DW 5002 o 9002?

Recientemente compré un doble pedal axis y el bombo de mi dw perdió la mitad de pegada. Estaba pensando susitituirlo por un pedal con más pegada... dw 5002 o 9002? qué me aconsejáis. Venía de un iron cobra que no era del estudio y la verdad es que en cuanto a sonido no hay color. Pero me tiro más hacia un dw como la batería. Lo que más me interesa es que suene redondo y con pegada.

Decir que sería sólo para grabar en estudio. Tengo un estudio de grabación y no saldrá del estudio.

Muchas gracias
 
Antes de comprar otro pedal, si puedes, cambia las mazas del Axis por otras que tengas, a ver si el resultado te mola más.

La pegada viene determinado por la fuerza con que la maza golpea el parche. Y la fuerza es igual a masa por aceleración. La aceleración es la resultante de pasar de la velocidad a la que va la maza al golpear a 0. Eso depende de la velocidad, y la velocidad depende de tu pierna y de la mecánica del pedal. Y la masa es lo que puedes variar para conseguir más pegada ;)
 
amigo, te recomiendo el 9002 por su gran ajustabilidad, puedes configurarlo como un power glide y eso te dará mas fuerza en la pegada, pero puedes probar otras mazas, un de madera te podría ayudar, aunque esta maltrata bastante tu parche. un saludo
 
dw

me llevé muchos años dudando en si comprarme un dw 9000.
lo tengo desde hace 8 meses y no puedo explicar lo sencillo que resulta tocar con ese pedal.

pegada, sensibilidad y flexibilidad... TODO

pero es cierto, que si solo es cuestión de pegada... deberías revisar las mazas...
 
El 9002 es bastante superior al 5002. Yo tuve el 5002 y ahora tengo el 9002.

No hay color
 
Yo apuesto por lo que dice Borisnot, el Axis es un gran pedal pero las mazas originales suelen ser muy pobres en pegada ( yo use unas sonic Hammer y termine cambiandolas por unas del iron cobra ).Prueba primero esta opcion.
Saludos
 
Aunque deberías probar primero, creo que todos aspiramos a tener un 9002 algún día:ok:
 
Bueno, es que los que hemos tocado con un 5000 pensamos que el 9000 va a ser 4000 veces mejor, jeje:D
 
Lo del Axis no es cuestión de la maza, es un pedal que tiene una pegada bastante pobre y no lo digo yo, mirad un poco por los foros americanos de baterías y ya vereis... yo cambié de Axis a Trick por eso mismo. Le puedes poner una maza Puresound o una Pearl Quadrasound, conseguirás mas pegada, pero no la suficiente en comparación con el Trick. Entre el 5002 y el 9002 de DW no hay color, tira por el 9002, no te arrepentirás, para mi gusto es el mejor pedal de tracción por cadena.
 
9002, pero yo que tu cambiaba las mazas de axis
 
Hilos similares
A
7
2K
darwin
D
V
3
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
jfarras
20
2K
luisprotozoo
L
PowerFritanga
    PowerFritanga
  • Pedales
13
2K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie