Dw 5000 nuevo!!!!

R
Wola batacas!!

Hace una semanita por ahi publiqué un hilo con el tema de dw 5000 de segunda mano... pues bien no contento con eso, decidí comprarme uno de serie nuevo, nuevo (valga la redundancia) y mas que nada quería compartir con vosotros mi alegría ya que me estais ayudando muchisimo en este foro.

Os dejo una foto (perdon por tener la cama sin hacer) del doble pedal http://instagram.com/p/PZDZAcuVj8/

Lo unico que me preguntaba es si me podrias explicar el tema de los contrapesos de las mazas que no me aclaro muy bien y no se como va.

Gracias por todo! saludos!! :batera::batera::batera:
 
M
Yo tengo el mismo pedal y me va de lujo.
Yo no he montado los contrapesos, me parece que casi nadie los usa.
Lo que yo he hecho es tensarle los muelles casi a tope para que vuelvan antes.
Disfrutalos.
 
Muy buenas!

Si no me equivoco, CREO que si pegas los contrapesos a las mazas consigues más pegada pero pierdes un poco de control y si lo pegas al pedal sería al revés, menos pegada pero mayor control. Si estoy equivocado que alguien que lo sepa seguro me corrija, pero es lo que yo tengo entendido.

Un saludo!!
 
Yo tambien lo tengo y me va de lujo, y toco con el de todo, hasta jazz con golpes de bombo muy finos...
Pues cuanto mas arriba estén los contrapesos mas pegada y control tendrás, pero menos velocidad; y al revés.
 
Tengo este pedal desde el 2004 y aun le cambié las mazas de serie hace un par de meses. Probé a meterle las mazas del Iron Cobra de goma y la verdad es que son mas ligeras que las DW y te da mas velocidad. Pedal de 10!
 
Primero de todo felicidades por tu elección!! es un pedal muy bueno aunque yo tardé en pillarle el punto. al igual que el compañero DrumPassion le cambié las mazas por las del Iron cobra y el resultado es genial aunque a cada cual le van bien cosas diferentes, está claro. De nuevo felicidades por la adquisición!!
 
pedazo de pedal amigo , de lo mejorcito que he usado , felicidades por esa adquisicion.
 
C
En el portal tienes un articulo bastante curradillo (no porque lo haya hecho yo XD) donde se detallan los resultados que puedes obtener modificando los diferentes parametros que permiten los pedales actuales, desde los mas genericos a los mas ajustables. Seria interesante que le echases un vistazo para experimentar con tu pedal con una base teoria sobre la que adaptarte.

El enlace al articulo es este https://www.batacas.com/portal/articulos/didactiva/conceptos-basicos/item/262-ajustes-doble-pedal

al final del mismo hay dos videos de los que se ha perdido el hipervinculo, te los dejo aqui



 
R
Wow! gracias por el aporte de los videos!! me los estudio a fondo! :D
 
Hilos similares
KingTero
1
766
Chemaco
Chemaco
sebam
3
3K
Olayer
Olayer
R
10
2K
Rems
R
Y
    Yuyu jesus L-2
  • Pedales
6
3K
Yuyu jesus L-2
Y
T
14
2K
crisale
C
Arriba Pie