000 o el santafe 8000??
 
Teoricamente el santafe deberia crujirse al dw 7000, pero el santafe no lo he probado, saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
y el santafe 7000 o el dw70002? cual eligirais? es q he encontrado los dos por el mismo precio.
el santafe8000 que vale? gracias
 
Acabo de pillar el DW7002 y va de lujo. Se podría encargar una funda de la misma marca?



- Txiki -
 
yo me lo pille y estoy bastante contento responde de muy bien, y su precio es muy interesante.
 
Arriba Pie